SARA INISTERRA

Lo mejor de todo es que empieza diciendo: me habéis preguntado mucho como me depilo.... En serio???? Porqué todas las colaboraciones las tiene q empezar así??? Quién le va a preguntar cómo se depila si se ve que no se depila??? Alucino!!

Jajajajajaja es que no puedo. La próxima vez anunciando algún laxante "Hola chicaaas, bueno, últimamente me preguntáis mucho qué tal cago..."

Non posso di piu.
 
Primas, yo lo he intentado y no lo he conseguido. Si alguna se apiada de mi (podéis ver mis comentarios en varios hilos, incluido este) y por privi os puedo pasar mi instagram para que véais que no tengo nada que ver con esta personaja.
 
Vale, acabo de ver el instagram...Flipo! A ver, no seré yo quien venga a defender a Tarita pero sinceramente me parece ya demasiado y por la información que ponen (con pruebas, por lo que parece ser que es verídica) tiene toda la pinta que es alguien cercano a su círculo, ya no se si familia o que pero es alguien bastante cercano y creo que las críticas están bien para el cotilleo pero todo tiene un límite, esto ya me parece too much... ? Salseante es desde luego jajajajaja. Cosas como estas me hacen ver que una de las mejores cosas que he hecho es no meterme en el mundillo youtube porque si yo me encontrara un instagram de este tipo exponiendo lo que estan exponiendo lo llevaría bastante mal.
 
No se puede hablar de ella. Metió la gamba (No me acuerdo muy bien por que) Y no se la puede hacer publicidad.
Ostras no sabía que había metido la gamba, alguien sabe por qué fue? Así sin nombrarla ni nada? La verdad es que últimamente a mi me está pareciendo una decepción, se está desviando bastante y le mandas cosas y ni contesta ni hace caso ni nada pero bueno...... Con lo que flipo es que sarita quiera hacerse amiga de ella, el peloteo que le hace no es pequeño....
 
Vale, buscando por el foro he leído que por lo visto le dio las contraseñas a su amigo ElAceitunoMisogino para que entrará al foro. Este se metía con las primas, los descubrieron y le cerraron la cuenta, lo que yo decía, medianight (lo pongo así para no nombrarla) tiene doble rasero, que fuerte, lo he leído en el hilo de familia belenchana(creo que se escribe así...)
 
Back