• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
6.795
Calificaciones
5.280
Yo he comprado mucho x wallapop... Pero siempre a través de su plataforma, porque si pasa algo ellos se hacen responsables.
Mi marido compró unas cañas de pescar y vinieron en mal estado ((en las fotos del anuncio estaban bien))
Nos pusimos en contacto con wallapop,vino un repartidor, se las llevó y nos devolvieron el dinero.

Ella podría haber hecho lo mismo...los gastos de envío seguramente hubiese sido mucho menos que la gasolina y el peaje ((he comprado también cosas más grandes que ese robot y los gastos a través de wallapop habrá costado cómo mucho diez euros))
Si el anunciante dice que está en buen estado y no es así, te devuelven el dinero y ya se apañan ellos. Pero si tú vas a comprar algo cara a cara y no miras si está en buenas condiciones, es problema tuyo.
La anunciante puede decir que estaba bien y lavarse las manos ((otra cosa es ya ser mala persona xq yo tampoco estafaria a nadie))

Y del tema dinero...he flipado con que compre el robot x 20 euros menos.... El ansia viva le ha podido vaya!

Sorry x el tostón primas!!

Calificaciones
8.415
Sara, eres un poquito dejada en tu higiene personal. Sales con el pijama desayunando, te vas al parque y te pegas dos carreras y una plancha ( por lo menos) y llegas a casa, no te duchas y te plantas el pijama para la siesta. Luego te pones la misma ropa para ir a comprar y otra vez el mismo pijama por la noche..

Alguien le pregunta en youtube que porqué graba siempre en sitios inhóspitos y no va a un parque, y dice que es para respetar la intimidad del resto de la gente..

Calificaciones
16.362
Screenshot_20190329-135752.png

Desde luego, que una tía que revisa todos los comentarios cada 20 min, por lo tanto ha visto este, sea capaz de seguir subiendo vídeos dando el pecho me recuerda a la mama tatuada. Tu ponte t*tas, luce las y si quieres hasta sube vídeos x con el uñas, pero coñe, ahí esta saliendo tu hijo, le estas dando materia a los pedófilos. Yo desde luego por 4 cochinos euros, no subiría ni fotos de mis hijas.

Calificaciones
2.979
Ver el archivo adjunto 992521

Desde luego, que una tía que revisa todos los comentarios cada 20 min, por lo tanto ha visto este, sea capaz de seguir subiendo vídeos dando el pecho me recuerda a la mama tatuada. Tu ponte t*tas, luce las y si quieres hasta sube vídeos x con el uñas, pero coñe, ahí esta saliendo tu hijo, le estas dando materia a los pedófilos. Yo desde luego por 4 cochinos euros, no subiría ni fotos de mis hijas.

Ayyy yo tambien lo vi prima me ha dejado en shock :bored:

Calificaciones
16.362
300€ en una máquina que necesitas para hacer BLW, para hacer pan y "batir" frutos secos.
Hay un acople para ollas, por menos de 15€ del vapor.
Panificadoras nuevas por 50€.
Batidoras tipo smoothis (que podrías hacerle también a tu hija) y te trituran los frutos secos por menos de 50€.
Y el resto lo inviertes en adecentar tu casa, no poner muebles de amazon.
Screenshot_20190329-145357.png Los tuttis son los chino chano y los taritos los chapuceros :dead:.
Por si no se ve claro, mirar la manera de la puerta a la galería:shifty:.

Calificaciones
5.280
Sara, eres un poquito dejada en tu higiene personal. Sales con el pijama desayunando, te vas al parque y te pegas dos carreras y una plancha ( por lo menos) y llegas a casa, no te duchas y te plantas el pijama para la siesta. Luego te pones la misma ropa para ir a comprar y otra vez el mismo pijama por la noche..

Alguien le pregunta en youtube que porqué graba siempre en sitios inhóspitos y no va a un parque, y dice que es para respetar la intimidad del resto de la gente..

Y ya no solo eso...es que sale con los mismos pelos desde que se despierta y desayuna, hasta cuándo se va a "hacer deporte", después en casa y a comprar....
Esta tía no sabe lo que es un peine... Añadelo a tu lista de amazon tarita

Calificaciones
5.280
300€ en una máquina que necesitas para hacer BLW, para hacer pan y "batir" frutos secos.
Hay un acople para ollas, por menos de 15€ del vapor.
Panificadoras nuevas por 50€.
Batidoras tipo smoothis (que podrías hacerle también a tu hija) y te trituran los frutos secos por menos de 50€.
Y el resto lo inviertes en adecentar tu casa, no poner muebles de amazon.
Ver el archivo adjunto 992610 Los tuttis son los chino chano y los taritos los chapuceros :dead:.
Por si no se ve claro, mirar la manera de la puerta a la galería:shifty:.

Para hacer 2 días pan y hacer unas verduras al vapor, casi que le salía mejor ir a casa de su madre y así los niños se pegaban una vuelta también!!
Y ya esperas a que salga el robot y no te toman con el precio....tarita la ansias!

Calificaciones
17.680
Ver el archivo adjunto 992521

Yo dije lo mismo hace unas semanas y entró Tarita a pedirle a la moderadora que lo borrara (solo me borró esa frase). Fue cuando nos llamó enfermas.
Igual vuelve a entrar a reportar tu mensaje.
Cualquier cosa (indignarse, soltarle burradas a la moderadora, insultarnos) menos dejar de sacar eso en los pu*** vídeos.