SARA INISTERRA

Y sin mala leche... yo ya dije... que si mi hija fuera con l suya... lo sentiria mucho por esa niña... pero.... mi hija no estaria en ese ambiente... llamarme loca.
Yo opino lo mismo y me sabe mal por la niña , no me importaría que la mía se hiciese amiguita de la otra, ni que viniese a casa , pero eso ya no me haría tanta gracia porque tendría que tener algún trato con la "madre" y mira....mejor que solo fuesen amiguitas de clase y punto , mientras que la niña no salga como los padres ...
 
Lo que pasa es que conviene estar en esos grupos xq se pueden tratar temas importantes del colegio... Por eso digo hablar poco o nada, de todas formas en los grupos que estoy yo no hay malos rollos la verdad.
Espero que me toquen buenas madres,en el sentido que no usen el grupo( si se hace) para estar todo el día con tontunas,y menos para hacer bullying a nadie que yo ya tuve bastante en el cole y ahora me subo las mangas y no dejo titere con cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO:,esto último ha sonado muy chungo,pero hay veces que o te pones sería... O te toman por el pito del sereno
 
Sin problema, siléncialo y luego di que estabas muy ocupada con los foros y no te da tiempo a más .
Como vengan más mamás se acabaron los grupos de whassap del cole ( no da la vida para todo , primas)
Es que el poquito rato que tenga cuando empiece a trabajar ( estoy de baja por maternidad) voy a llegar ansiosa a leer el foro y no me va a dar la vida para tanto :D
 
Back