SARA INISTERRA

Estoy de acuerdo en que se nota que no han viajado nada prima, pero de pena nada...ella siempre dice que está muy bien y muy feliz en su cueva...a lo mejor con este viaje se ha dado cuenta que hay más mundo aparte de su batacueva... quizás por eso luego ha estado de tan mala leche esta semana...volver a la triste vida que lleva da depresión a cualquiera.
Ya ha comprado una bañera hinchable para Nel y todo. Por si acaso. Para cuando vuelvan de viaje igual no le cabe ni una pierna
 
Nose si lo he escuchado bien... Pero en el tramo que van en el túnel se está grabando Sarita y la niña creo que se tira un eructo y Sara dice "eso no se hace cariño" .Y la niña suelta "un regalo"

Corroborarme si he escuchado bien primas!!!
Yo estoy entre un erupto y que se estaba sacando mocos porque luego dicen no se se de entradas.
 
Poco vas a ver de Asturias me parece a mí porque dirá que no graba en la calle por respeto a los demás

Es que menudo percal tiene nuestra Tarita con lo de Asturias :hilarious::hilarious::hilarious:
Para evitar sacar a la amigui igual tiene que editar los vídeos de forma que solo salgan paisajes. Y Asturias es maravillosa, pero para verla en vivo.
Verla a través de un vlog de Tarita va a ser un truño.
Hay que recordar que esta tía no sabe nada de edición, ni siquiera sabe grabar de forma guapa las cosas.
Va a ser: paisaje + monólogo de Tarita + cara de bebé (hay que seguir monetizandolos) + paisaje + paisaje + El uñas (y algún comentario de cegata en plan "qué sexy es") + paisaje...
Ah, y todo esto por fascículos: Viaje parte 1, parte 2, parte 3...:eek::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Por cierto.. demos gracias al cielo que tiene un canal familiar y no de maquillaje!! Santo dios.. si la vieran las verdaderas gurús!! Se caen de culo.. lo digo por sus videos de maquillaje que tiene antiguos.. Yo de ella lo borraría
La Sara se pinta como yo cuando tenía 18 años :ROFLMAO::ROFLMAO: con la diferencia que a mí solo me veía la gente con la que me cruzaba,no me grababa para que nadie me viera como me pinto sin tener ni idea,ya hay que estar mal para hacer tutoriales de pintarte sin saber
 
Ay primaaas, a mis brazos!
Que durante un buen rato ( se me ha hecho eterno) no podía entrar a los foros y pensaba que ya nos lo habían cerrado :cry:, cuanto os he echado de menos!. Ya me veía poniéndo un mensaje en internet en busca de las primas perdidas :love::love::love::love::love:
@Campanilla83 , cuando lo suba míralo por Hooktube y por lo menos no se lleva un euro para que siga diciendo mentiras .(si quieres, claro)
 
Ay primaaas, a mis brazos!
Que durante un buen rato ( se me ha hecho eterno) no podía entrar a los foros y pensaba que ya nos lo habían cerrado :cry:, cuanto os he echado de menos!. Ya me veía poniéndo un mensaje en internet en busca de las primas perdidas :love::love::love::love::love:
@Campanilla83 , cuando lo suba míralo por Hooktube y por lo menos no se lleva un euro para que siga diciendo mentiras .(si quieres, claro)

Prima, lei hace tiempo en otro hilo que en hooktube le pasan luego datos a youtube y entonces les beneficia igualmente. Que la única manera que hay de no darles visualizaciones es descargando el video, pero no tengo ni idea de si es verdad, por si alguna sabe algo!
 
Me ha pasada igual prima, pensaba que nos habían cerrado el chiringuito :cry:
Ay primaaas, a mis brazos!
Que durante un buen rato ( se me ha hecho eterno) no podía entrar a los foros y pensaba que ya nos lo habían cerrado :cry:, cuanto os he echado de menos!. Ya me veía poniéndo un mensaje en internet en busca de las primas perdidas :love::love::love::love::love:
@Campanilla83 , cuando lo suba míralo por Hooktube y por lo menos no se lleva un euro para que siga diciendo mentiras .(si quieres, claro)
 
Back