SARA INISTERRA

Claro, el trabaja (o hasta ahora trabajaba) en un local de Denia, una de sus compis es de allí y vamos, que están liados. Pero no pasa nada porque segun Tarada y Pechitos McTetis tienen una relación liberal, el problema esq solo ejerce de dicha relación Pechitos McTetis ;)

Por las fotos de la de Denia en su insta parece que el reencuentro ha sido apoteósico :sneaky:
 
Estoy deacuerdo en que es contradictoria y le gusta el 'no lo hagas tú pero yo sí ', pero si lo pensamos, precisamente ella no ha salido antes ni durante el confinamiento, así que me parece que son la familia más segura de España en saber que no está contagiada, porque por no salir no salen ni a la ventana.
Pero vamos, que le encanta dar lecciones a todo el mundo y, aparte de ser mentirosa, es la tía más cateta que me he encontrado en la vida. Y encima esos son los peores, los que no han estudiado en su vida y se creen más listos que nadie.
A comprar han tenido que salir, además que dudo que él no haya salido, al final graban lo que quieren. Solo hay que salir una vez para poder contagiarse pues uno el virus no lo ve ??‍♀️
 
Podrás sacar las mejores notas del mundo,pero en humildad y educación sacaste un muy deficiente. Yo podré pesar 100 kilos Sara,pero llevo mi vida muy ordenada,no vivo de okupa,no vivo insultando a nadie,no vivo de latas y productos precocinados,no vivo con un hombre que me pone los cuernos,por qué sí Sara,eso es poner los cuernos,eso no es un matrimonio,eso es de ser viciosos,que quieres que te diga. Te has parado a pensar cuando tus hijos vayan al cole y sean mayores,y sus compañeros de clase le digan que su madre sale semidesnuda por internet?no te das cuenta de lo que pueden sufrir esos niños?que ya no es tu vida hija,que eso cuando una está soltera hace lo que le apetezca,por qué no tienes en cierta manera obligaciones,de niños,hipotecas,etc.,pero cuando hay niños hay que mirar muy bien los pasos que damos,por que ellos nos tienen como imagen,somos su espejo.
Para las 3 aspas que me han caído,me gustaría saber en qué no estáis de acuerdo
 
Nido de ratas nos llama ?No se ha dado cuenta que el único mal bicho es ella? Maltratas igual que te maltratan a ti en casa. Ves a terapia que lo necesitas urgente.
Que vergüenza de mujer solo ha dejado los comentarios de las lameculitos pero había bastantes que le decían que no actuó bien y claro ya los tiene borrados???‍♀️ baja la cabeza y reconoce que te has pasado tres pueblos " patética"
 
Queridas y maravillosas primas tengo una primicia?????mira que lo sabía por su locura en el día de hoy
A ver, que no seré yo la que ayude a imistetas en nada; pero la curiosidad me ha podido y he ido a Instagram a ver quién era la que comentaba la publicación y resulta que la chica tiene novio, así que por favor tened cuidado no metamos en líos a nadie porque es muy fácil saber quién es ella.
 
A ver, que no seré yo la que ayude a imistetas en nada; pero la curiosidad me ha podido y he ido a Instagram a ver quién era la que comentaba la publicación y resulta que la chica tiene novio, así que por favor tened cuidado no metamos en líos a nadie porque es muy fácil saber quién es ella.
Pero qué me cuentas? si yo solo he puesto eso como prueba que marcos ya trabaja no he hablado nada de ninguna chavala
 
Back