SARA INISTERRA

Uyyyy qué nervios,hoy ya no duermo con lo que nos tiene que contar,cuanto misterio para una tontería varía,de las tuyas.
Se quedase lo que ha gastado, pero tu qué te piensas, que las cosas las regalan? Has ido a una tienda que es más bien barata,en comparación con una especializada en marcas, ahí si que te dejas dinero.
Qué conste que yo alguna vez voy al Decathlon.
Lo dicho Sarita,estooooy muuuuy impaciente por que me cuentes,ayyyy madre,.no puedo con esta agonía.
 
Pero esta gente a qué lugar de España va???? Que parece que va a ir a Alaska
Sarita,yo vivo en la Sierra Madrileña,Y HACE CALOOOOR,y tengo familia en el norte de España y van a tomar ya el sol a la playa.
Y qué me decís lo asquerosa que es con los mocos, eres una guarra,con el tema nariz.

Mirar en Cantabria que bueno hace en el norte estos días... tanto como playa aún yo sólo a dar algún paseo... pero hace buenísimo haber lo que dura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190222-133031_Weather.jpg
    Screenshot_20190222-133031_Weather.jpg
    66,3 KB · Visitas: 34
Si vive en Gandía y no sale según ella por ese frío glacial pues claro,ir al norte es como una expedición al polo norte... por lo menos saldrá de casa y a esos niños les dará el sol
Ya veremos primas, porque como le de por estar un poco nublado o lloviendo es capaz de quedarse metida en el hotel o la casa que hayan cogido...pero es verdad que por lo menos los niños salen de la cueva y no ven esas sábanas naranjas horribles de la cama por unos días...
 
La verdad que la veo un poco cateta preparando el viaje, se nota que ha viajado poco. No creo que necesite toda esa ropa para ir al norte o a la Sierra y que se lleve la bata me parece muy ridículo, normalmente en cualquier alojamiento tienen calefacción y solo lo pisas para dormir, ¿o piensa estar encerrada en el alojamiento? :D:ROFLMAO:
 
Back