• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

D

Deleted member 29628

Guest
Y en el vídeo insinúa que la otra poco menos que debería de pagarle ese dinero... en valencia hay miles de máquinas de esas en venta, se fue q Huelva porque le dio la gana!
Eso digo yo también NO nos abandoneis...
Y sí prima, pero le salió más caro,po porque tuvo que pagar los peajes,mas el combustible.....

Calificaciones
8.975
Y en el vídeo insinúa que la otra poco menos que debería de pagarle ese dinero... en valencia hay miles de máquinas de esas en venta, se fue q Huelva porque le dio la gana!
A huelva??que casualidad yo soy de ahi..xdxd...juraria que dijo que vio dos una en elche y otra en albacete y alfinal se fue a elche,..de huelva a valencia hay unos 7/8 horas.....

D

Deleted member 29628

Guest
A huelva??que casualidad yo soy de ahi..xdxd...juraria que dijo que vio dos una en elche y otra en albacete y alfinal se fue a elche,..de huelva a valencia hay unos 7/8 horas.....
Si en Elche ajjaja la mande a Huelva jajajaja
Y mirando la web también me salen varias en Elche...

Calificaciones
6.186
Es tan retrasada y tiene tan poco mundo que paga por algo de segunda mano el mismo precio que como nuevo. No pide factura, no cumprueba que funciona...en fin si es que se lo tiene merecido.
Y eso de que le ha hablado a la vendedora así tan educada como dice ella no se lo cree nadie...si eres una arrabalera Tarita...a saber que le dijiste a la pobre mujer.
Si no queria esperarse a que saliese en diciembre podria haberse comprado la.mambo de cecote por. Menls.dinero