SARA INISTERRA

Si un familiar mío estuviese en una residencia y me enterase de que esta tipeja entra a trabajar allí, me faltaria tiempo para sacar a mi familiar de allí... si no cuida bien a sus hijos, que son “lo que más quiere”, imagínate a un anciano desconocido... que va, que va! Tiene cero vocación para cuidar personas, solo se mira el ombligo y si acaso el de su marido...

?????????
 
¿Qué dice el imbécil ese, pri?
Llama gilipollas a las mujeres que según él le dicen que se separe de Tarita...se hace el indignado, cuando dicho por él mismo le fue infiel...ahhh no que es una relación liberar...penosos los dos...ahhh y se oye a la niña, por lo tanto insultando con ella delante...PADRAZO
 
Llama gilipollas a las mujeres que según él le dicen que se separe de Tarita...se hace el indignado, cuando dicho por él mismo le fue infiel...ahhh no que es una relación liberar...penosos los dos...ahhh y se oye a la niña, por lo tanto insultando con ella delante...PADRAZO
Lo bueno de que él diga esas cosas en presencia de la niña es que no van a poder echar la culpa al colegio del amplio vocabulario de palabrotas.
 
Madre mía, vaya pareja. La elegancia personificada ... (ironía).

yo creo que los que le pasa es que están llenos de complejitos. La pena es que él con 40 y ella con 30 tienen a su cargo a dos niños pequeños que no tienen la culpa de nada.
 
Lo bueno de que él diga esas cosas en presencia de la niña es que no van a poder echar la culpa al colegio del amplio vocabulario de palabrotas.
Madre mía, el colegio. A partir de septiembre va a ser monotema.

Ya me imagino a Sara despotricando sobre el colegio. Y más si hay un segundo confinamiento y tiene que sentarse a hacer los deberes con la cría y estar pendiente del correo etc como estamos las demás todos los días.
 
Llama gilipollas a las mujeres que según él le dicen que se separe de Tarita...se hace el indignado, cuando dicho por él mismo le fue infiel...ahhh no que es una relación liberar...penosos los dos...ahhh y se oye a la niña, por lo tanto insultando con ella delante...PADRAZO
Por qué siempre recurren a lo de que las mujeres estamos mal fo**das, ella siempre está diciendo que parece que no somos felices porque no tenemos s*xo y el hoy con lo de las telarañas.......
Que pasa que no tenéis otro argumento ¿no?
La que debe de estar mal empotrada debe de ser tu mujer, porque no hay más que ver la energía que gasta en quejarse seguido y en decir gilipolleces por esa boca.
 
Por qué siempre recurren a lo de que las mujeres estamos mal fo**das, ella siempre está diciendo que parece que no somos felices porque no tenemos s*xo y el hoy con lo de las telarañas.......
Que pasa que no tenéis otro argumento ¿no?
La que debe de estar mal empotrada debe de ser tu mujer, porque no hay más que ver la energía que gasta en quejarse seguido y en decir gilipolleces por esa boca.


Argumento súper machista como toda ella...
 
Argumento súper machista como toda ella...
Machista y porque ya no sabe ni que decir. Y con la niña delante hablando de esa manera menudo ejemplo, pobre cría! Y cuando le dice a la niña que es pesada? Que pena q tu felicidad dependa de un "macho sexy" como a veces dices tú Sara ( que de sexy no tiene nada). Por cierto Sara, como llevas la talla 34? Jajaja aii alma de cántaro que no somos idiotas
 
Y en el último vídeo? Cuando dice que la encanta recoger a última hora la habitación de los niños... Va y la dice a Alma que recoja el juego que juegan mañana y la niña dice que no quiere jugar a eso... Y ella... Pues te digo que es muy divertido e.... Y la niña la dice otra cosa, ella la medio mira mal, y sigue hablando la niña y dice ella... Que si que si y se pira!!!! Cómo pretende que el día de mañana le cuenta sus cosas si a día de hoy no la escucha y pasa de ella??? Es increíble...
 
Back