SARA INISTERRA

Muy lamentable las historias de ayer de instagram... No va a ayudar a nadie, por que a ella nadie la ayuda...ok... Sin comentarios...
Yo creo que está reventada y amargada. Ve que no tiene ni para pasar el mes , que además sus videos y seguidores siguen a la baja por muchos seguidores que compre.

Esperemos que por lo menos a la niña no le enseñe ella matematicas... No podía parar de reir con su: Supongamos que antes ganaba 2.000 euros al mes pues ahora gano un tercio --> 300€ ajajajajjaja
Si si. Lo que me pude reír. Las matemáticas no es lo suyo
 
Me acuerdo de un Vlog que ella estaba en el coche y aseguraba que iba a ser artista... También insinuaba que su familia habían pasado de ella toda su vida, pero cuando se hiciera rica y famosa se arrastrarían para pedirle ayuda y ella respondería ¡NO, ATRÁS INTERESADOS!

jajajajajaja me parto, es que vive en un mundo paralelo...

¿Alquien sabe que vlog digo? Disfrutaría volviéndolo a ver :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también he visto ese Vlog!!! Lo vi aleatoriamente y de casualidad, y flipaba que dijese esas cosas de si familia por internet!
 
De todo monta un circo. Está en su derecho de no colaborar si no quiere, pero es necesario montar tal show!!!?? Aunque, claro, si.....para aumentar sus visualizaciones...ya que todos sabemos que si gana 2000 euros y ahora gana un tercio...gana 300 euros!!!! (Pobre Alma, como Tarita le tenga que ayudar con las mates)
 
Le dan igual todos los bares, incluido en el que trabaja su marido no? Si es que es muy corta. Y si yo cobrase 50 euros con 2 hijos me plantearía irme como.dice ella a recoger patatas , como le dice a la gente de los bares que alomejor llevan toda su vida con su negocio. O alomejor es que esta esperando la paguita, cacho vaga.
Ella es así, no ve que si todos los bares donde su marido aúlla, cierran entonces si se mueren de hambre, porque ella con su personalidad, no sirve para trabajar y estar a las órdenes de nadie.
 
Pero como se puede ser tan gili**llas.
Edito para decirte que te mereces lo peor, pero tienes dos niños pequeños.
Que sí, que viva la libertad de expresión pero tu no tienes filtro ni tampoco sabe de lo que hablas.
1° no cobras una mierda porque te lo has ganado a pulso Tu eres tu propia ruina.
2°nadie hace colaboraciones contigo porque solo das problemas y no eres capaz de vender nada.
3° ¿trabajar tu? ¿Pero tu sabes lo que es trabajar? ¿Tu sabes lo que puede llegar a trabajar una persona que está en la hostelería?
4° Si para ti trabajar es hacer una mierda de video de 20 minutos quejándote de todo e insultando a todos, ole tu conejo, como dices tú, no hay más que escucharte hablar para darse cuenta de que eres una inútil. El día de mañana tienes que trabajar de verdad y te mueres. Ojalá que Dios proteja a tus hijos de ti.
5° tu eres tu peor enemigo, no te engañes. Todo lo que te está pasando te lo has ganado, la vida te lo esta devolviendo todo y lo que te queda bonita......
Hay personas que se merecen una ostia bien dada eh
 
Lo que das recibes dice jajajaja sabía que eras justita pero esto ya es de traca!tu qué narices de negocio local vas a promocionar si nunca en tu vida has tenido vida social más allá de tu casa y el Mercadona? Das pena, así tienes la boca toda reventada de la rabia que te corroe el leer 4 verdades! Trabajar? Tu? Q pagar autónomos y colgar un video de mierda no es trabajar!! Vaga!! Trabajar es hacer 12 horas diarias en un restaurante y no para ni para comer! Egoista! Ojalá nunca t falte nada, porque con la maldad que tienes dentro, poca gente o ninguna t va a ayudar!
Ah! Y como han dicho por aquí, hazte mirar cómo t habla tú marido pq si eres feliz así, tu no sabes lo q es la felicidad!
 
Back