SARA INISTERRA

Primas no veáis el vídeo de hoy, es un truño total... repitiendo cincuenta veces lo mismo, lo del aspirador, lo de las uñas, que si le tienen que enviar no se que de Amazon...en fin, sin contenido ninguno...y el título sólo para que la gente lo vea, no se corresponde para nada con el vlog.
Yo me tendré que poner al día algún día.... pero me da una pereza....
 
Cada niño, como ser individual, tiene su carácter, pero son como esponjas... por muy buen carácter que tenga esa niña, escuchando a esos padres ¿qué escapatoria tiene? Ya veremos que pasa cuando empiece el cole, los vídeos que se vienen son terribles. Y Sarita encantada de tener contenido, ya os lo digo, está desesperada por vivir de esto... ¿qué otra opción tiene? (ponerse a trabajar de verdad no cuenta, estos no la hincaron en su vida). Que pena de niños, pobrecillos...
 
Cada niño, como ser individual, tiene su carácter, pero son como esponjas... por muy buen carácter que tenga esa niña, escuchando a esos padres ¿qué escapatoria tiene? Ya veremos que pasa cuando empiece el cole, los vídeos que se vienen son terribles. Y Sarita encantada de tener contenido, ya os lo digo, está desesperada por vivir de esto... ¿qué otra opción tiene? (ponerse a trabajar de verdad no cuenta, estos no la hincaron en su vida). Que pena de niños, pobrecillos...
Y lo que le espera a la niña también.
Como haga videos hablando mal del cole o de los profesores a la niña la va tener que cambiar de colegio. Los centros lo último que quieren es tener una mala imagen por culpa de una tarada.
Es capaz de decir que no sabes dar clase y que seguro ella lo hace mucho mejor.
Y más adelante cuanto la niña tengo 10 o 12 años y la madre siga haciendo éste tipo de videos puede pasarlas p*tas
Y a ver qué le parace a la niña dento de unos años lo que hace su madre......
 
Hola chicas!!! Acabo de ver el vídeo de hoy....
Madre mía.... El minuto 7 y el 9.17 es de vergüenza... Una por enseñar la mierda que tienen esos raíles ( supuestamente limpios) dejemos aparte la colocación y como tiene que oler ese armario... Y el otro, el 9.17 por la expresión... Madre de Dios!!! ¡¡¡Habían cosas!!!! Es que me sangran los oídos...
El final del video, con esa bandeja de horno lamentable con cuatro varitas de pescado, calabacín y rollo de siempre...
Por cierto, ví el vídeo creo que en 5 minutos... Pasando casi todo y por supuesto sin ver anuncios!!!
Lo de esta chica... En fin.
Saludos a todas!!!
 
Hola.

He intentado engancharme a este hilo porque si tiene tanta vida tiene que ser por algo.

Y bueno... vosotr@s prim@s sois lo más, pero la prota de todo esto y su alma gemela... uffffff no puedo con el mal rollo que me transmiten y la sensación de que me tengo que duchar cada vez que los veo.

Un saludo.

Adiós.
 
Back