• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
8.405
Mira que soy pro-lactancia materna total(le he dado el pecho a mis dos hijas) pero ya empieza a parecerme repugnante que en todos los videos salga dándo la teta,porqué lo hace en plan exhibicionista

Calificaciones
20.065
Ay!! Primas!!
La fan de Sara me ha vuelto a contestar... ¡¡Qué plasta!!
Dice que esas altas temperaturas las soportan muy bien y que no lo que no se soporta es el frío, la lluvia que hace en el norte. Que lo que para nosotros es buen tiempo, para ella no, porqué un día que se suponía que hacía bueno en el norte, le mandaron una foto y estaba todo gris y nublado...
¿Se puede ser más retrasada?
Cuando, en el norte, decimos que hace bueno, es que hace bueno, sol y muy buenas temperaturas... Como este Febrero, que en mi ciudad, se podía ir a la playa, y de hecho, había mucha gente en la playa...
¡Qué atrevida es la ignorancia!

.

Calificaciones
650
Ya me parecía raro que fueran tan lejos de vacas,(lejos para ellos, que ver mundo no es lo suyo) y ahora lo entiendo, iban x el morro, sino de qué....
Es todo tan absurdo... ¿¿1 persona que no les conoce de nada, sólo de ver sus vídeos, invita a toda la familia a su casa?? ¿Y Sara y Marcos, sin conocer de nada a esta chica (más allá de darle consejos durante el embarazo) aceptan la invitación y van?
En la foto, como dije antes, la amiguita da yuyu...
No me extraña, como ha dicho una prima, que escribiera "echo" en lugar de "hecho" y que no se supiera los nombres de los medicamentos...
Parece una trastornada, y Sara, más de lo mismo...
Será que vivo en otro mundo, pero esta gente me parece surrealista y de otro planeta...
De todas formas, parece que Sara, al no tener amigas, se agarra a un clavo ardiendo, xke, de lo contrario, no se entiende...
Esa tiene de ginecóloga, lo que yo de monja de clausura... :sneaky:
Yo creo que lo de las amigas le da igual. Es más el no gastar jajajaja

Calificaciones
3.671
Ay!! Primas!!
La fan de Sara me ha vuelto a contestar... ¡¡Qué plasta!!
Dice que esas altas temperaturas las soportan muy bien y que no lo que no se soporta es el frío, la lluvia que hace en el norte. Que lo que para nosotros es buen tiempo, para ella no, porqué un día que se suponía que hacía bueno en el norte, le mandaron una foto y estaba todo gris y nublado...
¿Se puede ser más retrasada?
Cuando, en el norte, decimos que hace bueno, es que hace bueno, sol y muy buenas temperaturas... Como este Febrero, que en mi ciudad, se podía ir a la playa, y de hecho, había mucha gente en la playa...
¡Qué atrevida es la ignorancia!

.
Prima esa flan es un poquito retrasada,o por lo menos le falta un hervor.

Calificaciones
2.979
Pero qué pedazo de vagas son estas dos.Yo comprendo que encontrar trabajo no es tarea fácil, pero c**o haz algún curso,prepàrate, que así tendrás más oportunidades.
Prima, para quien quiere de verdad trabajar si lo busca lo encuentra... pero claro como dices tu, formate, preparate, si no hace falta ni siquiera gastar, los grados medios y superiores solo hay que pagar la matricula y el titulo cuando te lo dan, los cursos del inem son gratuitos, en fin que el que es vago es vago y no hay excusas que valgan.

Calificaciones
7.183
He dejado, por 1 vez, un comentario en el vídeo de Sara, diciendo que en el norte estamos con temperaturas veraniegas. Hay una chica que me ha dado la razón, y otra que ha saltado enseguida diciendo que lo que para nosotros es verano, para los andaluces y los de Valencia, tampoco, xke allí, en invierno, no baja de los 17°.
¡Alucino! Pero no decía Sara que en Gandía hacía un frío siberiano y por eso, no salían con los niños?
Anda ya... que se aclaren con el clima de Gandía...
En mi ciudad, ahora mismo, hay mucha gente en las playas...
Aunque claro, ella, seguro que no ha estado aquí en su vida, más quisiera :sneaky:
En valencia estos dias y el finde pasado a medio dia rozavamos los 25 grados, y de todas maneras por aqui de invierno con mucho frio hace 4 dias contados. Era una excusa para no salir

Calificaciones
17.682
Mira que soy pro-lactancia materna total(le he dado el pecho a mis dos hijas) pero ya empieza a parecerme repugnante que en todos los videos salga dándo la teta,porqué lo hace en plan exhibicionista

Exacto.
Deberías poder dar pecho donde te dé la gana, durante el tiempo que te dé la gana (24 horas non-stop si ambos queréis) pero coxx, no puedes cortar un poco el plano de los vídeos para preservar la pu** intimidad de tu hijo comiendo??

Dudo que lo haga por un tema de normalización (no es tan inteligente) pero si fuese así, normalizar la lactancia no pasa por esos pezones siempre dentro de plano.
Y si no intenta normalizarlo, qué coj**** pretende?

Calificaciones
8.405
Exacto.
Deberías poder dar pecho donde te dé la gana, durante el tiempo que te dé la gana (24 horas non-stop si ambos queréis) pero coxx, no puedes cortar un poco el plano de los vídeos para preservar la pu** intimidad de tu hijo comiendo??

Dudo que lo haga por un tema de normalización (no es tan inteligente) pero si fuese así, normalizar la lactancia no pasa por esos pezones siempre dentro de plano.
Y si no intenta normalizarlo, qué coj**** pretende?
Yo,aun ha riesgo de equivocarme,creo que lo hace para que vean el video los cuatro babosos de turno,y así tener más visualizaciones :vomit: