SARA INISTERRA

Jajaha!! ¡Sí, prima, es que soy una kamikaze! Y no contenta con eso, cuando esa chica ha vuelto a hacer un comentario, yo, ni corta ni perezosa, le he contestado de nuevo...
Ella ha dicho que para los andaluces, verano son 40°, y no 20 como en el norte, y le he dicho que eso ya es el desierto, y que ni los propios andaluces lo aguantan...
Es la 1 vez que escribo en un vídeo suyo, no sé que me pasa, puede que necesite un exorcismo... :sneaky:
Me estás empezando a preocupar prima,jajajaja.
Jajaha!! ¡Sí, prima, es que soy una kamikaze! Y no contenta con eso, cuando esa chica ha vuelto a hacer un comentario, yo, ni corta ni perezosa, le he contestado de nuevo...
Ella ha dicho que para los andaluces, verano son 40°, y no 20 como en el norte, y le he dicho que eso ya es el desierto, y que ni los propios andaluces lo aguantan...
Es la 1 vez que escribo en un vídeo suyo, no sé que me pasa, puede que necesite un exorcismo... :sneaky:
Prima he visto el comentario,ha que ver la que se ha formado, estaban todas ahí agazapados como hienas.
 
Jajaha!! ¡Sí, prima, es que soy una kamikaze! Y no contenta con eso, cuando esa chica ha vuelto a hacer un comentario, yo, ni corta ni perezosa, le he contestado de nuevo...
Ella ha dicho que para los andaluces, verano son 40°, y no 20 como en el norte, y le he dicho que eso ya es el desierto, y que ni los propios andaluces lo aguantan...
Es la 1 vez que escribo en un vídeo suyo, no sé que me pasa, puede que necesite un exorcismo... :sneaky:
Jajaja en tu comentario también comenté yo... nos tenemos que aliar las primas ante las fieras
 
He dejado, por 1 vez, un comentario en el vídeo de Sara, diciendo que en el norte estamos con temperaturas veraniegas. Hay una chica que me ha dado la razón, y otra que ha saltado enseguida diciendo que lo que para nosotros es verano, para los andaluces y los de Valencia, tampoco, xke allí, en invierno, no baja de los 17°.
¡Alucino! Pero no decía Sara que en Gandía hacía un frío siberiano y por eso, no salían con los niños?
Anda ya... que se aclaren con el clima de Gandía...
En mi ciudad, ahora mismo, hay mucha gente en las playas...
Aunque claro, ella, seguro que no ha estado aquí en su vida, más quisiera :sneaky:
Bua.. es que es ridículo que Sara diga que en Gandía hace taaaaanto frío. Es cierto que los inviernos en el mediterráneo son súper húmedos y la sensación térmica es de más frío (algún año ha bajado a menos uno,menos 2 y eso a primera hora de la mañana o entrada la tarde noche pero no es lo habitual) vamos que no es siberia ni mucho menos, es más este año ha hecho menos frío que los dos anteriores, este domingo la previsión es alcanzar 28 grados!!! si tiene agorafobia que lo diga sin tapujos pero que no se escude en el clima porque en el mediterráneo es un lujo!!! que lastimica de chica...no he visto nada de ella todavía pero me voy a reir mucho cuando la vea forrada como cual esquimal y rodeada de gente en manguita finita jajajajaja
 
Dijo que iban a seguir viajando osea que va a ir a conocer a otras flanes va a tener que hacer un sorteo porque se van a matar por ella : proximas vacaciones con sarita
La ganadora pone la casa y sara su adorable presencia
 
Jajaha!! ¡Sí, prima, es que soy una kamikaze! Y no contenta con eso, cuando esa chica ha vuelto a hacer un comentario, yo, ni corta ni perezosa, le he contestado de nuevo...
Ella ha dicho que para los andaluces, verano son 40°, y no 20 como en el norte, y le he dicho que eso ya es el desierto, y que ni los propios andaluces lo aguantan...
Es la 1 vez que escribo en un vídeo suyo, no sé que me pasa, puede que necesite un exorcismo... :sneaky:
Pues te aseguro que los del norte también sabemos lo que son los treinta y muchos grados, que por muy del norte que seamos estamos en España no en Suecia
 
Back