SARA INISTERRA

Pues es a lo que yo me refiero,a qué entre la guarrería del chino y la lencería de firma,hay una gama intermedia buenísima y variada,y si eres espabilada,en las rebajas obtienes maravillas a bajo precio.
Claro.. en rebajas por ejemplo Woman Secret, Tezenis, Oysho tiene ofertones!!!! y es ropa interior que dura bastante tiempo en buenas condiciones pese a los lavados..
 
Que va prima,si ya se ha cansado de leer...ahora le pide a sus seguidores que le hagan el trabajo y le digan qué partidos hablan de los autónomos...lo demás no es importante... sólo lo que a ella le interesa.
y ni que fuera ella una autónoma que levanta el país con su aportación de trabajo en la sociedad... el tema trabajo en general es de los más importantes (junto con otros muchos como sanidad, educación, etc..) tanto para autónomos como para trabajadores por cuenta ajena.. pero como ella quiere seguir a la sopa boba de youtube hasta los 60.. pues para qué informarse de más..
 
Gracias prima!!!!a mí se me murió un gatito hace dos años con apenas 3 meses y tengo sus cenizas en una urna pequeña con su nombre tallado en ella, te aseguro que entiendo tus sentimientos y en ese aspecto soy igual que tú, una amante incondicional de los animales y los trato y los cuido igual e incluso mejor que algunos miembros de mi familia!! Porque se lo merecen todo y más!!
Otro beso para ti y tus mininos! ❤️❤️❤️❤️
A mí también me encantan los animales, siempre he tenido mascota, gato, perro, pájaros, peces, cobayas... Hace un par de meses perdí a mi conejillo, que tenia ya 6 años, lo tenía suelto por casa como un gato y me venia a saludar, me pedía comida mientras cocinaba... Y da una pena cuando se van! Por eso no entiendo que los pobres perretes, por lo menos en invierno, los podrían tener en casa, que tienen abajo un piso con sitio y estarian más felices acompañados, Alma podría jugar con ellos... En fin, pero claro, hay que sacarlos de paseo, y eso, es mucho esfuerzo.
 
Claro.. en rebajas por ejemplo Woman Secret, Tezenis, Oysho tiene ofertones!!!! y es ropa interior que dura bastante tiempo en buenas condiciones pese a los lavados..
Y de buena calidad,sin riesgos de alérgias,en la mayoría de los casos.Pero es que nuestra Sarita,que como en una ocasión,compraba en el chino,denergía saber,que ahí la ropa es de pésima calidad.
 
y ni que fuera ella una autónoma que levanta el país con su aportación de trabajo en la sociedad... el tema trabajo en general es de los más importantes (junto con otros muchos como sanidad, educación, etc..) tanto para autónomos como para trabajadores por cuenta ajena.. pero como ella quiere seguir a la sopa boba de youtube hasta los 60.. pues para qué informarse de más..
Yo como autónomo,al igual que mi marido,al oír a esta tipeja,me pongo malita, pero qué sabrás tú lo que es trabajar, si tus especialidades son: ser una vaga,y una cochina redomada.
 
Y que sabrá ella de ser autónoma?? Yo lo doy desde hace 8 años, me levanto temprano, muy temprano,llego a mi casa de noche y me paso el día trabajando sin parar para poder pagarlo todo y que me quede una miseria a final de mes, a esta le daba yo un día de los míos para que supiera lo que es trabajar. Tarita, la palabra autónomo te queda muy grande.
 
Una cosa es ir a hm o oysho..
Y otra en el xino...por favor
Yo tampoco voy a la perla o marcas asi...pero vamos...
Yo una vez me compré unas braguitas tipo culotte en los chinos, monísimas por cierto.
La sorpresa fue un día viendo un vídeo de una youtuber de un haúl de compras que sacó las mismas braguitas diciendo que si eran de lencería fina y yo pensando: los cojo....., que son del chino .
Pero yo no me avergüenzo de esas braguitas chinorris, que buenos momentos me han dado las joías ...(no como las bragas faja antidisturbios sexuales)
 
Back