SARA INISTERRA

Te lo explico. Que hay gente registrada que cotillea para pasar el rato y no escribir y no pasa nada. Y si ahora nos da por escribir tampoco pasa nada y tenemos derecho también a querer saber el ig.
Aquí hay muchas que lleváis años pero eso no quiere decir que podáis poner la mano en el fuego por la otra.....lo más fácil es que Sara se entere si de verdad quiere.
Yo cotilleo la familia tres chocolate y me la suda entre 0 y 1 pero chica no lo puedo remediar soy así!!!!!!.
Lo que de verdad es de pena que vean el ig y luego entren para decir que fuerte que fuerte!!! . Pero bueno. Cada cual que haga lo que quiera, es más yo pienso ya que hasta es una mentira lo del ig de sara.
Yo que soy lectora desde hace bastante tiempo con otra cuenta solo puedo decir que esto molaba más cuando se compartían las cosas.
pero es que si se publica aqui tales comentarios tampoco pasa nada, pero que para crear hippi o como se escriba, tampoco se si es necesario ir rebuscando cuenta x cuenta investigando nada de nada, eso no da confianza, yo estoy aqui desde hace bastante poco, y me hace cero gracia que se pongan a revolotear mi perfil, es que eso de "no lo comparto xq hay muchas primas nuevas y hay que investigar xq no nos fiamos de que sean sara" lo veo un pego tremendo, por mi parte si queréis seguid así, perfecto, pero si no estáis involucradas ninguna de las primas no veo el problema ni el temor, si lo encuentra y son cosas q rozan lo delictivo lo van a borrar igual, se publique aqui o no, no sé vaya pego con los miedos chicas
 
acabo de ver el video, y ya se puede intuir que no ha comprado ese piso ni de coña, ya dejando ver que no quiere hacer agujeros en la pared, solo cintas de doble cara para pegar y que pasa de quitar las rejillas de ventilación para poner el papel hasta el techo.
si es tu casas propia te da lo mismo hacer y deshacer, pero se ve que no quieren hacer estropicios
 
Hola buenas noches,
veo YouTube y veía a sara inisterra la seguí en Instagram hace 10 días le comente que no puede faltar al respeto a la gente porque NO todo el mundo piensa igual ; puede ser que todo no sea negro o blanco y si podría ser gris.
Pero no tiene capacidad de oratoria ni de diálogo y su primer impetu por decirlo así es insultar y faltar al respeto me bloqueo , descubrí el foro .
Tengo una niña de 6 años y cuando veo la actitud y comportamiento que tiene delante de sus hijos me pongo las manos en la cabeza ya que los niños son esponjas .
Otro tema es el de la nena sin escolarizar que a mi me da mucha pena ya os digo que mi hija empieza primero y nos guste o no nos guste la educación SI sirve y para mucho, creo que sería un reto para ella que su hija empezara a leer libros poco a poco... tener una base
disculpad por no comentar antes no me da la vida para más ,os he de reconocer primas que cuando os leo me rio un montón
ahh si queréis saber de quién es la propiedad donde vive es tan fácil como pedir una copia al registro y te dicen las cargas y propietario pero vale entorno a unos 30 euros
Un saludo
 
pero es que si se publica aqui tales comentarios tampoco pasa nada, pero que para crear hippi o como se escriba, tampoco se si es necesario ir rebuscando cuenta x cuenta investigando nada de nada, eso no da confianza, yo estoy aqui desde hace bastante poco, y me hace cero gracia que se pongan a revolotear mi perfil, es que eso de "no lo comparto xq hay muchas primas nuevas y hay que investigar xq no nos fiamos de que sean sara" lo veo un pego tremendo, por mi parte si queréis seguid así, perfecto, pero si no estáis involucradas ninguna de las primas no veo el problema ni el temor, si lo encuentra y son cosas q rozan lo delictivo lo van a borrar igual, se publique aqui o no, no sé vaya pego con los miedos chicas
Debes llevar poco tiempo por el Foro.
Sara ya ha amenazado varias veces con demandas y en otros hilos se ha liado mucho.
No tenemos ganas de quedar baneadas o que haya líos.
Como ya hemos dicho más veces, hay informaciones que no podemos poner aquí, hemos escuchado audios y visto como actúa, pero como son conversaciones privadas y no podemos ponerlas, ni siquiera capturas.
No es miedo es ser precavidas (y)
 
Por favor, Tarita es la cutrez personalizada. Me ha parecido surrealista lo de que no les cuadraba el papel y van y ponen las "columnas" esas en vertica, es que yo cojo y quito el papel y lo hago bien por dios. El cuadro del arbol es muy bonito pero no pega nada en ese salon. Lo unico que si me ha encantado es la estanteria de al lado del cuadro. En fin..
Antes de ver el video, vi de fondo el papel en sus historias y pense, ¿donde está esta? ¿en un sótano? ?
 
Debes llevar poco tiempo por el Foro.
Sara ya ha amenazado varias veces con demandas y en otros hilos se ha liado mucho.
No tenemos ganas de quedar baneadas o que haya líos.
Como ya hemos dicho más veces, hay informaciones que no podemos poner aquí, hemos escuchado audios y visto como actúa, pero como son conversaciones privadas y no podemos ponerlas, ni siquiera capturas.
No es miedo es ser precavidas (y)
me parece perfecto, pero creo que si tan seguras estáis que os pueden banear o demandar la tal sara, no se a cuento de qué ponéis que habeís visto no se qué muy cruel, que no se puede publicar, bla bla bla no lo entiendo, si no podéis llegar hasta el final del meollo, no deis el primer paso para que se especule y luego os entra el cague de ser precavidas ?
 
Así estoy yo, que digo, Joder otra más voy a ser pidiéndole cuando no lo van a dar? Pero y si cae... jajaja
Yo con lo que flipo es que se lo den a las que acaban de llegar y a las que llevamos aquí tiempo nada. Si no lo vais a pasar y ni siquiera vais a contar que pone allí exactamente no digáis nada. Así lo dejáis a las demás con ganas de saber que pasa.
 
Yo con lo que flipo es que se lo den a las que acaban de llegar y a las que llevamos aquí tiempo nada. Si no lo vais a pasar y ni siquiera vais a contar que pone allí exactamente no digáis nada. Así lo dejáis a las demás con ganas de saber que pasa.
La prima que lo descubrió se lo dio a algunas de las que llevan aquí bastante tiempo.
Si vas un poco atrás, ya dijo que estaba comprobando que todas fuésemos primas desde hace tiempo. Hasta donde yo sé no se lo dio a ninguna que acabara de llegar.
 
Back