SARA INISTERRA

Vaya por delante que le deseo lo mejor y que espero que este sí sea el definitivo, pero de verdad alma de cántaro, no has aprendido después de dos abortos a esperar? Simplemente a disfrutar de estos momentos con tu pareja y cuando ya el embarazo sea seguro anunciarlo? Que yo entiendo que todo eso vende en YT, pero es la historia de siempre, hasta qué punto es necesario vender todo?
Como madre de dos y de haber sufrido dos abortos, no se me ocurriría vender un tercer embarazo desde las primeras semanas
De verdad Sara, es muy bonito y lo dicho, deseo lo mejor pero también te deseo que aprendas a vivir esos momentos tan íntimos con tu pareja, se es mucho más feliz te lo aseguro.
Es que podria haberlo grabado tal cual, con susurros y todo, y en uno o dos meses subirlo, que viene a ser lo mismo y te va a dar el mismo dinero.
O si le vuelve a pasar, que espero que no, tiene otro video llorando que lo ha vuelto a perder, no tiene sentido.
 
Pues si quiere que el embarazo cuaje, por lo menos que esté en reposo porque me apura cuando la veo limpiar y no para quieta. Por lo menos se queda embarazada rápido, yo llevo casi un año y estoy que me tiro de los pelos buscando :bigtears:
 
Parece ser que esta de 5 semanas, aún así me parece precipitarse demasiado, no pasa nada por reservárselo y como dice otra coti, más adelante cuando ya haya cuajado, que entonces vaya subiendo los videos aunque sea con retraso. Que no son videos de a ver cuánto dura una manicura o extensiones de pestañas, que es un embarazo y no se debe tomar a la ligera y menos después de las dos veces que ha tenido mala suerte.
Yo definitivamente no entiendo a la gente
 
Parece ser que esta de 5 semanas, aún así me parece precipitarse demasiado, no pasa nada por reservárselo y como dice otra coti, más adelante cuando ya haya cuajado, que entonces vaya subiendo los videos aunque sea con retraso. Que no son videos de a ver cuánto dura una manicura o extensiones de pestañas, que es un embarazo y no se debe tomar a la ligera y menos después de las dos veces que ha tenido mala suerte.
Yo definitivamente no entiendo a la gente
5 semanas solo es una semana despues de cuando deberia venirte la regla, es poquisimo viendo como le ha ido en los otros, de todas formas la raya tan marcada se nota que tiene la hormona alta y eso es buena señal.
 
La Estefefyvlogs esa menuda chunga, 20 minutos de video enfadada echando la bronca a la gente que le deja comentarios, y eso que tiene 7000 suscriptores jajaja anda ya
Solo he visto un video suyo y paso de ver más.
La movida con Sara que comentabais antes, pues son las dos igual de chungas.
A ve si a Sara le va todo bien con el embarazo. Que repose anda
 
Yo también deseo q le vaya bien, pero no debería decirlo tan pronto, el motivo? Es lógico , q esos vídeos tienen muchas visitas... pero no sé hasta q punto merece la pena exponer tanto la imtimidas.. si le vuelve a pasar q? A dar explicaciones otra vez.
 
La Estefefyvlogs esa menuda chunga, 20 minutos de video enfadada echando la bronca a la gente que le deja comentarios, y eso que tiene 7000 suscriptores jajaja anda ya
Solo he visto un video suyo y paso de ver más.
La movida con Sara que comentabais antes, pues son las dos igual de chungas.
A ve si a Sara le va todo bien con el embarazo. Que repose anda
Se habla en este hilo de la stephy esa casi tanto como d sara, y yo aún no sé quién es!:ROFLMAO: Q pensará sarita de estar compartiendo su querido hilo con otra? :rolleyes:
 
Me alegro mucho por Sara, entre el nuevo proyecto y su embarazo se le nota muy feliz. A ver si así no se mete en esos berenjenales jajajj

Con Stefy es que no puedo... lo he intentado pero no.
 
Después de lo que le está costando es normal que le haga ilusión decirlo y sobretodo cuando le han salido las dos líneas tan marcadas. Ojala vaya todo genial y podamos tener una cuántos videos con tanta alegría!!
 
Back