SARA INISTERRA

Lo que les faltaba a este par de vagos, un proyector, sí antes no salían de la cama ahora ya ni te cuento ?
Ah, y hago especial mención al precio, me parece obsceno y vergonzoso que se gasten el dinero en estas mierdas, dada su situación... Ostras, es de juzgado de guardia, que no tienen donde caerse muertos ??
No tienen ningún tipo de luces, es de juzgado de guardia
 
¿Y piensas que con lo que cobran les da pa ahorrar?
Ella cada cierto tiempo hace un vídeo quejándose de que no tienen pasta.
Sobra decir que ella cobrará una ?y él ahora seguramente más de lo mismo.
Si antes de tener a los niños no ahorraron nada, ahora jodidos los veos.
Es que por encima no hacen nada pa salir de ese círculo.
Yo tengo 27 y mi marido 31 y ya tenemos una casa medio pagada, pero eso sí sacándonos de vacaciones, caprichos y sin niños. A mi me gustaría tenerlos pero es que no voy a traer un niño a este mundo sin tener posibilidades.
Ahora cuando la niña empiece el cole se va cagar.
Ya puede hacer colaboraciones.....
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco, no tener hijos por tal de tener una casa pagada y no disfrutar de la VIDA cuando mañana te puedes morir y no habrás disfrutado de nada y tampoco te vas a llevar la casa pues que quieres que te diga..., Prefiero no tener casa, tener hijos , darme caprichos , que no quiero decir de los caprichos sea igual a cosas caras, para mí un capricho puede ser una cosa de 1 euro, y pegarme mis escapaditas cuando se pueda aunque sea a yo que sé a Cuenca...
 
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco, no tener hijos por tal de tener una casa pagada y no disfrutar de la VIDA cuando mañana te puedes morir y no habrás disfrutado de nada y tampoco te vas a llevar la casa pues que quieres que te diga..., Prefiero no tener casa, tener hijos , darme caprichos , que no quiero decir de los caprichos sea igual a cosas caras, para mí un capricho puede ser una cosa de 1 euro, y pegarme mis escapaditas cuando se pueda aunque sea a yo que sé a Cuenca...
Totalmente. Hay un amplio espacio intermedio entre ser un inconsciente derrochador como ellos y no irte ni de vacaciones por pagar una casa. Hay que vivir. La casa no te la vas a llevar al otro barrio...
 
Alguna prima cómo va el tema de las visualizaciones se YouTube? He visto sus dos últimos vídeos y le he dado no me gusta. Aún así le genera beneficios?
 
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco,
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco, no tener hijos por tal de tener una casa pagada y no disfrutar de la VIDA cuando mañana te puedes morir y no habrás disfrutado de nada y tampoco te vas a llevar la casa pues que quieres que te diga..., Prefiero no tener casa, tener hijos , darme caprichos , que no quiero decir de los caprichos sea igual a cosas caras, para mí un capricho puede ser una cosa de 1 euro, y pegarme mis escapaditas cuando se pueda aunque sea a yo que sé a Cuenca...
Totalmente. Hay un amplio espacio intermedio entre ser un inconsciente derrochador como ellos y no irte ni de vacaciones por pagar una casa. Hay que vivir. La casa no te la vas a llevar al otro barrio...
Primas estoy de acuerdo con vosotras.
Pero cada uno sabe sus prioridades ¿no?
Y yo he vivido y he viajado, solo tengo 27 años y me parece que voy a seguir teniendo tiempo para hacerlo.
Espero que no os parezca mal esto.
Y volviendo al tema de Sara, ¿alguien me puede decir por qué no me aparece su último vídeo?
 
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco, no tener hijos por tal de tener una casa pagada y no disfrutar de la VIDA cuando mañana te puedes morir y no habrás disfrutado de nada y tampoco te vas a llevar la casa pues que quieres que te diga..., Prefiero no tener casa, tener hijos , darme caprichos , que no quiero decir de los caprichos sea igual a cosas caras, para mí un capricho puede ser una cosa de 1 euro, y pegarme mis escapaditas cuando se pueda aunque sea a yo que sé a Cuenca...

La cosa es que ellos no se van de vacaciones, no consumen cultura, no les regalan cosas especiales a sus hijos ni pasan el día con ellos en sitios divertidos a no ser que sea colaboración o que vayan los abuelos gominolas.
Es un tipo de gente que el dinero le quema en la mano y cuando gana un poco más se compra muchas chuminadas baratas y malotas (espejo hoja, papel de pared que no llega arriba, robot de cocina de Lidl, y un largo etc).
 
Back