SARA INISTERRA

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella ayuna de 20 de la noche a 8 de la mañana.
Se ha dado cuenta que era como casi todo el mundo y ya se ha venido arriba porque ella es lo más ? y ha empezado a decir que se toma bebida de avena con café que según ella eso no es romper el ayuno ?‍♀️, y solo come y merienda a las 16.
Y la muy burra suelta "ayuno de casi 24 horas" ???? menuda fantasma esta echa ?.

Ha querido imitar a Party Jordán, se las da de lista, pero empezar un video diciendo sandeces de la retención de líquidos y no hablar en ningún momento de cosas más importantes, y sobretodo contestar esto con esos Aires de sabelotodo

Ver el archivo adjunto 1472601
Pero esta mujer tiene la más mínima idea de lo que habla. Que el ayuno continuo es bueno, pero Tarita tu sabes lo que es el ayuno continuo? Eso sería no comer nunca. Lo que tu dices que prácticas y que yo dudo mucho q hagas es el ayuno intermitente...
Antes de marear a tus seguidores dándoles consejos completamente erróneos primero infórmate bien, porque jugar con la alimentación es un tema muy serio
 
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella ayuna de 20 de la noche a 8 de la mañana.
Se ha dado cuenta que era como casi todo el mundo y ya se ha venido arriba porque ella es lo más ? y ha empezado a decir que se toma bebida de avena con café que según ella eso no es romper el ayuno ?‍♀️, y solo come y merienda a las 16.
Y la muy burra suelta "ayuno de casi 24 horas" ???? menuda fantasma esta echa ?.

Ha querido imitar a Party Jordán, se las da de lista, pero empezar un video diciendo sandeces de la retención de líquidos y no hablar en ningún momento de cosas más importantes, y sobretodo contestar esto con esos Aires de sabelotodo

Ver el archivo adjunto 1472601
Ahora resulta que Internet sabe más que el nutricionista
Fiate tu de lo que hay en Internet.
Madre mía ???
Osea que yo me he tirado 4 años de carrera y 1 de máster pa que venga esta y me diga que hay que buscar más información.
Mira menos mal que no soy nutricionista sino te estampaba el ayuno en toda la frente.
 
Ahora resulta que Internet sabe más que el nutricionista
Fiate tu de lo que hay en Internet.
Madre mía ???
Osea que yo me he tirado 4 años de carrera y 1 de máster pa que venga esta y me diga que hay que buscar más información.
Mira menos mal que no soy nutricionista sino te estampaba el ayuno en toda la frente.
Es que ella tiene varias carreras de Google University nutricionista, pediatra, INEF, profesora, economista, . . . Un portento
 
Es que ella tiene varias carreras de Google University nutricionista, pediatra, INEF, profesora, economista, . . . Un portento
Es que ella se piensa que internet sabe más que la gente que ha estudiado.
Lógicamente un médico se puede equivocar, nadie es perfecto.
Pero cuando sale diciendo que se ha informado o qué ha leído en tal sitio, me parto.
Sino has estudiado en tu día me parece fenomenal, estas en todo tu derecho, pero no de las des de sabelotodo porque eres una cateta.
No hay más que escucharte hablar y escribir.....
¿Como has volvido de la sienta Sara? ???
 
Estoy viendo el vídeo de la perdida de peso y dice que cena una crema de calabacín ya preparada porque no tiene robot de cocina para hacerla.
Sara, sabes que existen las ollas y la trituradora???
Yo no tengo robot de cocina y me las hago así, lo que pasa que tú vas de que te gusta cocinar y solo comes de bote y lata.. Es que hasta el POLLO EN LATA y los huevos y el arroz ya cocidos.
Ah y también dice que es la reina de las tortillas y si, lo sabemos, de hecho es lo único que les das de cenar a tus hijos.
VAGA, MARRANA Y MENTIROSA.
 
Última edición:
En sus últimos stories, va maquillada de rojo, bien vestida,.... Pero noto el pelo muy graso.... Como si llevara sin lavarselo desde que fue a la peluquería.... Eso es como si fueras a una boda, te vistes y maquillas muy mona, sin lavarte los dientes ... Un sin sentido... Y que ejercicio hace ahora que no me entero? Es que es ridícula para todo. Sal a la calle a correr y así de paso coges color y te da aire fresco en la cara, que así se te baja lo amargada que eres... Lo siento primas, es que cosa que publica cosa que me parece una tontería. Jajajaja
 
El video de bajar de peso está bien, a mi me lo parece, pero que todo es falso, ya sabemos que no come asi todos los días ni que hace ejercicio todos los días... Los comentarios de felicitaciones del video seguro es gente que no la conoce desde hace tiempo jajaja
Por cierto, dice que se ducha después de hacer el ejercicio y se vuelve a poner los MISMOS pantalones? Decidme porfa que son otros.

Mención especial a la carrerita que se pega mientras vemos cómo se quita el top. Que ridiculo hahahaha
 
Back