SARA INISTERRA

Y el vlog de hoy, qué sembradito...:hilarious:
Los padres del año celebran el cumple de Marcos sin Alma. No la podrían dejar después de comer con la abuela para celebrar el cumple en familia? Ya que la habéis educado tan bien para ir a restaurantes...:sneaky:

Van a comprar un coche y a comer. Y al llegar a casa "pufff... vamos a echarnos una siesta pq no hemos parado eh, desde las 12 y qué son?las 3, las 4?" :hilarious::hilarious: Claro, estarán agotados.

El bebé de alta demanda dormido y ella dice "me obliga él a dormir la siesta, pq si no es conmigo no duerme". Que te obliga él???:hilarious:

A Nel el mueble se lo compran azul, pero ojo, ellos no condicionan con los juguetes y tal...la cría prefiere las princesas por instinto :whistle:(como dijo en un vlog)

Se pone mascarilla pq no sabe si se está resfriando y dice que va a bañar al crío pq "lo baña ella". Marcos no puede hacerlo ni cuando estás emparanoiada con contagiar al bebé pero pq no tendría ni pu** idea de hacerlo, verdad!?:sneaky: Alguna vez se ha encargado él solo? Ni de coña. Padrazo.:whistle:
Ostras que buenos comentarios! Sobre todo lo de Marcos... estando él que lo bañe él que no se va a morir el crío por separarse 10 minutos de si madre. Al final es ella quien le hace de “alta demanda”
 
Viendo lo del coche nuevo, yo tengo una teoria:
Creo que no pagan alquiler.
Y lo creo porque mi fanilia y yo vivimos durante una temporada (aprox 6 años) en un piso de alquiler. Al pasar el primer año llego un aviso de que había que abandonar el piso porque se lo habia quedado el banco, mis padres fueron a preguntar y les dijeron que iba a ser un proceso muy largo (tan largo que seguimos viviendo casi 5 años mas alli)
Pero entre tanto mis padres consultaron con un abogado y este les aconsejó que dejaran de pagar el alquiler en lo que llegara la orden de desahucio ya que al arrendatario que le pagan no estaba pagando la hipoteca.
Es decir, con lo que ellos contaron, que habia un problema con la inmobiliaria y que ahora los pisos eran del banco (o algo parecido, no recuerdo muy bien) pues me da que es una situacion muy similar.

Hace años que conozco gente que vive en esa situación en un bloque entero y no paga nadie. La constructora se dedicó a alquilar los pisos y ya estaba embargado por el banco. Es un procedimiento muuuy largo y tienen que salir a subasta y hasta que alguien compre el bloque entero ellos siguen allí sin pagar un duro.
 
Cada vez está peor esta mujer necesita ayuda ya yo he dado pecho 7 meses y he estado con anginas y gripe nunca me he puesto una mascarilla esta mujer está fatal fatal madre mía qué lástima de niños
 
Pero como se puede ser tan tonta?? Pregunto. Este vídeo me ha parecido un chiste de principio a fin...menudo cumpleaños, ya no solo no lo celebran con la familia de él o ella si no que ni Alma va con ellos. Os habéis fijado cuando al principio del vídeo dice marcos( alias el tío más sexy del mundo) q necesita cubrir la vacante con una mujer atenta o algo así??? Madre mía ..sabiendo q se puede tirar a toda la q se deja fuera de casa...no sé cómo le habrá sentado ese comentario a Sarita. Q x otra parte intentan justificar ambos q esque ella no ha tenido tiempo de ir a comprar una tarta ni un regalo...ella q se pasa la vida en internet in ha podido ni pedirle algo online aunque sea?? Y tan lejos vives q no puedes ir a la pastelería más cercana y comprar unos pasteles o una tartita? Tardas 10 min y encima NEl dices q siempre es salir de casa y se queda dormido....en qué quedamos?
Lo de la gripe la mascarilla y eso ya mejor no digo nada xq madre mía q sarta de estupideces en un momento..
 
Déjala, Casi que es lo más interesante que muestra... lo de la mascarilla me parece un pelín exagerado y con respecto a que le da miedo morir de gripe... a ver es cierto que ocurre pero no sé eso sobra en el vídeo la verdad, que alarmista. Lo que no sé si sabe es que de no salir de casa una se enferma con más facilidad..

Si es que cuando dice ella "murió mucha gente de gripe" y se miran los dos como dándose la razón como tontos yo creo que hablan de la gripe española de los años 20 :hilarious::hilarious::hilarious:
Lo dice como pensando: aquello que me suena a mi de historia:hilarious:
 
Cada vez está peor esta mujer necesita ayuda ya yo he dado pecho 7 meses y he estado con anginas y gripe nunca me he puesto una mascarilla esta mujer está fatal fatal madre mía qué lástima de niños
Está obsesionada con las enfermedades, que la gente la mira mal...a lo mejor por eso está todo el día en su cueva, por si hay un ataque nuclear...que no la pille desprevenida...
 
Back