SARA INISTERRA

Si dices esto, di el porque, porque a mí poco ejemplo a seguir, Ver el archivo adjunto 888931
Dios. Eso es en serio?? Un ejemplo a seguir? Pues nada todos en casa en pijama todo el día sin ducharnos ni nada, enganchando a los niños uno a la televisión y el otro a la teta, y mientras la otra escupiendo su bilis delante de una cámara. Si si, todo un ejemplo a seguir
 
Y otro comentario que cuando se sale es para gastar!!! Que no le estamos diciendo que te gaste los dinerillos, que te dé el sol! Que se dé una vuelta por Gandía, y otra que no nos enteramos que tiene un bebé pequeño y yo tengo otro, y dicho por la matrona que todos los días salga a la calle, mientras no llueva o haga mucho viento.
Que frió va a pasar entre la ropa, luego el saco, luego la sábanas, quién fuera niño otra vez. Y el mío es de finales de octubre.
Cuando me levante a las 9 había mucha niebla ya se está quitando, que tengo que salir para las 1 pues se sale! Que le dé el poco sol,o la frescura del día.
 
A mi me da la sensación de q ha entrado ya en una vorágine de hastío y apatía que ya cada vez hace menos y menos. Y lo peor de todo, que no es consciente...no se da cuenta de como pasa los días? de que ni siquiera despide los vídeos? ella misma ha admitido que vive entre 4 paredes...deberia pensar en eso.
Y al manicuras también parece que le da igual, no le dice que por qué no sale un rato??
 
Y encima bien orgullosa!! De verdad que me empieza a dar mucha pena, y esa forma de justificarse y a los demás llamarlos haters... Mira Sara, no te creas tan importante como para creer que tienes un séquito de haters. Ya lo he dicho alguna vez, aqui no estamos espiando te y contando cosas de tu intimidad que no sabe nadie. Comentamos vídeos que tú haces públicos sobre tu vida privada, personalmente yo los comento cómo quien comenta una serie. Qué no te gusta lo que decimos? Mala suerte. Qué mucha gente te dice lo mismo? Por algo será. A mí me das pena. Dices que solo grabas 15 minutos y q no vemos todo.eso es cierto, pero tú misma llevas días diciendo que no vas a salir, que te gusta estar en casa, vas siempre en pijama, has dicho que por ti nunca saldrías de casa. Para más inri acabas de decir que tus hijos ya tendrán tiempo de salir cuando vayan al colegio .. en fin, quieres más?? Por cierto, eso de creas contenido para entretener... Jajaja me río de ti y de tu "esfuerzo" que haces a diario, eres ultra trabajadora!!! ;)
Yo los vídeos nunca llego a verlos enteros...sobre todo cuando suelta sus monólogos...
Muy bien explicado!!!
 
Ya ha desactivado los comentarios del vlog de hoy!
:hilarious::hilarious::hilarious:
O se ha agobiado todavia más o es pq hoy ha decidido por fin salir de la cueva y tiene miedo de que se le llene eso de comentarios negativos, estar distraída y no poder borrarlos enseguida!?:sneaky::hilarious:
 
Y otro comentario que cuando se sale es para gastar!!! Que no le estamos diciendo que te gaste los dinerillos, que te dé el sol! Que se dé una vuelta por Gandía, y otra que no nos enteramos que tiene un bebé pequeño y yo tengo otro, y dicho por la matrona que todos los días salga a la calle, mientras no llueva o haga mucho viento.
Que frió va a pasar entre la ropa, luego el saco, luego la sábanas, quién fuera niño otra vez. Y el mío es de finales de octubre.
Cuando me levante a las 9 había mucha niebla ya se está quitando, que tengo que salir para las 1 pues se sale! Que le dé el poco sol,o la frescura del día.
Ya ha desactivado los comentarios del vlog de hoy!
:hilarious::hilarious::hilarious:
O se ha agobiado todavia más o es pq hoy ha decidido por fin salir de la cueva y tiene miedo de que se le llene eso de comentarios negativos, estar distraída y no poder borrarlos enseguida!?:sneaky::hilarious:
Vosotras creeis que por la noche tampoco duerme para poder borrar los comentarios negativos???
Yo lo he llegado a pensar...
Viendo los vlogmas anteriores yo creo que no sale ni ella ni el bebé desde que fueron a casa de sus padres a comer...a lo mejor se ha decidido por fin a salir a que le de un poco el aire...
 
Frío polar???Esta está fatal ha hecho días estupendos para las fechas que estamos.
En Canadá,Rusia,Países nórdicos etc ...con verdadero frío polar salen a la calle y hacen vida normal.
Salir a la calle no es gastar DINERO,se puede pasear,ir a parques,sociabilizar con amigos,jugar...
Excusas baratas de vaga que le importa un pepino la clase de vida que les dá a sus hijos.Haztelo mirar Saritaaa!!!!Y consulta con un pediatra si es bueno que salgan los niños a la calle ya que DAS por echo que no les hace falta para nada.
 
Última edición:
Habéis comentado que ha sufrido ansiedad?? Yo a ella la veo reflejada en una época de mi vida en la que tuve ansiedad social y estuve un años entero practicamente sin salir y en pijama. En ese aspecto la puedo llegar a entender porque la ansiedad es muy chunga y entras en una vorágine en la que todo te da igual, tu vida, tu aspecto físico...etc. Pero con ayuda psicológica y apoyo se puede salir de esa apatía. También me veo reflejada en las excusas que pone porque se siente atacada, en el fondo sabes que esa vida no es normal, pero lo repito con ayuda se puede salir. Es joven! Además que piense en sus hijos que podrían ser una motivación para que ella salga y se relacione...
 
QUE tu hija se tire todo el día en frente de una pantalla claro que dice mucho de tí como madre...,te ofende mi comentario?pues te aguantas si la verdad te duele,está en ti rectificar,pero eres tan soberbia que contra mas te lo decimos,PEOR lo haces,así te crees mas chula y más guay que nadie.
Cuando nosotras solo opinamos,tu expones y tus niños pagan las consecuencias de tus actos.
 
Con todo el buen rollo del mundo y sin haber podido ver el vídeo de hoy aún (ya comentaré cuando lo vea) :joyful:

A ver si controlamos un poquito lo que se dice, que usar el termino "mantenida", flaco favor nos hace entre mujeres. Habemos algunas que tenemos la gran "suerte" de poder quedarnos en casa y nunca es un tema a debatir por nadie más que por la propia pareja, que sopesa que es lo mejor para la unidad familiar.
Digo "suerte", porque no hay trabajo más tedioso, monótono y poco agradecido que el de ser ama de casa (véase el ejemplo al tener que aguantar que algunas, siempre mujeres, nos llamen mantenidas).

En mi caso, yo estudiaba y hacía trabajos sueltos hasta que me quedé embarazada y siempre habíamos tenido claro que si nos era posible, no queríamos que nuestros hijos fueran a la guardería y que siempre uno de los dos estuviera presente (no a lo Sara, sino presente de verdad).
Durante el embarazo, hablamos y decidimos que gracias a que mi marido tiene muy buen sueldo, podíamos permitirnos que yo me dedicara al 100% a nuestra hija y es lo que he hecho.

Conseguimos que la peque estuviera sin guardería, yo me encargaba de su educación y enseñanza (tanto que llegó al cole más adelantada que los demás y así sigue).
Esta escolarizada desde el año pasado (con 3 añitos) y hemos decidido que hasta los 6 años, no lo tendremos como algo obligatorio.
Si mi marido libra, llueve mucho, tenemos un plan familiar divertido o algo similar, mi hija no va al cole. Lo disfrutamos en familia y según su profesora, es lo mejor que podemos hacer. Eso sí, la niña falta y no se atrasa, va más adelantada que el resto, porque cuando está en casa, yo como "ama de casa y madre" no la tengo enchufada a una televisión (de hecho ni la ve casi).

En la actualidad sigo como ama de casa, me encargo de todo lo de mi hogar, mi hija, actividades extraescolares, estudio e intento sacarme el carnet de conducir. Me levanto cada día a las 6.00h (antes que mi marido), como para consentir que se me llame mantenida, porque el dinero que entra en mi casa proviene solo del trabajo de mi marido, cuando él puede permitirse trabajar tranquilo, gracias a que yo (que no cobro nada) me encargo de todo lo demás.
RESPETO entre nosotras.
 
Lo habéis dicho todo primas... Hoy lo tenía fácil para salir aunque sea a Mercadona a hacer la compra todos, pero ni eso... Y se contradice mucho, primero intenta justificar lo injustificable y luego vuelve a “es que no grabo todo lo que hago”, como dando a entender que sí sale... penosa. Yo sí que creo que puede estar entrando en depresión, no sé si postparto o no, pero al final entras en un bucle de casa y pijama y es difícil salir. Y lo que decía otra prima, que ella haga lo que le salga de ahí, pero que no diga que ya tendrán tiempo de salir sus hijos por favor...
 
Back