SARA INISTERRA

Jajaja me parto...les pide a sus flanes en los stories que le digan qué partidos políticos hablan de los autónomos...Tarita,no decías que te estabas empapando de todas las propuestas electorales???Y qué te crees el ombligo del mundo??Los partidos están pensando solo en tí y en tus problemas...pero que tía más egocéntrica y egoísta!!!
Por cierto está hablando y se asegura bien que salga la camisa desabrochada con el sujetador, así que se vea bien...
 
Jajaja me parto...les pide a sus flanes en los stories que le digan qué partidos políticos hablan de los autónomos...Tarita,no decías que te estabas empapando de todas las propuestas electorales???Y qué te crees el ombligo del mundo??Los partidos están pensando solo en tí y en tus problemas...pero que tía más egocéntrica y egoísta!!!
Por cierto está hablando y se asegura bien que salga la camisa desabrochada con el sujetador, así que se vea bien...
Lo estaba viendo ahora!
Dice q los malos no son tan malos ni los buenos ...
No me digas sarita....
Sigue ..sigue "empapandote" de propuestas electorales..por lo menos esta leyendo...
 
Un despropósito lo de esos perros... No sé aclara ni ella cuando comenta lo de las chuches (se las hemos comprado, ya se que no son muy buenas pero le dan de vez en cuando, cada vez que van a verlos le dan una chuche)
Sarita, cuando solo haces que excusarte es cuando mientes...que se te ve a kilómetros!

Y luego otra cosa que no entiendo es cuando comenta que la verdura la compra en frutería xq está más sabrosa.... Y la fruta??? Xq la compras en Mercadona?
Un sin sentido!
 
Lo estaba viendo ahora!
Dice q los malos no son tan malos ni los buenos ...
No me digas sarita....
Sigue ..sigue "empapandote" de propuestas electorales..por lo menos esta leyendo...
Que va prima,si ya se ha cansado de leer...ahora le pide a sus seguidores que le hagan el trabajo y le digan qué partidos hablan de los autónomos...lo demás no es importante... sólo lo que a ella le interesa.
 
Que va prima,si ya se ha cansado de leer...ahora le pide a sus seguidores que le hagan el trabajo y le digan qué partidos hablan de los autónomos...lo demás no es importante... sólo lo que a ella le interesa.
Que ignorantona es...
Para que se de a bien.lo de autonomos..tb tienen.que hacer otros cambios..digo yo..
Madre mia que lucecicas....
 
Espero que no se ponga a hablar de política porque si no me explotará la cabeza. Cuando dices frases tipo "ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo " es que no tienes ni idea de nada. Y por cierto, nunca vas a estar de acuerdo con el cien por cien de un programa electoral. Habrán cosas con las que estés de acuerdo y otras que no, pero si tienes que estar de acuerdo al cien por cien esperate sentada. Ergo, me hace mucha gracia que le diga a los demás que se lean programa políticos, cuando sabe un pedo de política. Extensible a todos los ámbitos de los que habla: nutrición etc.
 
Back