• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.688
Pq es una ansias. "Lo quiero, y lo quiero ya"
Aunque haya dado a luz hace tres meses, aunque me cobren lo mismo por un robot de segunda mano...etc.
Tarita y el sentido común juegan al escondite.
Es que con tres meses después de dar a luz que te plantees eso... Pero bueno estaba súper salida después de la cesárea,que vamos a esperar

Calificaciones
973
Estoy hasta las narices de verle las t*tas a esta mujer.... Siempre está enseñandolas en videos y fotos y encima son muy feas con esas venas que parece que le van a explotar. Tarita puedes taparte las t*tas aunque sea en el momento que te vas a echar la foto? Después si quieres puedes llevarlas al aire todo el día, que se que lo gozas.

Calificaciones
7.173
no creeis que hay gente que siente tanta inseguridad o tiene tan baja autoestima que trata de potenciar algo bueno de ellos mismos para tapar todo lo demás?? no sé si me explico. Por ejemplo hay gente que siente celos en su relación y sólo hacen que estar divinos y divinas para su pareja para que vea "lo que tiene en casa" y no se sienta tentado a fijarse en otras personas.. una inseguridad como una catedral..

Calificaciones
17.682
Vaya desastre de visualizaciones tiene el mierdivideo de ejercicios, no!?:whistle:

Estará grabando hoy el vlog de mañana, la previsora y organizada Tarita!? O lo grabaría en la salida a la playa/montaña del otro día!?

Calificaciones
8.476
Vaya desastre de visualizaciones tiene el mierdivideo de ejercicios, no!?:whistle:

Estará grabando hoy el vlog de mañana, la previsora y organizada Tarita!? O lo grabaría en la salida a la playa/montaña del otro día!?
Sarita, parece ser que tus videos de gimnasia no triunfan mucho. Pero por si se te ocurre grabar más, no los grabes seguidos, no sea que te vayas a morir de agujetas...

Ahora que ya tienes el salón más cuqui, podrías arreglar tu dormitorio. Cambia las sábanas esas chillonas, por algunas más cálidas (aprovecha que estamos en primavera) y cambia los cojines del sofá por unos buenos cuadrantes y algún cojín màs decorativo.

O podrías enseñarnos cómo organizas la ropa en tus taquillas de amazon. O la ropa de los nenes. El método Konmari, tiene mucho tirón ahora.