SARA INISTERRA

Hasta donde tengo entendido ella comento lo que leyó, no partió de ella el acusarnos sino que se dejo llevar por lo que leyó, le dijeron... Pienso. Si estoy errada me lo podéis rectificar sin problemas.

También en medio de todo esto he estado atendiendo emails y especificamente de la persona/forera afectada, cuando alguien se metió aquí a enviar mensajes privados para ver si otras primas picaban y querían "saber" de su vida privada, obviamente eso le afecto... hay otras cosas detrás del problema, no tienen nada que ver con el foro y he pasado ayer una buena parte del tiempo mediando para que las cosas no vayan a mas. Personalmente me parece una cobardía, si tienes problemas con alguien fuera de un foro no te hagas un nick para expandir rumores si no eres capaz de decírselo a la cara. Por mas que una persona pueda tener razón (que no conozco tanto del tema como para juzgar) lo pierde automáticamente cuando utiliza opciones tan bajunas. Si, ya lo se, no tengo vida... pero sarna con gusto...
Yo misma te reporte el post de la ausodicha donde nos llmba acosadoras... pero asi... sin vaselina....
 
Veo que Tarita lo está consiguiendo, que pena más grande! Creo que me bajo aquí primas, visto que el rasero va cambiando mucho y poco se puede decir aunque a nosotras nos acusen de cosas tan graves como acosadoras, pero si,tanto Sara cómo la otra lo hicieron y resulta que lo hizo guiada por lo que había leído...
Os leeré y os quiero mucho primas pero creo que hay cosas injustas.
 
Última edición:
Dis
Prima, estoy de acuerdo en que estás hasta arriba , estoy de acuerdo en quién hace eso de los privados queriendo contar algo me parece muy bajuno puesto que aquí cotilleando sobre lo que expone o cuenta en sus rrss ..., vida sí tienes pero no te da para más con tanto privado de las mete:poop: de fuera .
Pero a mí me da lo mismo que una persona se deje llevar por lo que leyó o le dijeron, eso no quita quién es responsable de sus actos o palabras y más con una acusación de acoso hacia una youtuber, acoso presencial , ir a la puerta de su casa a acosarla ! (Manda coj*nes!)
Me parece todo tan injusto,no entiendo el trato hacia las goteras.
 
Lo que se intenta explicar, según lo entiendo yo, es que si a alguien le pareció tan grave cuando dijeron lo de las persianas que en ese mismo momento hubiese reportado los mensajes, no cuando la otra dice que han ido a su casa a chillarle se aproveché para sacar ese tema y hacer un drama. Porque todo el mundo sabe que Sara se dirige al foro cuando habla de que le insultan, la acusan, la acosan,etc...
 
Venga, primas... No os vayáis del hilo.
Es lo único que nuestra Tarita quiere, que esto desaparezca.
Sé que muchas no estamos contentas con lo que ha pasado estos días y nos ha quedado un gusto amargo en la boca por el que creemos que no vamos a poder seguir cotilleando a gusto por aquí (a mí me pasó una temporada). Pero, si sirve de algo, tomarte un tiempo, alejarte unos días basta para relativizarlo todo y para que vuelvas a tener ganas de entrar a leer a las primas de siempre y a echarte unas risas...que es para lo que muchas estamos aquí.
No le demos el gusto de discutir entre nosotras.
En 15 min tendrá colgada otra rutina que sí valdrá la pena comentar :smuggrin: y en unos días los vlogs del viaje con media Asturias pixelada :hilarious::hilarious:
Y lo que nos vamos a reír de eso!!??:rolleyes:
 
Lo que se intenta explicar, según lo entiendo yo, es que si a alguien le pareció tan grave cuando dijeron lo de las persianas que en ese mismo momento hubiese reportado los mensajes, no cuando la otra dice que han ido a su casa a chillarle se aproveché para sacar ese tema y hacer un drama. Porque todo el mundo sabe que Sara se dirige al foro cuando habla de que le insultan, la acusan, la acosan,etc...
Muy bien dicho prima, a mí no me gusta como se está poniendo el foro la verdad...
 
Resumen porque he aguantado medio segundo, no puedo con ella...

Puffff :hilarious:
Qué perdida está esta chica :hilarious:
Se hace la picha un lío con lo que expone y lo que no, con la privacidad y cosas así.
Entre otras cosas dice que hablar de con quién se acuesta Marcos o de infidelidades es atentar contra su honor...mmmmhhh...no habéis grabado un vídeo vosotros contándolo y diciendo que se acuesta con otras pq es una relación abierta??:hilarious::hilarious::hilarious:

Luego suelta alguna mentira, exagera bastante todo lo del foro y nos acusa 350 veces de delitos "graves".
Lo lee todo del móvil en código muy de abogados, así que imagino que es directamente lo que ha denunciado.
Dice que tiene el ordenador lleno de clips del viaje que no va a poder subir ooohhhh :(:hilarious:
Y vamos, que lo de los haters acosandola fue otra chiquillada muy torpe que no tiene nada que ver con el foro.
Pero le viene bien mezclarlo por el tema pasta, obvio.
Y pq nos quiere cerrar :mad:

:hilarious:
 
Veo que Tarita lo está consiguiendo, que pena más grande! Creo que me bajo aquí primas, visto que el rasero va cambiando mucho y poco se puede decir aunque a nosotras nos acusen de cosas tan graves como acosadoras, pero si,tanto Sara cómo la otra lo hicieron y resulta que lo hizo guiada por lo que había leído...
Os leeré y os quiero mucho primas pero creo que hay cosas injustas.
No prima no.
 
Back