SARA INISTERRA

Pero quién creéis que es la dueña o dueño de la cuenta? Me parece muy fuerte... No se que foto o publicaciones tiene... Contarnos un poco a ver si descubrimos el pastel!
Yo voto por un familiar vcon quien ha discutido o algo ... De hecho, y aunque esto vaya a sonar mal, voto por UNA familiar ( que parece que somos pelín más rencorosas) ... Porque también podría ser un@ amig@ pro teniendo en cuenta que no tiene... ??...
Lo que sería fantasía pura y dura es que fuese alguien con quien supuestamente no tenga ningún problema ahora mismo, porque la traición sería legendaria ???
 
Pues yo creo q lleva toda tarde investigando como una loca, xq no ha subido mas q un triste storie a su instagram, supongo q luego dirá q estaba haciendo eso tan misterioso q dice q ahora le va a quitar tiempo de estar en las redes, a ver Saritisima, q sabemos q te ha dao el siroco y te vas a poner a estudiar algo, a ver cuanto duras.
Pues espero que no le hayan propuesto escribir un libro a esta tipa porque sino yo ya me bajo de la vida y de todo
 
Madre del amor hermoso!!! Dos días(sólo dos!!!!)sin pasarme por aquí y casi 30 pág nuevas?!!! Qué fuerte qué fuerte...y la intriga me mata????. Por favor, prima @Melonchita ,apiádate de mi y envíame alguna pista de ese insta famoso que me estoy quedando sin uñas????
 
Sarii?
No, llevar aquí años no da seguridad, da un poco de seguridad ver qué tipo de mensajea escriben en cada hilo.
De todas maneras el instagram es público, cualquiera con un poco te tiempo podría encontrarlo.
No lo encuentro ??? jobar, a cada página que voy leyendo me puede más, yo quiero salseooo, para una vez que hay algo interesante de esta mujer... He probado un montón de cosas y no se me ocurren más, una pistilla porfa
 
Yo no sé cómo se envían privados pero si me escribís os contesto con lo que me ha dicho la prima jejeje

Yo tampoco sé cómo va lo de los privados aquí... Como siempre "nos contamos" todo...
Que alguien me diga algo que me toca toda la mañana de hospital (ooootra vez) y así estaré entretenida jeje
Gracias.

¡Qué desequilibrada está esta chica! Siempre insultando, creyéndose la poseedora de la verdad universal (estilista, nutricionista y todos los -ista menos lista, decoradora, sexóloga, madraza... Tan completa ella).
 
Hola! Me acabo de enterar lo de la cuenta de Insta, algún buen samaritano me la puede pasar?? Graciasss
 
Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.
 
Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.
Me tiro por las dos,pero le doy a me gusta xk se que segurísima que hará un vídeo contándolo ya que no tiene contenidos ninguno que mostrar..
 
Back