SARA INISTERRA

Como puede salir 5 veces contaminada?? Eso por que es? Porque vamos, yo ni de lejos soy una obsesa de la limpieza y nunca me ha pasado...
Pues si prima si! Ella misma lo dijo en un par de vlogs de cuando estaba embarazada de Nel, que le salía contaminada la orina y que ella se lavaba pero aún así no había manera, y a la cuarto o al quinto intento le salio bien.... Cosa más asquerosa por dios! Que deberid de pensar la doctora?!?!?
 
Ya está sarita taladrándote la oreja...

Mmmmm... que aburrimiento que cada vez que uno les pida algo salgáis con lo mismo. Nadie me ha dicho nada, y cuando lo hacen casi siempre os lo digo. El email de Sara hace bastante tiempo lo envie a la categoría limbo y por ende no tengo idea de si me escribe o no.
 
Simplemente por curiosidad, bajad un pelin el tono? por? leo algún que otro hilo uffff y tela. me sorprende que se tenga que bajar el tono con la señora catedratica.

Guarraaaaaaaa, tienes el bidet lleno de bichos, tienes el potorro lleno de $#$@$@@!... ese tipo de cosas tan dulces, ya sabes...
 
Mmmmm... que aburrimiento que cada vez que uno les pida algo salgáis con lo mismo. Nadie me ha dicho nada, y cuando lo hacen casi siempre os lo digo. El email de Sara hace bastante tiempo lo envie a la categoría limbo y por ende no tengo idea de si me escribe o no.
Entones explícame donde ves que hemos subido el tono, no se habla en estos días de nada q no se hable normalmente.
 
Back