SARA INISTERRA

Holaaa primas soy nueva en este hilo e de confesar que no e visto mucho su canal solo un par de vídeos no me cuadra muchas cosas y no grava fuera de casa? Tiene relación abierta con otros hombres?
 
Alguien más se ha fijado en que El Uñas se pone siempre los mismos zapatos para cantar?

Ver el archivo adjunto 1009606 Ver el archivo adjunto 1009607 Ver el archivo adjunto 1009608 Ver el archivo adjunto 1009609 Ver el archivo adjunto 1009610 Ver el archivo adjunto 1009611

Será una de esas supersticiones de los artistas!?
Será que se gastan el dinero en nuevos iPads y pantallas pero no se les ocurre tener un segundo par de zapatos!?
Será que El Uñas les tiene el mismo amor obsesivo que a su pantalón pirata rosa de verano o que Tarita a su pijama!?

Primaaa ... Los mismos zapatos y los mismos pantalones!!!!
 
No lo dudes que nos lee , al final casi todas nos leen , unas hacen más caso que otras y otras se burlan de los buenos consejos que aquí damos.
Mira, me alegro si le ha puesto ropa y la ha peinado , decirle también que en la foto de Instagram de la cafetería (creo que es en una cafetería porque su casa creo que no es) está favorecida y no ha hecho falta sacar teta.
Ves Tarita? , tienes hijos, no sacas teta en primer plano y sales favorecida, ves como se puede?
Si veo algo positivo también lo digo , a ver cuánto dura
Todita la razón te doy sobre la foto de la cafeteria. No es una chica fea ni nada pero se empeña en enseñar solo el tetamen y claro.. pues resulta basta y poco femenina claro esa es mi opinión..
Si hace caso de los buenos consejos le seguiremos dando.. al final entre todas tenemos más vida y experiencia que ella
 
Al principio del vídeo de hoy dice que Marcos suele salir a caminar y ella se queda en la cama haciendo ejercicios...y digo yo...no puede llevarse él a los niños a qué les de el aire o ella salir también a caminar?? Porque se tira todo el vídeo en casa...
A lo mejor me caen muchas aspitas por decir esto, pero no come demasiado??? Quiero decir, que es verdad que dicen que hay que hacer cinco comidas diarias...pero yo reconozco que nunca tengo tiempo para almorzar ni hambre...y menos ella que se levanta a las 9 o las 10 de la mañana...desayuna y antes de comer ya tiene hambre???La merienda vale, pero no sé,una pieza de fruta o un yogur para merendar...ella se monta una fiesta de tortitas con chocolate que no veas...
Así no me extraña que no le de tiempo a salir a la calle...
 
Vaya mierdivideo, no?:meh:
Normal que haya vuelto a bajar de visualizaciones y suscriptores...

No sé si el rollo fit puede generarle mucho más contenido que este, porque no es nutricionista (no puede dar pautas de forma profesional), no sabe hacer los ejercicios (se los corrigen en los comentarios, y es que en este video ni siquiera los explica), solo se dedica a comentar una rutina supuestamente saludable (ahora ha descubierto un nuevo edulcorante y se lo echa a todo) que no tiene ninguna base.
 
Al principio del vídeo de hoy dice que Marcos suele salir a caminar y ella se queda en la cama haciendo ejercicios...y digo yo...no puede llevarse él a los niños a qué les de el aire o ella salir también a caminar?? Porque se tira todo el vídeo en casa...
A lo mejor me caen muchas aspitas por decir esto, pero no come demasiado??? Quiero decir, que es verdad que dicen que hay que hacer cinco comidas diarias...pero yo reconozco que nunca tengo tiempo para almorzar ni hambre...y menos ella que se levanta a las 9 o las 10 de la mañana...desayuna y antes de comer ya tiene hambre???La merienda vale, pero no sé,una pieza de fruta o un yogur para merendar...ella se monta una fiesta de tortitas con chocolate que no veas...
Así no me extraña que no le de tiempo a salir a la calle...

Exacto, toda su vida gira alrededor de las 5 comidas diarias. A parte de eso y el Fortnite, no tiene con qué más entretenerse. Cuando se aburre del rollo fit se pega unos almuerzos y unas meriendas que telita...aquellos días de 3 vasos de leche con tostarica :hilarious:
Claro, se despierta después de 2-3 horas de siesta con mucha hambre. A pesar de haberse hecho para comer su clásico puchero, arroz o "fideuá antojito Marcos".
Ahora que va del rollo saludable es lo mismo pero obsesionada con intentar hacerlo "sano" y usar el robot para todo (que para eso le costó una pasta :smuggrin:).
Esta no sabe comerse simplemente una fruta o un yogur.
 
Exacto, toda su vida gira alrededor de las 5 comidas diarias. A parte de eso y el Fortnite, no tiene con qué más entretenerse. Cuando se aburre del rollo fit se pega unos almuerzos y unas meriendas que telita...aquellos días de 3 vasos de leche con tostarica :hilarious:
Claro, se despierta después de 2-3 horas de siesta con mucha hambre. A pesar de haberse hecho para comer su clásico puchero, arroz o "fideuá antojito Marcos".
Ahora que va del rollo saludable es lo mismo pero obsesionada con intentar hacerlo "sano" y usar el robot para todo (que para eso le costó una pasta :smuggrin:).
Esta no sabe comerse simplemente una fruta o un yogur.
Es que pago 300€ por un robot de 200€ y encima roto :facepalm:.
Para cocer al vapor y para triturar garbanzos te compras el acople de ollas 12€ lo vi ayer, y para los garbanzos por 30 tienes picadora.
Donde no hay . . .
 
Al principio del vídeo de hoy dice que Marcos suele salir a caminar y ella se queda en la cama haciendo ejercicios...y digo yo...no puede llevarse él a los niños a qué les de el aire o ella salir también a caminar?? Porque se tira todo el vídeo en casa...
A lo mejor me caen muchas aspitas por decir esto, pero no come demasiado??? Quiero decir, que es verdad que dicen que hay que hacer cinco comidas diarias...pero yo reconozco que nunca tengo tiempo para almorzar ni hambre...y menos ella que se levanta a las 9 o las 10 de la mañana...desayuna y antes de comer ya tiene hambre???La merienda vale, pero no sé,una pieza de fruta o un yogur para merendar...ella se monta una fiesta de tortitas con chocolate que no veas...
Así no me extraña que no le de tiempo a salir a la calle...

Yo desayuno a las 7.30, y a las 11 o 12 ya me da hambre la verdad. Otra cosa es que no tengas tiempo, pero los dietistas por lo general no te recomiendan comer 3 comidas al día, ya que ralentiza el metabolismo estar tantas horas sin comer.
 
Yo desayuno a las 7.30, y a las 11 o 12 ya me da hambre la verdad. Otra cosa es que no tengas tiempo, pero los dietistas por lo general no te recomiendan comer 3 comidas al día, ya que ralentiza el metabolismo estar tantas horas sin comer.
Claro prima si es lo que digo...pero es que ella se levanta a las 9 o 10 todos los días y no sale de casa ni trabaja... cómo puede tener tanta hambre???
 
Back