• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
34.050
El problema es que esta mujer no controla lo que expone en sus vídeos o stories. Supuestamente.
Es decir, si en los vídeos supuestamente no gritas, o tomas represalias contra un menor porque un adulto desconoce como lidiar para solucionar el problema....no es un foro de cotilleo el responsable de una acción que roza lo deseable. Todo supuestamente.

Por otro lado, si conductas similares se ven en vídeos de esta persona u otra, el que los visiona está en todo su derecho de usar las herramientas de yutuf de queja para que se revisen ese tipo de contenidos si se ofrecieran como contenido familiar. Esto es algo a lo que yutuf da acceso a los usuarios, de la misma forma que pasa en el foro. Supuestamente.

A ver si nos entendemos, esta señora promocionó y animó que se abriera su hilo. Se ha jactado de subir en ingresos por visualizaciones gracias a él, pero supuestamente los que pueblan este foro son menos que una piedra. Claro, supuestamente.

Yo me pregunto, si esta persona sube un tipo de contenido pasando los límites del respeto ...de qué se supone que se debe hablar en su hilo del foro?. Estoy convencida que si aportara otro tipo de contenido no existiría tal grado de crispación que no es más que el reflejo de su contenido.

Vuelvo a decir que todo supuestamente.

Espero que dicho de esta forma parezca bien a la administración. A la que respeto porque tienen muchos papelones que resolver y en ocasiones es un trabajo árido. Gracias por dejarnos expresar.

Un abrazo

Calificaciones
34.050
No sabía que en España no es obligatorio el jardín de infantes -aquí puede ir de 3 a 5 años- de 4 y 5 es obligatorio público, gratuito y laico o privado/religioso/humanista, mira tu, sorpresa para mi, sí tengo amigas españolas que envían a sus niños/as al jardín
Yo leí tu comentario, creo que la cosa ha venido más por la que ha liado en sus stories.
Creo que administración ha actuado por denuncia de sus flanes y hasta por hartazgo. No lo digo como crítica, lo digo de forma comprensiva pq hacen su trabajo.

El tema de la educación es muy controvertido....pero no es la primera vez que chonirana actúa montando un drama de telenovela.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.805
Fui yo quien la pidio consejo...imaginate como me sentí cuando vi la manera de contestarme en un video...la vi una youtuber mas pequeña...me pareció sincera y simplemente la pedi algun consejillo sobre este mundo...xsupuesto quite mi suscripción y la vuelve a ver Rita!!!

He visto que estas nuevamente en el hospital por la hiperemesis, espero que te recuperes pronto guapa. Y muchos electrolitos. (y)

Calificaciones
13.569
Yo leí tu comentario, creo que la cosa ha venido más por la que ha liado en sus stories.
Creo que administración ha actuado por denuncia de sus flanes y hasta por hartazgo. No lo digo como crítica, lo digo de forma comprensiva pq hacen su trabajo.

El tema de la educación es muy controvertido....pero no es la primera vez que chonirana actúa montando un drama de telenovela.

Estoy de acuerdo con la administradora, se debe hacer de manera correcta; cualquier contenido se debe denunciar en la plataforma donde se muestre.

Calificaciones
34.050
Estoy de acuerdo con la administradora, se debe hacer de manera correcta; cualquier contenido se debe denunciar en la plataforma donde se muestre.

Cierto!!
Por eso, habló por mí aunque lo hace más gente pues me consta, este tipo de vídeos donde se disfraza de contenido familiar cosas que bordean lo moralmente aceptable se denuncian en la plataforma.
Aunque nunca se sabe a ciencia cierta si acaban más arriba. Lo digo por la nueva promo que hace yutuf respecto al uso de menores y la subida a la red de ciertos contenidos.

Calificaciones
3.234
No me vale de nada esos stories
Pero ella se refiere al cole no a la guarde, no?
Habla de escolarizarla o no en esa etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años que es en el colegio ya y que no es obligatoria.
Educación infantil es de 0 a 3 escuelas infantiles. de 3 a 6 maestras no obligatoria pero importante para la primaria, van de la mano. la verdad que es una pena la peque por lo poco que he visto tiene un gran potencial,

Calificaciones
727
Soy educadora infantil, y por fiii me duelen los ojos cada vez que leo guarderías... se les dice escuelas infantiles o jardín de infancia!!! Jajajaja lo siento pero es que desde que estudie infantil me da mucha rabia esa palabra!!! A todo esto como profesional en el mundo de la educación mucha gente no sabe la importancia que tienen las escuelas infantiles, los niños no van a pasar el rato, van a desarrollorse en todos los ámbitos, de verdad mamis que estáis dudando con el primer ciclo educativo... darles una oportunidad a las escuelas infantiles ya veréis que beneficioso será para vuestros peques!!!!

OP
B
Calificaciones
481
Chonisara está diciendo por ig que por aquí se ha dicho q marcos maltrata a ella y a la niña :hungover:eso cuándo ha pasado????

Edito para decir que no sé cómo subir el vídeo porq me dice que el archivo es demasiado grande.... :shifty:

Calificaciones
17.680
Soy educadora infantil, y por fiii me duelen los ojos cada vez que leo guarderías... se les dice escuelas infantiles o jardín de infancia!!! Jajajaja lo siento pero es que desde que estudie infantil me da mucha rabia esa palabra!!! A todo esto como profesional en el mundo de la educación mucha gente no sabe la importancia que tienen las escuelas infantiles, los niños no van a pasar el rato, van a desarrollorse en todos los ámbitos, de verdad mamis que estáis dudando con el primer ciclo educativo... darles una oportunidad a las escuelas infantiles ya veréis que beneficioso será para vuestros peques!!!!

Gracias!! No lo sabía, y utilizaba guardería en plan "coloquial" sin saber si lo usaba adecuadamente :shy:
Pero sí, ella habla de escolarizarla (en este caso no) a partir de los 3 años.

Calificaciones
4.824
Chonisara está diciendo por ig que por aquí se ha dicho q marcos maltrata a ella y a la niña :hungover:eso cuándo ha pasado????

Edito para decir que no sé cómo subir el vídeo porq me dice que el archivo es demasiado grande.... :shifty:
Yo también me he quedado a cuadros cuando he visto que ha dicho eso. Creo que en ninguna página de este hilo se ha insinuado que él maltrate a nadie (y he leído todas), así que sarita deja de inventar y victimizarte por favor, ya has dado suficiente espectáculo y has dejado claro una vez más la clase de gente que eres.

Calificaciones
42.998
No he visto eso del maltrato y si es así que alguien ha hablado de eso, me parece irse de madre. Una cosa es como nos caiga ella y lo mal educada que es, pero lo otro son palabras mayores y creo que sobra mucho.
Debería centrarse en su vida, su embarazo, su hija y olvidarse del mundo que hay a su alrededor. En alguna ocasión nos ha criticado porque dice que no tenemos vida y estamos pendientes de lo que hace, pero y ella? Otra que se pasa las horas pendiente de lo que se habla de ella en este foro.

Que tengáis buen día chicas!!

Calificaciones
36
Helloooo, ayer vi un par de vídeos de esta chica tras haber entrado a este hilo, a ver, el tema palabrotas, es algo que todos decimos, yo no me asusto por eso, que a lo mejor deberia intentar no decirlo en youtube por el tema de si la ven menores, pero claro, deberia ser youtube quien no permita hablar mal a los youtubers.
En cuanto al tema escolarizaciòn, yo he llevado a mis nenes a la escuela infantil y la verdad es que muy contenta, pero claro, si hay padres que no lo hacen es su decisiòn, y si fuera ilegal intervendrà quien tenga que hacerlo, no sè, no creo que se tenga que crucificar a esta chica por ello.
Y bueno, en el hilo de youtubers pequeños os he dejado algunas recomendaciones de canales por si querèis aire fresco.

C

Coco Canal

Guest
No me he enterado muy bien cómo va el tema, a ver si me lo aclarais. Se le critica por no escolarizar a la niña, o porque pensáis que su madre no lo está haciendo bien? Me refiero a lo que aprende la niña en su casa. Porque yo no empecé al cole hasta los 5 años y nunca he tenido problemas para adaptarme, ni de conducta, ni he ido nunca atrasada... Así que, hasta donde es legal, yo no veo mal que no quiera llevarla aún. Pero, repito, no sé si criticáis eso o el "método" que ella sigue. Tampoco sé la edad que tiene la niña ahora. A ver si me ponéis al día. Gracias!

C

COTIMELIA

Guest
Que mal me caes Sarita.... no puedo con tus formas, con tu mala educación, con tu chonismo.... Ahora vas de maestra..... centrate un poco.....