SARA INISTERRA

Yo si fuera mamá de niño niña de 3 años que les toque cole en sept y sean de su zona que me imagino que viendo los videos sabrán dnd vive si son d algo...rezando estaría para que no me toque con ella en clase. Madre mía lo que tiene que ser eso en el chat de madres y si fuera la profesora tqmbken
 
Es por todos conocido que es la mayor compradora de suscriptores, que triste ? ?
En cuanto a lo de ahorrar, opino que deberían tenerlo ahorrado de antes no ponerse a eso ahora. Ella tiene 30, él 40, no estudiaron por lo que se incorporaron antes al mercado laboral, no viven en una ciudad cara como Madrid o Barcelona... Vamos, tiene delito que no hayan sido previsores
Por otro lado, los padres de ella deben de ser del estilo. Comentó en un vídeo que a la madre le encantaría montar un restaurante pero que no tenían dinero para ello... La hermana ni estudia ni trabaja...
Son parásitos. Por eso no han ahorrado nunca. Me gustaría ver a ésta viviendo en Barcelona como yo con alquileres de 800-1000 euros y ahorrando con esfuerzo para comprar un piso. Ella lleva años sin pagar nada, así que si no ahorran es porque no les da la santa gana. Eso sí, que luego no llore cuando los echen de ahí...
 
No entiendo la obsesión q le entro ahora con poner enredaderas de plástico.... Ahí en la cocina, en la habitación de los niños, decía q a lo mejor también en el salón x donde no le cubriera el papel...... no se a lo mejor es cosa mía pero en la cocina tan pegada a la vitro se tiene q llenar de mierda enseguida y con lo limpios q son en menos de nada va a dar gusto verla :vomit:
Le van a salir bichos aún siendo de plástico ?
 
Ha Sara Inisterra le complace invitaros a su 47 cumpleaños ???

Ver el archivo adjunto 1473135
Para estar camino de los 50 se mantiene bastante mal eh mi madre tiene 45 años y no tiene una arruga no usa cremas ni nada es genetica pero Sara ha pegado un bajon increible no sabia que tenia 47 años pero vamos que aparenta mas
 
Para estar camino de los 50 se mantiene bastante mal eh mi madre tiene 45 años y no tiene una arruga no usa cremas ni nada es genetica pero Sara ha pegado un bajon increible no sabia que tenia 47 años pero vamos que aparenta mas
El mejor comentario de la vida!!
Hace mil años que os reacciono pero no comento. Pero es que este comentario hay que enmarcarlo!!
No se si te creerás lo que te voy a decir: Tiene unos 30 años!!!! Jajajajjajajajajaa
Me ha encantado tu comentario prima!
 
Por cierto ayer el verrugas subió otro de sus vídeos monólogos hablando o más bien quejándose de lo mismo...de su hijo, de que come mucho azúcar, que es un vago que no termina nada de lo que empieza...vaya dos se han juntado...y que amargados están.
Pero estos vídeos los hace para hacer gracia? Tengo dudas de si son en plan monólogo para hacer reír y hacerse “youtuber” o de verdad lo utiliza para confesarse. Ambas cosas me dan pena
 
Back