SARA INISTERRA

Hay un video nuevo...
Dos cosas...
La primera; cuando dice que tiene que grabar y demás cosas para las recetas de cocina y que no tiene nada ahora mismo para hacerlo, que tiene que mirar algo para hacerlo bien, me lo parece a mi, o es que vuelve a dejar caer así como disimuladamente que algun caritativa la mande algo a casa???
Y lo segundo que no es específico de este video... A nadie más le parece que la palabra bebote es ridícula??? Y más aún cuando ya tiene de bebé... Nada!!!
Marcos, como siempre, le enfocan para hacer el paripé como que pasa la aspiradora 20 segundos y ya el siguiente plano, comiendo y dando súper consejos...
Buen finde a todas primas.
 
Pienso lo mismo. Pero es más bonito perrear.
Es mejor quejarse de que no tienen un duro, que igual los echan de la casa en la que están de okupas con dos niños pequeños, que tiene que pagar mucho de autónomos y no le queda nada a ella, dar la tabarra con una aspiradora a ver si la tienda se la manda, ir detrás de las empresas para tener una boda patrocinada, etc
 
Dice que les ha comprado una piscinita hinchable pq no van a pisar la playa este verano... ¡¡¡Si no la pisan en la vida!! Les tiene privados de todo a esos pobres niños...
Lo dice echando la culpa al coronavirus...
¿A quién quiere engañar? En la fase 2, ya se puede ir a tomar el sol y bañarse... y buena parte del país entra en fase 2 este mismo lunes...
Ella está feliz con el virus, pq así sigue haciendo su vida de mierda, y como el resto del mundo se la trae al pairo...
 
Pues yo no entiendo de verdad por qué no le gusta salir a la calle, no le gusta tomar café en una terraza? O pasear, o ir a la playa, o comer por ahí... ? No entiendo eso enserio, es que yo creo que a cualquier persona normal le gusta hacer vida fuera de casa... No te gusta ir al cine Sara? ?
 
Pues yo no entiendo de verdad por qué no le gusta salir a la calle, no le gusta tomar café en una terraza? O pasear, o ir a la playa, o comer por ahí... ? No entiendo eso enserio, es que yo creo que a cualquier persona normal le gusta hacer vida fuera de casa... No te gusta ir al cine Sara? ?

Igual tiene ansiedad social o algo, y eso va a más con el tiempo. Supongo. Si cada día sale menos y se siente segura en casa pues tan pancha... aquí la pega es que arrastra a los chiquillos.
 
Pues yo no entiendo de verdad por qué no le gusta salir a la calle, no le gusta tomar café en una terraza? O pasear, o ir a la playa, o comer por ahí... ? No entiendo eso enserio, es que yo creo que a cualquier persona normal le gusta hacer vida fuera de casa... No te gusta ir al cine Sara? ?
Prima cuando Alma era pequeña hasta iban desayunar fuera.
Hay videos ??
 
Dice que les ha comprado una piscinita hinchable pq no van a pisar la playa este verano... ¡¡¡Si no la pisan en la vida!! Les tiene privados de todo a esos pobres niños...
Lo dice echando la culpa al coronavirus...
¿A quién quiere engañar? En la fase 2, ya se puede ir a tomar el sol y bañarse... y buena parte del país entra en fase 2 este mismo lunes...
Ella está feliz con el virus, pq así sigue haciendo su vida de mierda, y como el resto del mundo se la trae al pairo...
Bueno yo en eso la entiendo jajajja yo no tengo playa pero si piscina comunitaria y ni de blas voy a bajar este año(si es que la abren)
Pero claro yobsuelo bajar, que lo diga ella que nunca va a la playa como bien dices tu suena a que vacila a sus críos. Se ha bañado mas mi hija en la playa con 1 año sin tener en Madrid que el suyo con casi 2 teniendo a 10 minutos.
 
Back