SARA INISTERRA

Muy lamentable las historias de ayer de instagram... No va a ayudar a nadie, por que a ella nadie la ayuda...ok... Sin comentarios...
Yo creo que está reventada y amargada. Ve que no tiene ni para pasar el mes , que además sus videos y seguidores siguen a la baja por muchos seguidores que compre.

Esperemos que por lo menos a la niña no le enseñe ella matematicas... No podía parar de reir con su: Supongamos que antes ganaba 2.000 euros al mes pues ahora gano un tercio --> 300€ ajajajajjaja
 
Muy lamentable las historias de ayer de instagram... No va a ayudar a nadie, por que a ella nadie la ayuda...ok... Sin comentarios...
Yo creo que está reventada y amargada. Ve que no tiene ni para pasar el mes , que además sus videos y seguidores siguen a la baja por muchos seguidores que compre.

Esperemos que por lo menos a la niña no le enseñe ella matematicas... No podía parar de reir con su: Supongamos que antes ganaba 2.000 euros al mes pues ahora gano un tercio --> 300€ ajajajajjaja
Hay un dicho que dice: Haz bien y no mires a quien. Los favores se hacen para disfrute personal, hacer algo bueno por otra persona te hace sentir bien y con eso debería de sobrar, no se hace un favor esperando nada a cambio, si se hace asi no se llama favor, se llama negocio
 
Después ella va de buena... Que siempre ayuda, que siempre da, que ella siempre es la traicionada... Como siempre, se ha retratado. No puedes esperar que te traten bien y que sean buenos contigo cuando está claro que tú no lo eres con el resto. Siempre tienes problemas con todos, yo le daría una vuelta...
Y por cierto, artista dice..... Jajajajajajajajaja
 
Después ella va de buena... Que siempre ayuda, que siempre da, que ella siempre es la traicionada... Como siempre, se ha retratado. No puedes esperar que te traten bien y que sean buenos contigo cuando está claro que tú no lo eres con el resto. Siempre tienes problemas con todos, yo le daría una vuelta...
Y por cierto, artista dice..... Jajajajajajajajaja
Es la traicionada porque es de esa gente que hace un favor esperando que se lo devuelvan. No entiende el significado de favor ni la diferencia que esté tiene con un negocio.
 
Pero como se puede ser tan gili**llas.
Edito para decirte que te mereces lo peor, pero tienes dos niños pequeños.
Que sí, que viva la libertad de expresión pero tu no tienes filtro ni tampoco sabe de lo que hablas.
1° no cobras una mierda porque te lo has ganado a pulso Tu eres tu propia ruina.
2°nadie hace colaboraciones contigo porque solo das problemas y no eres capaz de vender nada.
3° ¿trabajar tu? ¿Pero tu sabes lo que es trabajar? ¿Tu sabes lo que puede llegar a trabajar una persona que está en la hostelería?
4° Si para ti trabajar es hacer una mierda de video de 20 minutos quejándote de todo e insultando a todos, ole tu conejo, como dices tú, no hay más que escucharte hablar para darse cuenta de que eres una inútil. El día de mañana tienes que trabajar de verdad y te mueres. Ojalá que Dios proteja a tus hijos de ti.
5° tu eres tu peor enemigo, no te engañes. Todo lo que te está pasando te lo has ganado, la vida te lo esta devolviendo todo y lo que te queda bonita......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200519_110555_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200519_110555_com.instagram.android.jpg
    129,4 KB · Visitas: 95
Última edición:
Le dan igual todos los bares, incluido en el que trabaja su marido no? Si es que es muy corta. Y si yo cobrase 50 euros con 2 hijos me plantearía irme como.dice ella a recoger patatas , como le dice a la gente de los bares que alomejor llevan toda su vida con su negocio. O alomejor es que esta esperando la paguita, cacho vaga.
 
Pero como se puede ser gili**llas.

Sin palabras me quedo. Pero como puede ser tan mala persona??????

No se en qué vídeo dice que sigue a youtubers y que por ejemplo: Ani pocino le aporta “inspiración” , y vendekids no recuerdo pero también la nombró. Mira no seré yo quien defienda a esa gente pero si para ti son un “modelo a seguir”, aplícate al menos el dejar de insultar.

Me produce una repulsión enorme. Que ganas de que te quedes con 0 seguidores reales.
 
Le dan igual todos los bares, incluido en el que trabaja su marido no? Si es que es muy corta. Y si yo cobrase 50 euros con 2 hijos me plantearía irme como.dice ella a recoger patatas , como le dice a la gente de los bares que alomejor llevan toda su vida con su negocio. O alomejor es que esta esperando la paguita, cacho vaga.
La paga por el retraso que tiene.....
Lo siento si se ofende alguien, es una manera de hablar ??
 
Se supone que algún comercio local ha contactado con ella para alguna ayuda, colaboración? O está aún más amargada de lo normal por lo poco que está generando? Oye Sarita no escupas para arriba que tú maridin trabaja en una empresa local pequeña y de las últimas que van a abrir... Piensa un poquito si es que eres capaz.
 
Back