SARA INISTERRA

Qué nos va a enseñar, el viaje por episodios???A quién le puede interesar el viaje en coche y que nos cuente las paradas que hace???
Se nota que no tiene más que ofrecer a su canal y exprime la única experiencia fuera de la batacueva...la que no iba a subir el vídeo...que falsa es...
 
Última edición:
Qué nos va a enseñar, el viaje por episodios???A quién le puede interesar el viaje en coche y que nos cuente las paradas que hace???
Se nota que no tiene más que ofrecer a su canal y exprime la única experiencia fuera de la batacueva...la que no iba a subir el vídeo...que falsa es...

Tú lo has dicho prima!! Como ya no sabe ni qué vídeos subir... El viaje lo hará en 3 o 4 vídeos! Hay que amortizarlo!
 
Primis! He descubierto este personaje hace unas semanas y me he visto ya medio canal suyo, pura fantasía cada vídeo. Aun así tengo muchas dudas que me gustaría resolverlas, para poder vivir tranquila, que me da la vida esta chica.
- De qué viven? O sea, el marido es cantante, pero trabaja 4 días a la semana. Dudo que su sueldo sea más de 1000€ mensuales. Ella se rasca el flamenco subiendo vídeos que dudo que le den una gran aportación económica, en cambio, siempre está comprando medio Amazon. Cómo m*erdas lo hacen? O están pidiendo créditos cada mes?
- Que fue de los perritos que adoptan?
- Cuánto tiempo tardó en embarazarse desde que conoció a Marcos?
- Dice que fue un despiste no buscado el embarazo de la niña, que la anticonceptiva “dejó de funcionarle” (no sé como no denunció a la farmacéutica), porque si yo me estoy tomando anticonceptivos es para prevenir, menuda gracia que dejase de hacer efecto la pastilla. Bueno total que obra y miagro de dios se quedó preñi enseguida pero en cambio luego dice que le ha costado la vida del segundo por sus ciclos raros.

Creo que de momento no tengo más dudas, perdonad por el tocho, pero me faltan algunos detalles para seguir el hilo conductor de su maravillosa vida jajaja
 
Primis! He descubierto este personaje hace unas semanas y me he visto ya medio canal suyo, pura fantasía cada vídeo. Aun así tengo muchas dudas que me gustaría resolverlas, para poder vivir tranquila, que me da la vida esta chica.
- De qué viven? O sea, el marido es cantante, pero trabaja 4 días a la semana. Dudo que su sueldo sea más de 1000€ mensuales. Ella se rasca el flamenco subiendo vídeos que dudo que le den una gran aportación económica, en cambio, siempre está comprando medio Amazon. Cómo m*erdas lo hacen? O están pidiendo créditos cada mes?
- Que fue de los perritos que adoptan?
- Cuánto tiempo tardó en embarazarse desde que conoció a Marcos?
- Dice que fue un despiste no buscado el embarazo de la niña, que la anticonceptiva “dejó de funcionarle” (no sé como no denunció a la farmacéutica), porque si yo me estoy tomando anticonceptivos es para prevenir, menuda gracia que dejase de hacer efecto la pastilla. Bueno total que obra y miagro de dios se quedó preñi enseguida pero en cambio luego dice que le ha costado la vida del segundo por sus ciclos raros.

Creo que de momento no tengo más dudas, perdonad por el tocho, pero me faltan algunos detalles para seguir el hilo conductor de su maravillosa vida jajaja

- Exacto, El uñas canta 4 noches a la semana. Y también es productor musical, aunque dudo que eso le genere mucho dinero. Más los 400€ que le hemos calculado a ella...pues todo eso invertido sobretodo en compras semanales (450€ al mes se van por ahí) y pantallas varias para el salón. Hay 5 instaladas de momento + dos iPads que tienen mínimo (lo dicen en el vlog de hoy) + Play (indispensable en esa casa).
Seguramente mientras se soluciona lo del desahucio no están pagando alquiler, que parece que es algo habitual.
- De los perros nunca más se supo. O los siguen teniendo allí abandonados y no los saca para evitar las críticas. O se han deshecho de ellos y tampoco lo explica por la misma razón.
Ella ya explicó en un vlog que es muy caprichosa con los animales (perros, chinchillas, peces)... Sin comentarios.
- Lleva con El Uñas 7 años y la niña tiene 4 y medio.
- La pastilla bien tomada tiene una eficacia altísima. Eso fue un descuido, o pq olvidó tomarla algún día o pq tomó antibióticos, tuvo gastroenteritis, etc. y no tomó precauciones alternativas.
Y es fácil que una vez te preñes a la primera y otra tardes siglos, es normal. Aunque en su caso fueron 6 meses y eso no puede considerarse siglos. Todo normal.
 
Dice la imperfecta que ella decía que las amistades x internet son superficiales e irreales, pero ya no... ha encontrado una verdadera amistad... jajajaja.
¿Siempre ha pensado eso, y sin conocerla en persona, se planta toda la familia en su casa, tras recorrer casi toda la península? ¡¡Inaudito!!

Pues con lo de irreal iba acertada Tarita, en esa "amistad" hay más mentiras que en los pospartos de las famosas :sneaky::whistle::hilarious:
 
Vaya coñazo de video... a mi me da la impresión como que entre ellos se hablan de forma un poco forzada, nada natural.
No sé, es aburridisimo y triste para mi
Se pone a contar que a la niña se le encendio la tele por la noche y se desperto y nosequé... pero a quien le importa eso? No tiene nada interesante que contar????

Los veo muy paco martinez soria a los dos

Exacto!! :hilarious:
Tarita llegando a Asturias:

BnQfdICCcAE7nM9.jpg
 
- Exacto, El uñas canta 4 noches a la semana. Y también es productor musical, aunque dudo que eso le genere mucho dinero. Más los 400€ que le hemos calculado a ella...pues todo eso invertido sobretodo en compras semanales (450€ al mes se van por ahí) y pantallas varias para el salón. Hay 5 instaladas de momento + dos iPads que tienen mínimo (lo dicen en el vlog de hoy) + Play (indispensable en esa casa).
Seguramente mientras se soluciona lo del desahucio no están pagando alquiler, que parece que es algo habitual.
- De los perros nunca más se supo. O los siguen teniendo allí abandonados y no los saca para evitar las críticas. O se han deshecho de ellos y tampoco lo explica por la misma razón.
Ella ya explicó en un vlog que es muy caprichosa con los animales (perros, chinchillas, peces)... Sin comentarios.
- Lleva con El Uñas 7 años y la niña tiene 4 y medio.
- La pastilla bien tomada tiene una eficacia altísima. Eso fue un descuido, o pq olvidó tomarla algún día o pq tomó antibióticos, tuvo gastroenteritis, etc. y no tomó precauciones alternativas.
Y es fácil que una vez te preñes a la primera y otra tardes siglos, es normal. Aunque en su caso fueron 6 meses y eso no puede considerarse siglos. Todo normal.

¡¡O que no la tomara, a propósito para quedarse embarazada!! Ella estaba deseando y él, no... y, x su
forma arcaica de pensar, pudo pensar que así lo retenía seguro...
¡¡De ella, todo me parece factible!! :sneaky:
 
Video nuevo, minuto 2:18 el Uñas dice que tiene que ir a Asturias a "recoger el premio al prìncipe màs guapo", lo peor es que se lo cree :eek: ella, un tanto excitada, redobla la apuesta comentando que van a visitar una persona super super especiaaaal... "estoy taaaan emocionada" dice, "cuando es la persona, es la persona, y a mì, me tocò ELLA" o_O, despuès sigue "el movimiento de rotaciòn de los molinos", el miedo de "morir de frio", ahora se da cuenta que existe algo que se llama contaminaciòn, en el minuto 9:35 ella le pregunta a su hija donde estamos y la niña responde:En una cueva!! :D:ROFLMAO:, podrìa haber editado el eructo, no era necesario :hilarious: para terminar con la frase "ves eso blanco? es nieve" :( Si esto es crear contenido...
 
Que
Otra joyita de sus videos: 10 consejos para no caer en la rutina sexual.

Pues dice en uno de ellos que hay que ser la tía buena de tu marido. Que hay que maquillarse, y ponerse guapa y sexy para que tu marido no mire a otras por la calle.. Y que para los hombres también, que fuera barrigas cerveceras.
Eso suena muy a relación liberal, no?
Que os ha pasado Sarita? Que modernidad!
que ideas más anticuadas y antiliberales!!!! Es que cada vez que habla la fastidia.. luego va de feminista por la vida. Una feminista y liberal jamás diría de arreglarse para nadie.. sino para una misma! Y si eres liberal no te importa que tu pareja mire a otras.. es más, es algo natural mirar y decir mira que guapa o que guapo.. sin necesidad de tener una relación abierta. Mirar es sano!!
 
Os he leído un poco ahora ( siento no ser asidua a este vuestro hilo pero veo pocos vídeos de ella), y veo que en cuanto al tema de limpieza opinamos todas lo mismo.

Aún tengo la imagen grabada en mi memoria de cuando levantó el plástico antideslizante de la bañera. Os prometo primas que cada vez que lo levanto yo para limpiar el mío me viene a la cabeza esa imagen. Traumatizada me quede:ROFLMAO:
De debajo de esa alfombra sale el musgo para el belen
 
Back