SARA INISTERRA

Claro prima! Cada una tiene sus prioridades. Para mí primero vivir y después el resto pero entiendo todos los puntos de vista.
A ver si te ha bloqueado ?
 
La cosa es que ellos no se van de vacaciones, no consumen cultura, no les regalan cosas especiales a sus hijos ni pasan el día con ellos en sitios divertidos a no ser que sea colaboración o que vayan los abuelos gominolas.
Es un tipo de gente que el dinero le quema en la mano y cuando gana un poco más se compra muchas chuminadas baratas y malotas (espejo hoja, papel de pared que no llega arriba, robot de cocina de Lidl, y un largo etc).
Y sabes por qué? Para apaciguar su infelicidad con consumismo.
 
Yo creo que cada una se organiza su vida como quiere y cada persona tiene sus prioridades. Hay personas que quieren disfrutar todo el rato y gastar su dinero en vacaciones, comidas, ropa,..y personas que quieren tener una casa propia y recortan un poco. A mí me importa poco la fórmula que elija cada una.Pero a mí personalmente me agobiaría muchísimo tener dos hijos y vivir al día, puedes vivir en tu casa o de alquiler pero tener algo por si vienen mal dadas. Yo no entiendo cómo puedes estar con la cuenta a 0 y comprarte un proyector de 200 pavos teniendo tele, ordenadores y iPhones.
 
Yo creo que cada una se organiza su vida como quiere y cada persona tiene sus prioridades. Hay personas que quieren disfrutar todo el rato y gastar su dinero en vacaciones, comidas, ropa,..y personas que quieren tener una casa propia y recortan un poco. A mí me importa poco la fórmula que elija cada una.Pero a mí personalmente me agobiaría muchísimo tener dos hijos y vivir al día, puedes vivir en tu casa o de alquiler pero tener algo por si vienen mal dadas. Yo no entiendo cómo puedes estar con la cuenta a 0 y comprarte un proyector de 200 pavos teniendo tele, ordenadores y iPhones.
Es que no tiene sentido. Una cosa es que vivas al día porque no llegas, porque no tienes manera real de guardar nada. En la vida hay épocas mejores y peores...Otra cosa es vivir como ellos, sin pagar alquiler, a saber si consumos tampoco y no tener dos dedos de frente para ahorrar algo con el percal que tienen. Por no hablar que priorizan antes comprar un proyector que vestir a sus hijos...sin palabras.
 
Los videos de YouTube les puedes ver saltandote los anuncios, y así no cobra... Dicho por ella misma en las stories de ayer creo...
Me parece una pasada que ponga 13 anuncios en un video de 20 minutos o así, más el anuncio del principio.
Las verdaderas influencers y Youtubers, ponen muy muy poquitos anuncios...ahí vemos la necesidad de dinero que tienen.
El resto, qué comentar... Los arreglos de esa casa( decoración) son todos cutres a más no poder... A quién ha visto con un proyector en una habitación?? En fin... Son arreglos malos y feos... Pan para hoy y hambre para mañana...
Por cierto, una duda... Por qué les llamáis los abuelos Gominolas??? Me ha hecho mucha gracia.
 
Esas mechas ufffff horribles ....ese papel en el comedor ............ me sigue sorprendiendo con la mierda de videos que hace tenga ganancias , el canal se como ver la tipica pelicula de sobremesa lo fines de semana mala de coj*nes, tema alimentacion uffff la doctora liendres que todo lo sabe y de nada entiendes.
 
A me me parece que se gasta mucho.
Yo con 100 euros tengo pa más de 3 semanas.
Pero bueno solo somos 2,pero aún así veo cosas que en otros sitios están más baratas.
Y lo que compra no es nada saludable.
Es que comprando todo de bote/precocinado sale más caro. Por el precio del bote de garbanzos cocidos compras un kilo de garbanzos naturales. Por el precio de 6 huevos cocidos compras más de 12 normales. Y así con todo.
 
Back