SARA INISTERRA

Y se van de vacaciones para hacerse tatuajes???Yo lo que menos pensaría en vacaciones sería tatuarme...
Con lo que te ahorras de alojamiento te da para tatuarte.. debería hacer un video de cómo viajar low cost!! A ver en realidad que un amigo o familiar te invite a su casa no es tan raro pero si es la primera vez que te ves en persona..además con lo que la chica le ha ayudado (que hasta en el parto estuvo la muchacha a las tantas de la madrugada hablando con Marcos -eso cuenta Sara-) pues deberían haberla invitado ellos a pasar unos días de playa a Gandía!! Digo yo que menos...
 
Y yo tampoco metería a una youtuber en mi casa por mucho que viera sus vídeos...a ver cuánto tarda Sarita en tener una bronca con ella y ya no sabremos más de la ginecóloga...
Tú crees que esa tía es ginecologa?ya solamente viendo como se la oía hablar de fondo en los stories de Sara .....no me lo creo, porque es del pelo de nuestra protagonista. Y sinceramente, igual soy muy rara, pero no me cuadra. Aunque en este mundo hay de todo, vete tú a saber....
 
Madre mía el TAG de la hermana.....:eek:
Vaya estética, vaya fondo, vaya iluminación, vaya zoom, intentando calmar al crío al mismo tiempo... qué palero todo, de verdad :confused:
Primas yo no he podido ver ni dos minutos de vídeo...que sopor y que pavazo tienen las dos...madre mía...ahora la hermana también se quiere hacer youtuber???Ya verás lo poco que tarda en discutir con Sarita...
 
Tú crees que esa tía es ginecologa?ya solamente viendo como se la oía hablar de fondo en los stories de Sara .....no me lo creo, porque es del pelo de nuestra protagonista. Y sinceramente, igual soy muy rara, pero no me cuadra. Aunque en este mundo hay de todo, vete tú a saber....

Desde luego, si lo es, no es de las buenas :smuggrin:
Por las cosas que dijo aquí, porque siempre escribía "echo" del verbo hacer, porque no sabía el nombre de los medicamentos...en fin:wacky:
 
Desde luego, si lo es, no es de las buenas :smuggrin:
Por las cosas que dijo aquí, porque siempre escribía "echo" del verbo hacer, porque no sabía el nombre de los medicamentos...en fin:wacky:
En serio escribió en este foro la ginecóloga??A saber si lo es...esa se ha leído cuatro cosas en internet y le ha contado la milonga a nuestra Sarita y le ha dicho que se dedica a la medicina...que miedito...
 
Ya me parecía raro que fueran tan lejos de vacas,(lejos para ellos, que ver mundo no es lo suyo) y ahora lo entiendo, iban x el morro, sino de qué....
Es todo tan absurdo... ¿¿1 persona que no les conoce de nada, sólo de ver sus vídeos, invita a toda la familia a su casa?? ¿Y Sara y Marcos, sin conocer de nada a esta chica (más allá de darle consejos durante el embarazo) aceptan la invitación y van?
En la foto, como dije antes, la amiguita da yuyu...
No me extraña, como ha dicho una prima, que escribiera "echo" en lugar de "hecho" y que no se supiera los nombres de los medicamentos...
Parece una trastornada, y Sara, más de lo mismo...
Será que vivo en otro mundo, pero esta gente me parece surrealista y de otro planeta...
De todas formas, parece que Sara, al no tener amigas, se agarra a un clavo ardiendo, xke, de lo contrario, no se entiende...
Esa tiene de ginecóloga, lo que yo de monja de clausura... :sneaky:
 
Sara me parece un poco inconsciente en este aspecto... no digo que no vayas a conocer a la fan, pero alojate en un hotel o apartamento o en una tienda de campaña si quieres, pero no te metas de primeras a casa de una persona que no conoces (porque a traves de una pantalla no se conoce a nadie). Esto puede acabar en plan película de a3 a las 16:00, ‘famosa’ conoce a fan viaja a su casa y resulta ser una fanatica pirada que le ha hecho un catfish y los esta torturando :ROFLMAO:
Demasía imaginación quizas pero tal como estan las cosas nada me sorprenderia jajajajaj
 
Back