SARA INISTERRA

Primas, viendo vídeos en youtube, que ahora me he enganchado a una chica que me hacer reír pero no es del tema maternidad y no enseña a sus hijos, estaba fregando platos y me ha saltado este vídeo, no lo hacia mucho caso porque fregando platos hay veces que no oigo si hablan bajo, bueno que me enrollo, nuestra gran homeschooling nos deleita con una clase magistral, ir sobre el min 9 ahorraros lo demás.
Dice que a los niños no se les grita, para que te hagan caso, ¡hay que dar donde les duela!:dead:.
Menuda ignorante, no hay que explicárselo adaptado a su edad, o hacer las cosas como un juego.
MASRAZA

https://hooktube.com/watch?v=V4wcfR-_IOM
La única verdad que se dice en el vídeo es que su hija la llama loca :eek::eek:o_O:ROFLMAO:
 
Yo cuando he visto que por fin,aunque sea de manera muy cutrilla empezaba a cambiar muebles y accesorios de su casa me he alegrado, sobretodo por sus hijos. Que los pobres vean ya que están ahí encerrados todo el día algo "menos" horroroso de lo que ven a diario. Es un piso grande con mucho potencial y es el más horrible decorado y distribuido de "yutuf".
Olé por ese optimismo, pero lo cierto es que cuando se es ociosa (al punto de vivir en pijama por la fiaca que le da vestirse), sucia (al punto de cocinar
llevando puesto el pijama, con el que por la noche se meterá
a la cama) y desordenada (voy a ahorrarme el contenido de este paréntesis por misericordia) ponga
los muebles que ponga, el piso acabará por retomar su aspecto y clima de horroroso cuchitril posilguero. Es que es menos los muebles y su precio y bastante más los hábitos.
 
Última edición:
La única verdad que se dice en el vídeo es que su hija la llama loca :eek::eek:o_O:ROFLMAO:
La verdad que la niña es muy buena y si que coincido con Sara en que no hace falta gritar. Mis vecinos de abajo tienen dos niños y la madre es una histérica que les grita y hasta les insulta. Pero que diga que hay que dar donde duele, suena un poco psicópata, no puede soltar cosas así sin dar más explicaciones.
 
Vayamos por partes Sarita.
- No es que estes pasando un mal momento ahora, es que lo vienes arrastrando desde hace mucho tiempo. Te lo hemos repetido infinidad de veces por aquí, que se te nota lo infeliz que eres y no haces nada para cambiarlo y la culpa no es nuestra, es únicamente tuya.
- No odiamos. Simplemente no tragamos las cosas que haces. Te hemos dicho que muchas éramos seguidoras tuyas pero con el amargamiento y la mala educación que transmites, eres tú la que se encarga de que la gente se vaya y aquí solo comentamos lo que haces porque en tus rrss sociales bloqueas o insultas.
- No deseamos mal, ni a ti ni a nadie pero no esperes que aplaudamos tus malos comportamientos, tu falta de educación y respeto o que vendas a tus hijos.
- Somos mujeres porque el publico al que va destinado tu contenido es más de mujeres chata, a ver si te enteras. Es normal que el porcentaje mayor seamos mujeres, que a veces las youtubers de belleza, moda, hogar, familia parecéis lerdas en ese aspecto, vuestro publico es el 80% femenino.
- Lo que deseamos es que respetes la intimidad de tus hijos. Un derecho fundamental del menor por si no lo sabías! Que seas su madre y tutora legal no te da derecho a vender su día a día y no se te puede respetar que te ganes la vida así. Ponte a trabajar sin vender su vida y verás como se acaban las criticas.

Lo que tienes que hacer es sentarte y replantearte tu vida. Si vender a tus hijos te hace feliz o no. Si estar encerrada en casa te hace feliz o no. Si tu relación "liberal" te hace feliz o no. Eso es todo lo que deberías plantearte, no lo que aquí podamos hablar de ti.
Disfruta de esos dos hijos que tienes. Sé feliz por ellos y por ti. Y de vez en cuando en vez de leer y quedarte con lo negativo, aprende a tomarlo por el lado de consejos que te damos por aquí. No nos pintes como lo haces, que apreciamos más la privacidad de tus hijos que vosotros mismos.

Ala, buen domingo maja! Y aprovecha y sal!! Que os dé el solazo y disfrutad sin estar pendientes de los móviles mujer! Paseo por el paseo marítimo, comida en chiringuito y que Alma pueda jugar un rato. Eso es felicidad Sara, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida a las que no le haces el más mínimo caso.
 
Venia a publicarlo prima! Lo acabo de ver... pobre Sarita que la ha cagado y no sabe como salir de ésta
Está leyendo verdades como puños y esos, duelen. Si fueran insultos sin fundamento, estos pueden joder pero no duelen. Hace días seguro que pensaba que esto de las redes sociales era pasta fácil.. No reina, EXPONES la intimidad de tu familia. Para lo bueno y lo malo.
 
Yo lo de esta chica no lo entiendo. ¿No puede seguir con su “trabajo” su día a día normal porque aquí se la critique?
Es que está pendiente del foro continuamente y no veo que necesidad tiene de decir lo mal que se lo hacemos pasar y lo dañinas que somos. La mayor parte de críticas que solemos hacerle suelen ser hacia la limpieza y un par de cosas más, pero cuando escribe da la impresión de que es un acoso y derribo continuo y no es asi. Estoy en otros temas y son bastante más críticos de lo que somos aquí con ella.

Obviamente como en sus redes sociales no podemos defendernos porque nos bloquea lo publica ahí para que sus flanes le doren la píldora. Pues que te aproveche el torrente de halagos que te espera en el día de hoy que aquí seguiremos diciendo las cosas que no nos gustan de tí. Y déjanos un rato en paz chata, que sin nosotr@s parece que no tienes contenido para tu “trabajo”.
 
Sara no se da cuenta que esta cavando su propia tumba. Cree que con decir en sus rrss lo malas pécoras que somos, sus flanes van a venir a defenderla y así conseguirán que cierren el hilo, pero no se da cuenta que muchas vinimos de su propia parte y aquí nos quedamos. Eso seguirá ocurriendo. Sus flanes irán viniendo, abriendo los ojos y quedándose. Otras cuantas se irán por dónde hayan venido y el mayor porcentaje de flanes ni se inmutaran, como mucho puede que se cansen de que Sara ande todo el día en rifirrafe con el foro y dejen de seguirla.
 
Sara no se da cuenta que esta cavando su propia tumba. Cree que con decir en sus rrss lo malas pécoras que somos, sus flanes van a venir a defenderla y así conseguirán que cierren el hilo, pero no se da cuenta que muchas vinimos de su propia parte y aquí nos quedamos. Eso seguirá ocurriendo. Sus flanes irán viniendo, abriendo los ojos y quedándose. Otras cuantas se irán por dónde hayan venido y el mayor porcentaje de flanes ni se inmutaran, como mucho puede que se cansen de que Sara ande todo el día en rifirrafe con el foro y dejen de seguirla.
En la foto anterior ya se lo dijeron un par de flanes, que sólo publicaba quejas y quejas. La verdad que yo la conocí por videos polémicos. Creo que es el único contenido que sabe hacer.
 
Back