• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
3.360
Yo me quedé alucinada cuando ví la explicación. Cogen el "por siempre" y hala, "p" en árabe, "o" en árabe....y así hasta el final. Por poner, puede poner Tinto de Verano en árabe, o caca de la vaca.... vaya usted a saber lo que tiene tatuado ahí. Un ejemplo de como tatuarse tonterías...
El verde carcelario es tremendo. Ya que te tatuas algo, ve a un sitio en condiciones Sarita, que esto es de primero de tatuajes.
JAJAJAJAJA en serio dijo que buscó la p, la o, la r, etc... en otro alfabeto y se tatuó "eso"? Sabía al menos que en árabe se escribe de derecha a izquierda? Vaya jeroglífico. Con lo del queso queijo pensé que había alcanzado el tope, pero la estupidez de esta chiquilla no tiene límite!

Calificaciones
1.104
ByUVld_izYX

Luego decimos que Marcos no quiere a Tarita, si hasta le dedica graffitis románticos :shame:

Adjuntos

• Screenshot_2019-06-05-08-27-00-957_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-05-08-27-00-957_com.instagram.android.png
    226 KB · Visitas: 218
Calificaciones
20.069
Hoy tenemos a Sarita nutricionista,dando consejos que ella no sigue y sintiéndose orgullosa de ello. Por favor no hagáis caso a nada de lo que dice.....
Pero ha vuelto a salir?!
Yo tenía esperanzas que aprovechase las vacaciones para irse con el Uñas por ahí de escapada romántica, que parasen poco por casa con los niños...., que limpiasen a fondo , ocupar su tiempo en leer, ir a la playa , visitar pueblos ...

Calificaciones
4.513
Hablando desde la ignorancia (paso ya de ver sus videos) y basandome en el cuerpo que se le ve en modo relajado, sin sacar t*tas y meter barriga.. yo no le veo ese gran cambio, lo unico que veo es que está mas definida cosa normal después de 7 meses que tiene el bebé ?? Si tanto le sirviera esa dieta y esas rutinas que tanto hace quizá se le notaba mas ...digo yo...:rolleyes:

Calificaciones
20.124
Resumen del vídeo: "vamos a contar mentiras con el pelo hecho un asquito".
Jajaja, ya no le hace falta siesta haciendo cardio, dice la muy gandula...
La 36 le queda enormeeee, jaja...
Sabe tanto de nutrición xke se interesa, le encanta leer (me parto) y por sus estudios de técnico en atención socio sanitaria, jajaja...
Se le ha olvidado comentar el engrudo repugnante con el que alimenta a Nel...
El vídeo es un desatino, como todos los suyos.

Calificaciones
6.186
Resumen del vídeo: "vamos a contar mentiras con el pelo hecho un asquito".
Jajaja, ya no le hace falta siesta haciendo cardio, dice la muy gandula...
La 36 le queda enormeeee, jaja...
Sabe tanto de nutrición xke se interesa, le encanta leer (me parto) y por sus estudios de técnico en atención socio sanitaria, jajaja...
Se le ha olvidado comentar el engrudo repugnante con el que alimenta a Nel...
El vídeo es un desatino, como todos los suyos.
Perdon por la ignorancia pero que tiene aue ver hacer cardio con la siesta????

Calificaciones
2.484
Se que ya se hablo de eso primas, pero el vídeo de los tatuajes no entiendo nada de nada.
Yo llevo bastantes la pierna y brazo entero y alguno más y nunca me gusta decir el significado de ellos, eso se queda en lo personal, además por eso mismo los llevo en la piel para siempre por que son personales, no entiendo eso de explicarlos. Además no entiendo ni los significados aunque los explique :banghead: