SARA INISTERRA

Vaya par de chonis, estos son los tetes de Gandia ? de verdad que siempre recurren a que sus haters no tienen s*x*, pero o ellos no tienen o es pésimo porque vaya amargura que tienen y qué mala energía. Ya ni digo nada de las historias de la loca del pepe esta, que está rabiosa porque la gente pasa de hacer colaboraciones con ella, y es que seguro que es eso, que se ha hinchado a mandarles mensajes a los negocios para que le manden cosas o le inviten gratis a comer y nadie ha querido participar y ahora se lo está devolviendo. Pero si eres la última mierda de Youtube e Ig hija mía,si lo mejor que les puede pasar a esos negocios es que no los nombres tú!!
 
Me dan mucha pena los niños. Como no cambien estos dos lo van a pasar fatal los pobrecitos con las habladurías de la gente.... Y ellos sí que no tienen culpa de nada.
 
Todo el rato miro al mismo punto ¡no lo puedo evitar!

Por cierto, a mí estos me aburren muchísimo, antes les seguía “más” ahora una vez a la semana y muchas veces ni eso. Entro al foro y me pongo al día.
Es que son muy pesados, ella siempre quejándose, amargada y repetitiva, siempre con movidas, no digo que sea todo arcoíris, pero es que desprenden los dos (y sobretodo ella) una negatividad. En fin, supongo que no seré a la única que le pasa.
 

Adjuntos

  • B8F19AD4-B30B-4AC6-BE8D-49CE01BD0A80.jpeg
    B8F19AD4-B30B-4AC6-BE8D-49CE01BD0A80.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 148
A ésta ya no le cabe más veneno dentro... me supera.mira que empecé a verla porque me llamaba la atención pero ya no puedo con ella. Habla de ecuación cuando la que no la tiene es ella. Para flipar de verdad. Vaya stories se ha marcado. Y el niño colgado de la t*** y cuando se lo quita de encima se le oye berrear. Está obsesionado con la comida.por cierto, fijaros en la pared del fondo... no cabe más mierda.
 
Última edición:
Y en el último vídeo? Cuando dice que la encanta recoger a última hora la habitación de los niños... Va y la dice a Alma que recoja el juego que juegan mañana y la niña dice que no quiere jugar a eso... Y ella... Pues te digo que es muy divertido e.... Y la niña la dice otra cosa, ella la medio mira mal, y sigue hablando la niña y dice ella... Que si que si y se pira!!!! Cómo pretende que el día de mañana le cuenta sus cosas si a día de hoy no la escucha y pasa de ella??? Es increíble...
Hay madres que no le dan importancia a esas pequeñas cosas. Yo tengo en casa a mi sobrina adolescente, me habla de mil temas, yo escucho atenta todo lo que ella me cuenta, así sea lo más aburrido del mundo porque quiero que en un futuro vea en mi a esa persona en la que puede confiar. Esa confianza o se forja desde el principio o jamás va a existir
 
Vaya chapa con el tema de por favor y gracias. Pues ella para ser tan "educada" lo disimula muy bien....y luego el uñas de fondo insultando, y l niña de fondo escuchando a los "educados" padres. Resultan tan cutres....
 
Hay madres que no le dan importancia a esas pequeñas cosas. Yo tengo en casa a mi sobrina adolescente, me habla de mil temas, yo escucho atenta todo lo que ella me cuenta, así sea lo más aburrido del mundo porque quiero que en un futuro vea en mi a esa persona en la que puede confiar. Esa confianza o se forja desde el principio o jamás va a existir
Eso es... Es que es así... Si no lo haces con las pequeñas cosas, que no piense que lo va a hacer con las grandes e importantes!!!
 
Lo de las stories.... Para flipar una vez más...
Osea que la buena educación te abre las puertas.... Efectivamente.... Estamos de acuerdo, pero si fuese un pelín inteligente, se daría cuenta que ella sola se está cerrando las puertas, y la solución se la está dando ella misma.
Respecto a lo de la niña, es una cuestión de educación... Que no se piense que es la única que lo hace....
Y por cierto, muy muy aburridas las stories.
Os Leo a todas, pero aún no me sale la opción de dar me gusta, ni bingo ni nada!!!
Buenas noches.
Por cierto... Lo del marido... Penoso... Vaya trolas que se inventan!!! Pero quién se cree que quiere estar con él, que le piden desesperadamente que se separe??? Se cree James Dean??? Madre mía... Es un vago de mucho cuidado y físicamente del montoncillo para abajo.... Para mi gusto, muy por abajo....
Vaya dos... Dios los cria y ellos se juntan.
 
A ésta ya no le cabe más veneno dentro... me supera.mira que empecé a verla porque me llamaba la atención pero ya no puedo con ella. Habla de ecuación cuando la que no la tiene es ella. Para flipar de verdad. Vaya stories se ha marcado. Y el niño colgado de la t*** y cuando se lo quita de encima se le oye berrear. Está obsesionado con la comida.por cierto, fijaros en la pared del fondo... no cabe más mierda.
Ese niño tiene una ansiedad que no puede ser normal, hasta tomando el pecho se le ve incómodo y muy ansioso...ella tan orgullosa de que no haga más que comer y comer... flipante.
 
Anda que viene a darnos clases de educación, lo que faltaba. Que digas buenos días, buenas tardes, gracias y por favor, no te hace educada. Ser educada es más que eso, y desde luego demuestras todos los días que no lo eres.
 
Back