SARA INISTERRA

Hay que diferenciar lo que es ser una mantenida a trabajar en casa. Esta ni trabaja fuera ni dentro. Se le ve desmejoradisima, yo ya si nació mi segunda peque estábamos todos los días fuera de casa que le diera un poco el solecito, íbamos al parque con su hermana mayor, yo me arreglaba un poco, modo ducha y un poco de bbcream jejej para no verme tan mal. Hacíamos las cosas de casa, y otra vez a la calle
 
Está claro que ella no va a admitir que lleva una vida demasiado penosa y que no tiene ni amigas y que salir a la calle,parques,pasear por la playa,que la niña se relacione con niños etc no es bueno,porque ella se cree sus propias mentiras y tanto ella como él son tal para cuál,porque el trabajo de él le permite tiempo para todo.
Pero son tan sumamente vagos que entran en bucle de llevar y arrastrar con ellos a sus hijos a una vida penosa.
 
Con todo el buen rollo del mundo y sin haber podido ver el vídeo de hoy aún (ya comentaré cuando lo vea) :joyful:

A ver si controlamos un poquito lo que se dice, que usar el termino "mantenida", flaco favor nos hace entre mujeres. Habemos algunas que tenemos la gran "suerte" de poder quedarnos en casa y nunca es un tema a debatir por nadie más que por la propia pareja, que sopesa que es lo mejor para la unidad familiar.
Digo "suerte", porque no hay trabajo más tedioso, monótono y poco agradecido que el de ser ama de casa (véase el ejemplo al tener que aguantar que algunas, siempre mujeres, nos llamen mantenidas).

En mi caso, yo estudiaba y hacía trabajos sueltos hasta que me quedé embarazada y siempre habíamos tenido claro que si nos era posible, no queríamos que nuestros hijos fueran a la guardería y que siempre uno de los dos estuviera presente (no a lo Sara, sino presente de verdad).
Durante el embarazo, hablamos y decidimos que gracias a que mi marido tiene muy buen sueldo, podíamos permitirnos que yo me dedicara al 100% a nuestra hija y es lo que he hecho.

Conseguimos que la peque estuviera sin guardería, yo me encargaba de su educación y enseñanza (tanto que llegó al cole más adelantada que los demás y así sigue).
Esta escolarizada desde el año pasado (con 3 añitos) y hemos decidido que hasta los 6 años, no lo tendremos como algo obligatorio.
Si mi marido libra, llueve mucho, tenemos un plan familiar divertido o algo similar, mi hija no va al cole. Lo disfrutamos en familia y según su profesora, es lo mejor que podemos hacer. Eso sí, la niña falta y no se atrasa, va más adelantada que el resto, porque cuando está en casa, yo como "ama de casa y madre" no la tengo enchufada a una televisión (de hecho ni la ve casi).

En la actualidad sigo como ama de casa, me encargo de todo lo de mi hogar, mi hija, actividades extraescolares, estudio e intento sacarme el carnet de conducir. Me levanto cada día a las 6.00h (antes que mi marido), como para consentir que se me llame mantenida, porque el dinero que entra en mi casa proviene solo del trabajo de mi marido, cuando él puede permitirse trabajar tranquilo, gracias a que yo (que no cobro nada) me encargo de todo lo demás.
RESPETO entre nosotras.
Mui de acuerdo contigo prima! Por suerte. Nunca nos falto trabajo en casa, cuando quede embarazada de la segunda tuvimos charla larga y extendida! Decidímos apretarnos el cinturon y quedarme yo en casa con los niños! ( la hostelería es durísima, y no disfrutas de los niños ) a día de hoy sigo en casa y vivimos con lo que gana mi marido.... Disfruto de la crianza de mis hijos y además vivimos en un sitio privilegiado lleno de naturaleza! Y con fríos de -10 grados algunas veces! Así que no creo que dará tenga escusa para salir o no! No siempre hace esa temperatura pero en invierno el frío polar esta aquí no en gandia!
 
A las dos de la tarde llega el frío polar!! Ahora va a resultar que Papa Noel esta en Gandía.
Mui de acuerdo contigo prima! Por suerte. Nunca nos falto trabajo en casa, cuando quede embarazada de la segunda tuvimos charla larga y extendida! Decidímos apretarnos el cinturon y quedarme yo en casa con los niños! ( la hostelería es durísima, y no disfrutas de los niños ) a día de hoy sigo en casa y vivimos con lo que gana mi marido.... Disfruto de la crianza de mis hijos y además vivimos en un sitio privilegiado lleno de naturaleza! Y con fríos de -10 grados algunas veces! Así que no creo que dará tenga escusa para salir o no! No siempre hace esa temperatura pero en invierno el frío polar esta aquí no en gandia!
Mi marido tambien trabaja en la hostelería,mi familia vive a una hora de donde yo Vivo y yo he estado sola con dos niñas que se llevan un año y MEDIO,ya tienen 5 y 4 años y la peque si que ha sido un bebé superhiperdemandante y a veces ha sido muy duro,pero todos los días salíamos y salimos con mis amigas y sus hijas,van super felices al cole, a sus excursiones,quedamos y hacemos manualidades con todos los peques,van a todas las actividades que ofrece el ayuntamiento,cuenta cuentos,conciertos infantiles,espectáculos de magia,y mercadillos navideños etc...y somos de la Costa,no es verano,y les chifla pasear y jugar bien abrigados por las dunas y la playa.
No concibo una vida como la de ellos...y menos que Arrastren a sus hijos a esa "vida" si se puede llamar "vida".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya vi el vídeo de hoy (a saltos, para qué negarlo :whistle:)

Madre mía, como se nota que lee el foro, yo que pensaba que era una leyenda urbana y resulta que sí es verdad... Para flipar!

Sara, me alegra que leyeras lo de tu forma de cocinar y te hayas puesto manos a la obra, la niña te lo va a agradecer y la leche del niño dejará de saber a laterio (aplauso)

Estoy 100% segura, que en el vídeo de mañana la veremos salir de casa y dirá algo en plan "es que hoy el tiempo acompaña", desactivo los comentarios, porque está fuera y no puede estar al loro para borrarlos segurísimo.
¿Qué pasa? Pues que su intención seguro que era dar un paseo o comprar algo rápido y volver a la cueva, pero cuenta la leyenda, que los niños se agarraron cuales koalas a una farola, negándose a volver a ser recluidos. :LOL:
 
Por que a ti sara no te guste salir NO QUIERE DECIR QUE SEA SANO o normal por que no lo es te lo puede decir cualquier sicologo ,medico o persona normal!por tus niños no por ti egoistona sigue leyendonos vaya mierda de blogs aburrida ...y que nos riamos contigo dices? No tienes grazia ninguna
 
Lo peor es que seguro que hace más frío dentro de casa que en la calle, o por lo menos cuando yo voy cerca de Gandía asi es. A no ser que allá donde vaya ella siempre haga más frío

Que hace mas frio en su casa, eso seguro, solo tienes que ver las batas gordas que llevan, ella sobretodo que ha cambiado la morada por la de borrego.
Yo cada vez que le veo a el en bata, se me remueven las tripa, me le imagino haciendola un striteas* mientras se desabrocha esa bata de Arturo Fernandez, eh chatina jajjaaj
 
Que hace mas frio en su casa, eso seguro, solo tienes que ver las batas gordas que llevan, ella sobretodo que ha cambiado la morada por la de borrego.
Yo cada vez que le veo a el en bata, se me remueven las tripa, me le imagino haciendola un striteas* mientras se desabrocha esa bata de Arturo Fernandez, eh chatina jajjaaj
:eek::eek: ha cambiado la bataaaa
Esto de no ver sus videos no me entero jajajaj:D
 
Back