SARA INISTERRA

Yo no la veo gorda, yo veo que tiene un cuerpo normal, con algunas mollas como tiene el 90 por ciento de la gente. Ahora, que no estoy de acuerdo con lo que quiere vender de que ahora quiero adelgazar con una aplicación pero luego digo que e stoy estupenda y no me hace falta, o ahora de repente tengo una rutina de ejercicio cuando se ve a simple vista que está chica no hace deporte nunca. Y sigo pensando que una talla 34 tendrá en algunos pantalones pero que yo la gente que conozco con esa talla están realmente delgadas, no tienen ni una molla vamos.
Yo tampoco la veo gorda, es una manera de hablar.
Pero es que se empeña en aparentar una cosa que no es.
Tiene barriga y no hay más, como yo y como muchas otras mujeres de este mundo. Y aún que estuviese "gorda" no pasaba nada.
Siempre está intentando presumir de un cuerpo que no tiene, y como decía otra prima no es solo barriga, es brazo, culo y muslos que luego en las fotos desaparecen.
 
Sarita diciendo que va a estudiar enfermería ?
Venga me rio un poco .
Primero recordamos que tienes un grado medio , deberías hacer primero el superior y con nota , o selectividad para mayores de 25 años ....
Diciendo que tienes los niños criados , Jajajaja, no tienes ni idea de lo que supone estudiar ..
Aún te pensarás que estudiar es mirar en google o marcar las cositas con unos fluorescentes molones ..
No te da para limpiar la casa , ni para atender a tus hijos , te va a dar para estudiar ...
 
Sarita diciendo que va a estudiar enfermería ?
Venga me rio un poco .
Primero recordamos que tienes un grado medio , deberías hacer primero el superior y con nota , o selectividad para mayores de 25 años ....
Diciendo que tienes los niños criados , Jajajaja, no tienes ni idea de lo que supone estudiar ..
Aún te pensarás que estudiar es mirar en google o marcar las cositas con unos fluorescentes molones ..
No te da para limpiar la casa , ni para atender a tus hijos , te va a dar para estudiar ...
Le da un ataque si se mete en la facultad! Y encima enfermería que es presencial... Jajajajajaja y ya no sólo ir a la facultad, el trabajo que hay después de ir a clase! Ni un semestre le daba y todo eso contando que entrara a la primera...
 
Creo que ha dicho que quería estudiar nutrición, no enfermería. Pero vamos, para el caso es lo mismo, no me la veo estudiando.... Ojalá me equivocara, pero no me la imagino. Ningún profesor sería digno de enseñarla. Ella enseñaria al profesor.
 
Última edición:
A ver, yo soy delgadita y mido 1,65... y tengo muchos pantalones de la 34, la mayoría, pero también tengo de la 36 y alguno de la 38, incluso uno que talla muy grande que es la 32. Varía 4 tallas porque hay tiendas que tallan diminuto y otras más holgadas.
Con esto quiero decir que meterse en 1 único pantalón de la 34 no hace que lleves una 34... llevas la talla que encaje más en tu cuerpo según el fabricante, además no es nada malo llevar cualquier talla, lo importante es llevarlo con dignidad, sea la 34 o la 46. Y esta tipa es choni, le gusta ir “envasada al vacío” como dice mi chico, apretada y enseñando teta, creyendo que por meterse en una talla pequeña tiene mejor cuerpo, ay alma de cántaro!! Que error!! Si la pobre tiene cuerpo de botijillo, que no digo que sea feo, porque no está mal para dos embarazos y lo mal que come, pero podría sacarse infinitamente más partido si fuese más realista y escogiera ropa más adecuada a su cuerpo y a su talla.
 
Ella es que está obsesionada con la talla 34 y con su barriga. Nadie es mejor que nadie por llevar una 34, una 36, 40 o 50. Ella está acomplejada, si no no tendría tanta obsesion con el tema ...y no metería barriga en sus fotos. Admítelo Sara, tu cuerpo ha gestado dos vidas y eso es maravilloso, si el cuerpo cambia pues bienvenido sea!
 
Back