SARA INISTERRA

Primas quiero pediros disculpas por el tono de mi último mensaje.
Me enerva bromear con en maltrato.
Muchas gracias por los ♥♥♥ ??
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay temas en los que no hay cabida de humor ni sarcasmo.
Lo que aquí ocurre es que ella normaliza o lo intenta, como mujer maltratada que es.
No Tarita, las demás no permitiríamos todo eso que estás aguantando del uñas.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay temas en los que no hay cabida de humor ni sarcasmo.
Lo que aquí ocurre es que ella normaliza o lo intenta, como mujer maltratada que es.
No Tarita, las demás no permitiríamos todo eso que estás aguantando del uñas.
Hombre prima hay cosas que no permitiría como q se acostara con otras ,pero de ahí a ser una mujer maltratada no estoy de acuerdo
 
Hombre prima hay cosas que no permitiría como q se acostara con otras ,pero de ahí a ser una mujer maltratada no estoy de acuerdo
Si, tenéis razón, la palabra no es maltrato. Pero que tiene una vida de mierda con él, pues sí. Y que él la domina psicológicamente, pues también.
 
Última edición:


Os recomiendo que echéis un vistazo a este video, no tiene desperdicio las justificaciones que dicen para tener es tipo de relación. "El s*x* y el amor no van unidos en muchas ocasiones" y muchas más patrañas que en mi opinion le ha metido el a ella en la cabeza. Como ya dije por aquí, Marcos se ve que con oler el culo a las tías ya le vale para tener relaciones sexuales , ni siquiera tiene que tomarse algo con ellas vaya.
En mi opinión el es un tío inseguro que tiene que estar llegándose a otras para reafirmar lo machito y lo atractivo que es, y de soltero vale, pero que ese sea tu lifestyle de casado, pues míratelo Marcos , porque si no te vale con una persona que ha dicho que quiere estar contigo para siempre tienes un problema.
 
Parece una teletienda vendiendo productos cutres sin parar, ahora por stories haciendo una colaboración con un serum de pestañas (otro), no era tan maravilloso el otro serum???Madre mía se nota que deben estar pelados... que tiene muchos proyectos que no quiere contar para que nadie se lo gafe...jajajaja
 
Parece una teletienda vendiendo productos cutres sin parar, ahora por stories haciendo una colaboración con un serum de pestañas (otro), no era tan maravilloso el otro serum???Madre mía se nota que deben estar pelados... que tiene muchos proyectos que no quiere contar para que nadie se lo gafe...jajajaja
Pelados?pues detrás de ella he visto que tienen la Nintendo switch y juraría que se lo han comprado hace poco...xk yo en sus stories y blog nunca le he visto la switch en el mueble del televisor...si es la nueva que es la que tenemos nosotros de 300€ para arriba le ha costado....
 
Primas, los buenos propósitos de no sacar a los niños (ojalá fuera verdad) le va a durar dos días y medio. En cuanto vea que le caen las visitas.
Eso no son buenos propósitos, es su vida normal. Esos niños parecen sacados de crepúsculo de lo poco que les da el sol y se relacionan con más niños (cosa indispensable para su desarollo). Si mal no recuerdo el verano pasado que se iban a un rio perdido de la mano de dios sin gente y todo, es como que evitan el contacto social (que por otra parte ahora les viene bien ese rio pero en aquel entonces que pasa? Intentas que tus hijos sean igual de amargados que tu?) Que pena de infancia...
 
Pelados?pues detrás de ella he visto que tienen la Nintendo switch y juraría que se lo han comprado hace poco...xk yo en sus stories y blog nunca le he visto la switch en el mueble del televisor...si es la nueva que es la que tenemos nosotros de 300€ para arriba le ha costado....
Pues no lo se prima, a lo mejor tienen mucho dinero y no lo sabemos, pero desde luego para las cosas importantes como comprarle unos pantalones de verano a su hijo y no recortar unos de invierno, decorar su casa con cosas que no sean del chino etc etc no tienen un duro.
 
Parece una teletienda vendiendo productos cutres sin parar, ahora por stories haciendo una colaboración con un serum de pestañas (otro), no era tan maravilloso el otro serum???Madre mía se nota que deben estar pelados... que tiene muchos proyectos que no quiere contar para que nadie se lo gafe...jajajaja
Mejor que vender su vida y la de sus hijos es.
 
Back