SARA INISTERRA

En serio a eso se le puede llamar unboxing?? La marca habrá quedado contentisima
Cierto, ha dado mucha información!!! Si si..la marca habrá quedado muy contenta, diciendo que se está inventando como se monta y que no conocía la marca pero que está la bici muy chula! Me parto....y luego remata diciendo que el bebote no le hace ni caso a la bici! Vaya cutreinfluencer está hecha! Si es que la tenemos que querer!!! Jajja me parto
 
Que quieres que te diga Tara, a mí un canal de cocina, dónde previamente se ha hablado de por donde te mete el verrugas el dedito...me hecha para atrás .
No se...llámame rara
 
He pensado lo mismo prima, todo el día bebote, bebote y más bebote... tanto lo quiere meter por los ojos que ya hasta me parece insoportable el niño y todo (ya sé que es un bebé y no tiene la culpa de nada), quizás por eso empatizo más con Alma, me da mucha penita y la veo muy dulce.
Me pasa igual que a ti prima... Es tan pesada con su bebote y su bebote y se nota tantísimo el favoritismo que tiene hacia él, que me ha acabado pareciendo insoportable el niño. Y él no tiene culpa de nada, pobrecito mío, es un bebé y no entiende. Él hace y deshace a medida de lo que sus padres le dejan. Es un malcriado porque lo están malcriando. Si él le desmonta las cosas a su hermana y los padres le ríen la gracia, él se cree que no ha hecho nada malo... Todas esas desigualdades entre los niños me hacen empatizar mucho con Alma. Hace unos días lo dijo una prima, que el mensaje que se le está dando a esa niña es terrible: sus cosas y sus asuntos siempre son secundarios (incluso terciarios) porque antes que ella, en la lista de prioridades de su madre, siempre van a ir su hermano y su padre. Sus cosas son menos importantes. Eso le va a crear a la niña unos miedos y unas inseguridades horribles... Sobre todo porque está en edad de empezar a darse cuenta de las cosas y la pobre debe notar que desde que está su hermano ella ha pasado a ser una simple figuración en casa. Y esas carencias desde pequeña acarrean problemas serios de más mayor.
 
Inistetas no sabes ni hacer unas croquetas, te hemos visto hacer mil recetas (más bien intentarlo) que no te salen bien. Tu lo único q sabes hacer en la cocina es hacer guarrerías con la avena el coco y la pasta de dátil. En cuanto a tus recetas y platos más conocidos se resumen al laterio, es decir, abrir muchas latas de cosas y juntarlas todas. En serio qiieres ganar pasta con eso?? Ole tu papo
*Ah claro se me olvidaba q así lo q buscas es q cecotec te regalé la mambo como ha hecho con otras. Y ya de paso a lo mejor te regala alguien un horno. Xq tiene tela montarte un canal de cocina y no tener ni un horno en condiciones
Tienes toda la razon!!!
 
Oye primas... Una pregunta... tarita no tenía las t*tas operadas?? En los stories que ha hecho se le notan suuuuper caidas! ? aver.. Que es normal, que ha tenido dos hijos y al dar el pecho es normal que se le caigan, pero... Al tenerlas operadas yo pensaba que se le mantendría mejor la forma ??? y eso que aun no ha destetado, que cuando se le corte la leche y se le deshinchen se le van a quedar...
 
Son unos vagos y ya. Salvo ahora con lo del coronavirus que está la cosa como está, ella podría tener un trabajo normal y YouTube de extra, y él un trabajo normal por la semana y lo de la música de extra. Pero no, porque les da igual.
 
Back