• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
820
Priiiimaaaaas!! Que Tarita ha cambiado las sábanas??? Igual ya lo habeis comentado pero es que me acabo de enterar:ROFLMAO:

Y un oftopic (aun no se como se ponen)
En el anterior video vi que Tarita sacó una mascarilla de mercadona, sabéis si funciona? Es que yo estoy usando la de syoss y se me acabó entonces quería saber de alguna otra. Perdón primas por el offtopic:love::love:

Calificaciones
8.420
Priiiimaaaaas!! Que Tarita ha cambiado las sábanas??? Igual ya lo habeis comentado pero es que me acabo de enterar:ROFLMAO:

En el anterior video vi que Tarita sacó una mascarilla de mercadona, sabéis si funciona? Es que yo estoy usando la de syoss y se me acabó entonces quería saber de alguna otra. Perdón primas por el offtopic:love::love:
Para mí la mejor mascarilla es la de Fructis,y he probado todas ;)

Calificaciones
5.348

A mí las de Mercadona me funcionan muy bien, la que más me gusta es la del tapón amarillo. En cambio, probé la de la marca syoss y me dejaba el pelo sucio. Supongo que depende de cada cabello.

Calificaciones
17.682
Pocos crios puedes encontrar x las mañanas la mayoria van al.cole o a la guarderia. Alma empieza primaria este año o el que viene?

Es verdad, estaría bien ir al parque por las tardes, que es cuando están llenos.
Yo es que llevo a la mía de dos años y medio a parques que están llenos de niños de su edad por la mañana, son los que no van a la guarde :love:

Dentro de nada se supone que tendrá que preguntarle a Alma si quiere ir el curso que viene al cole :sneaky:. Cumple 5 años en Noviembre, así que sería...P5?? Y el siguiente año ya primaria, no!?
Veremos qué le dice la niña :whistle:

Calificaciones
6.569
Pues si compráis aguacates en países del norte os da un yuyu!!!! El verano pasado estuvimos por Alemania y una bandeja minúscula e irrisoria con dos aguacatillos dentro (de Perú) casi 5€!!!!!:hungover: Y encima como llegará eso todo machucado por dentro!!:poop:
Y yo ayer compré 2 aguacates grandes acá en Perú por menos se 1 euro ..... Qué suerte tenemos por aquí :cool: