SARA INISTERRA

No creo que esten hartos de comer lo mismo. Es comida fácil de hacer y de comer. Pero en un futuro no van a querer comer casi nada, tendrán el sentido del gusto " atrofiado" y habrán sabores o texturas que no les gustara . pobres....
Pues yo me llego a alimentar todos los días de caldo procesado y estrellitas y me pego un tiro vamos 🤣
 
Toda la razón prima ..entre robar y enseñar las tetxs por internet hay trabajos normales (los que solemos tener todo el mundo ,vamos)lo q pasa es que hay q doblar el lomo y eso ya .. ...
Cómo va a trabajar si según tarita estos días se le están pelando los pies de estar de pie???🤣🤣🤣🤣su cuerpecito no está hecho para trabajos de proletariado.
 
Antes no era así, cuando empezó en youtube era más humilde, más sencilla (en mi caso era lo que más me gustaba de ella). Y no solo lo digo por el vestidor (que es casi lo de menos) sino por todo. El otro día dijo que ella no necesitaba el dinero (o algo así). A ver, esa frase sobra, el dinero lo necesitamos todos, y más si te acabas de comprar una casa, tienes que invertir en una reforma, arreglos, muebles, decoración... (cosas que no son baratas precisamente).

Ese tipo de cosas, esa prepotencia con la que habla a veces... eso quema a sus seguidores.

Con el tema de la casa no está siendo sincera, se está comentando por aquí y todos lo estamos viendo. Por eso cada vez hay más primas/os por aquí.
A mí me ha pasado exactamente igual prima, ha cambiado muchísimo… y por eso ahora estamos por aquí🤣ella misma nos echa🤷🏻‍♀️
 
A mí me ha pasado exactamente igual prima, ha cambiado muchísimo… y por eso ahora estamos por aquí🤣ella misma nos echa🤷🏻‍♀️
Por eso ahora se está mordiendo la lengua y no está nombrando al foro directamente, sabe que cada vez que lo hace viene gente y mucha se queda....Pero de poco le sirve, que llevamos unos días por aquí que nos da la vida para leer todo 🥴
 
No comento todo lo que han comprado, solo lo que más me ha llamado la atención
Palitos de merluza, que nos sacan del apuro, vives en un apuro continuo chica 🤦🏻‍♀️
Dice que está semana tiene que ser todo super rápido por qué van como locos, si habéis comprado lo de siempre 😂😂😂 a quien quieres engañar? Si a tus hijos les das caldo de brick con fideos como si fuera sopa de puchero casera 🤦🏻‍♀️
Crema de calabaza y crema de espárragos, con lo fácil y rápido que es hacer una crema casera, aparte, de esas 2 cremas comen los 4?
Queso de untar para los sándwich de A., Solo los come de eso?
Ahora parece que compra siempre yogures de fresa 👏🏻👏🏻👏🏻 también decirte, que existen de más sabores chica... Como te de por algo...
Galletas sin azúcares añadidos para el uñas y A. , Los helados, brownies, coulant de proxis también son sin azúcares añadidos?😂
Queso curado ya cortado, dice que son vagos hasta para cortar el queso, no nos habíamos dado cuenta tarita 🤔
Huevos cocidos, son el colmo de los vagos
La piña, también cortada y en bote de plástico 🤦🏻‍♀️
Fumet, que lo usa para la fideuá, trae todito, el sofrito y todo, eso es cocinar? Luego dirá que le queda buenísima, pero si lo único que haces es echar el caldo, fideos y poco más a una olla y dejar q se haga, eso es cocinar?
Toallitas, 2 paquetes pequeño, con eso no os da para asearos los 4 😂 no sabe por qué el uñas ha cogido el paquete pequeño
2 tristes botellas de leche, q se la beben a chupitos?
Fritada, con lo poco que cuesta sofreír la verdura 🤦🏻‍♀️
Caldos precocinados que no falten
Solomillos para ellos, que no falten tampoco
La pechuga de pollo fileteada, no vaya a estresarse fileteandola 😂

Me gustaría saber para cuantos días es esa compra 🤦🏻‍♀️
 
Esta obsecionada con el Mercadona. Hija existen más supermercado. 🤯
Esos palitos de pescado los llegue probar no me gustaron. Demasiado rebosado poca pescado.
 
Última edición:
Back