SARA INISTERRA

Se gasta el dinero en los rollos de papel esos horribles y le corta los pantalones de felpa al bebote para sacarle partido, pobre niño.
Lo mismo podría haber cogido la alfombra fea que tiene en el salon y pegarla en la pared. Total viene a ser el mismo estampado cutre.
Cualquier día se le dará por decir que el pañal ya le hace de pantalón corto.
 
Si alguien se atreve a verlo que nos cuente!
Primas confirmamos que dejaron a Alma durmiendo con los padres de la Tari y también dejaron al niño, pero luego el uñas tuvo que ir a por él de madrugada porque no paraba de llorar...y luego ella quejándose de la gente que queda con sus amigos... pedazo de cínica.
Un truño de vídeo como el anterior, se le ve súper amargado con su vida, le molestan sus hijos...lo único que no dice tantas mentiras como Tarita, nos confirma que la Tari tiene escondidas chucherías y chocolates, que le hace de comer todo lo que se le antoja a él etc...he visto el vídeo a saltos, me pone nerviosa sus verrugas y su forma de hablar.
 
Primas confirmamos que dejaron a Alma durmiendo con los padres de la Tari y también dejaron al niño, pero luego el uñas tuvo que ir a por él de madrugada porque no paraba de llorar...y luego ella quejándose de la gente que queda con sus amigos... pedazo de cínica.
Un truño de vídeo como el anterior, se le ve súper amargado con su vida, le molestan sus hijos...lo único que no dice tantas mentiras como Tarita, nos confirma que la Tari tiene escondidas chucherías y chocolates, que le hace de comer todo lo que se le antoja a él etc...he visto el vídeo a saltos, me pone nerviosa sus verrugas y su forma de hablar.
Me meo con lo de que tiene escondidas chucherías y chocolates jajajajajajajajajaja
 
Se gasta el dinero en los rollos de papel esos horribles y le corta los pantalones de felpa al bebote para sacarle partido, pobre niño.
Lo mismo podría haber cogido la alfombra fea que tiene en el salon y pegarla en la pared. Total viene a ser el mismo estampado cutre.
Lo de la alfombra pegada a la pared me ha hecho gracia prima jajajajajjaa pero a mi el ladrillo blanco me gusta!?
 
Empieza el vídeo diciendo que dejaron a los niños en casa de los suegros pero que al final el niño no se pudo quedar porque lloraba y lo tuvieron que ir a buscar y se les jodió el plan. Pero vamos a ver.... Yo soy madre y entiendo que por hacer algo lo puedas dejar en casa de los abuelos, pero así porque si para estar tú más descansado en casa??? Yo flipo.... No lo entiendo, los hijos son de cada uno! No para dejarlos en ningún sitio y quedarte tranquilo. Alucino de verdad.... No entiendo como puede ella estar pensando en un tercero viendo cómo habla su marido de tener 2, que por lo que dice debe de estar hasta los mismísimos... Sigo viendo el vídeo jajaja, he salido porque tenía que comentar esto jajaja
 
Otra queja... Que él repartidor llega siempre a la hora de la siesta, pues si sabes que va a llegar un paquete te quedas pendiente hasta que llega, que no creo que sea tan indispensable la siesta sin trabajar y sin hacer nada!
Dice que es un vago, buen camino, lo primero es reconocerlo! Jajaja.
Y también dice que ella tiene una gran voz, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Más o menos esto es un resumen de lo que dice, que no hace otra cosa que quejarse....
 
Empieza el vídeo diciendo que dejaron a los niños en casa de los suegros pero que al final el niño no se pudo quedar porque lloraba y lo tuvieron que ir a buscar y se les jodió el plan. Pero vamos a ver.... Yo soy madre y entiendo que por hacer algo lo puedas dejar en casa de los abuelos, pero así porque si para estar tú más descansado en casa??? Yo flipo.... No lo entiendo, los hijos son de cada uno! No para dejarlos en ningún sitio y quedarte tranquilo. Alucino de verdad.... No entiendo como puede ella estar pensando en un tercero viendo cómo habla su marido de tener 2, que por lo que dice debe de estar hasta los mismísimos... Sigo viendo el vídeo jajaja, he salido porque tenía que comentar esto jajaja
Luego ella bien que critica a los padres que por necesidad tienen que dejar a sus hijos con los abuelos...y ellos son los primeros que lo hacen y encima en estado de alerta, muchos padres tienen que trabajar y no les queda más remedio que dejarles con los abuelos, pero para que el uñas pueda estar tranquilo o echar un kiki con la Tari??? alucino!!!Si os dais cuenta ella bien calladito se lo tenía, pero su uñas lo ha soltado...a lo mejor por eso no le promociona, porque cuenta más verdades que ella jajaja
 
No puedo con este hombre, si alguien lo ve resumen
Pues básicamente eso que comentan...que está harto de niños. Que discutió con Sara porque la habló mal y ella se lo guardó y se lo dijo días después ( como buena sumisa, no le planta cara en el momento). Que es un vago y la siesta es sagrada, y siempre le despiertan los repartidores ( si sois vagos para salir a comprar, al menos no exijas que también los repartidores no te jodan la siesta), yo no se que haría este hombre si tuviera que salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 7 de la tarde, cada día para trabajar....
Dice que a las 6 de la tarde el niño sigue con la siesta, y luego se quejan de niño ...de verdad es q yo alucino. Son nacidos para no pegar palo al agua y no tener responsabilidades, mucho menos hijos!!
 
Back