SARA INISTERRA

Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.
Aunque necesite video drama sabe que cada vez que habla del Foro se suman primas y no le conviene.
Creo que toca sacar el fantasma a pasear.
 
Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.

Yo creo que no va a hacer un vídeo hablando del tema, yo no he visto el Instagram pero como decís saldrían a la luz muchas cosas que ha intentado ocultar y su verdadera cara, no le interesa que sus flanes lo vean, pero por ganar visitas nunca se sabe ?‍♀️
 
Madre mía la que se ha liado, como debe estar tarita.... habrá arañado ese papel que puso en el salón?
No he dado con el ig, pero estoy segura que saldrá por aquí, solo hay que tener paciencia...
Una persona tan desequilibrada es lo que tiene, enemigos por todos lados...
No había que ser un lince para prever que en Gandía la tengan tirria... siempre lo está criticando todo...
solo era cuestión de tiempo...
Ahora que había querido dar un giro de tuerca a su penosa vida....
 
Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.
Yo creo que no va a hacer video, mas que nada porque si ponen cosas tan fuertes como decís no le interesa que la gente se entere. Y si lo hiciese, para no reconocer que nos lee pondría la excusa de que le han mandado capturas, como siempre
 
Hola!!! Si alguna Prima que tenga acceso a ese Instagram quiere enviarme un privado por aquí, le digo mi nombre en Instagram y si me escribe un Mensaje directo verá que soy una persona real y no Taradita...porfiiiiiii :) @Melonchita apiádate de miiiii ???
 
Bueno primas... Habrá muchas que no consigais el insta, y aunque no voy a poner ninguna información que ayude a encontrarlo.... Compartir es vivir:
Basicamente en el insta se ha hablado sobre cosas que ya se sabían o que se sospechaban pero esta vez con unas pruebas y detalles que por aquí no se habían comentado.
Se ha publicado una discursión de Tarita con una familiar bastante heavy,; también han explicado un problema que hubo con la madre y un bar donde trabajaba, o que era suyo, no me he enterado bien ( pero tampoco le voy a dar mucho bombo a esto porque a mí la madre me da bastante igual) ; han publicado otra conversación del uñas con alguien muy cercano( no se sabe quien) despues de una pelea muy gorda que tuvo con tarita ( y claro, en la conversación salió todo)
Estas son las publicaciones que más bombo han tenido... Por la cantidad de detalles que tiene todo es por lo que estamos flipando, tiene que ser alguien muy cercano...
Por mi parte no pasaría más el insta pero por supuesto, cualquier información desconocida que salga a la luz, acabará de una manera u otra aquí ?
Llevo leyendo el foro muchísimo tiempo pero nunca había comentado , pero no puedo vivir con esta intriga por diooooos jajajja necesito ver esos bombazos informativos
 
Back