SARA INISTERRA

Yo lo siento chicas.. Como ya dije no es cuestion de lo que se lleva, si no de los mensajes en este hilo. Y aqui hay primas que podran llevar en el foro 3 años que jamas las he visto por aqui.. No entiendo entonces taaaanto interes, yo hay hilos que no me meto y si no me meto es porque no me interesan ni para cotillear
 
Yo lo he encontrado de casualidad, así que me imagino que ella también lo habrá visto...
No lo creo sino ya lo hubiera soltado....no tiene tiempo la muchacha entre que ya trabaja el uñas,y lo que se cuece en el foro ,más bien empezará ahora,de ahí que a lo mejor la encontremos más ausente o desquiciada los próximos días en vlog ,o stories,??
 
Y si no lo ha encontrado, que busque mejor porque nosotras al lado del propietario/propietaria/propietarios/propietarias de ese Instagram, somos unas santas!
[/QUOTE]
Yo creo que sí lo sabe, por eso no sale de casa, ni se relaciona con nadie, le tienen ganas, pero no lo va a decir nunca porque a pesar de que le encanta hacerse la VISSTIMA está acojonada, aquí la valiente !!!
 
Yo lo siento chicas.. Como ya dije no es cuestion de lo que se lleva, si no de los mensajes en este hilo. Y aqui hay primas que podran llevar en el foro 3 años que jamas las he visto por aqui.. No entiendo entonces taaaanto interes, yo hay hilos que no me meto y si no me meto es porque no me interesan ni para cotillear
Exacto, yo os leía en la sombra desde hace tiempo, me registré en febrero y desde entonces he estado activa
 
Que es para ella "reformas"? Poner un papel del malo y al tuntun? Poner cortinas beige? Fundas al sofa? Un parque para nel? Pegatinas en la pared? Me rio yo...
Pd. Si es suya prima! Ahora la lista y millonaria dice que no sabemos si la ha comprado jajajaja
Igual como dijo que tampoco sabremos si alma irá al colegio..(seré yo que con tres hijos que tengo de diferentes edades(aunque se lleven poco) no sabía yo que apartir de los seis años no es obligatorio todavía llevarla???..pero esta muchacha se escucha cuando lo suelta??pues claro que se a ciencia cierta que la niña ira al cole este año,claro que no sabré en que cole estará ni tampoco me importa(que se puede dar el caso,con tantos conocidos en Gandía)pero si de qué este año si o si irá
 
Yo lo siento chicas.. Como ya dije no es cuestion de lo que se lleva, si no de los mensajes en este hilo. Y aqui hay primas que podran llevar en el foro 3 años que jamas las he visto por aqui.. No entiendo entonces taaaanto interes, yo hay hilos que no me meto y si no me meto es porque no me interesan ni para cotillear
Xk aunque lleven tiempo en el foro y sin comentar apenas,de unas a otras sabemos que son 100%100 primas...
 
Última edición:
Back