SARA INISTERRA

Madre mía, no he podido terminar los stories, que chapa de mujer! Y ya cuando ha dicho que a M lo conoció por la música y que es lo que más quiere en el mundo, me ha matado. En serio Sara? Que tienes dos hijos!!!! He pasado de ver más....🤦
Él siempre va por delante de sus hijos. Está enganchadísima a él y lo tiene en un pedestal porque no ha conocido otra cosa.
 
Tarita, que bien tus reflexiones. A ver si las aplicas a tus hijos y dejas de transmitirles tus inseguridades. Si no fuera por ellas, A habría descubierto el colegio mucho antes y tendría amigos y N ya no te cuento... Pero hija mía es que al final hasta para evolucionar en tus pensamientos seguís solo pensando en vosotros. Primero en tu marido y en lo que le gusta y luego en ti
 
Primas, no quiero que os sintáis atacadas pero estamos en un foro de opinión. Estamos hablando de un caso de una youtuber y no podéis tomarlo como personal sino... Es igual que si hablamos de una estrías, de pelos en las piernas o en el bigote, todas tenemos y no hay que llevarlo a lo personal
 
No estoy de acuerdo, cada niño y cada desarrollo es un mundo.
Mi pequeño tiene 2 años y pico y va a natación al parque cada día, a la escuela infantil, en casa está estimulado le hablamos, le contamos cuentos, cantamos canciones, nada de tablets, tiene rutinas y horarios y no habla.
le he llevado al pediatra al neurólogo y no le pasa nada ni tea ni falta de estímulos ni nada, así que qué tu niño diga palabras y el suyo o el mío no no nos hace peores madres.
duele mucho ver este tipo de comentarios porque sé que no lo soy pero en ocasiones sí que me hacen sentir peor madre que tú, siento si he sido un poco hostil pero en esto no puedo estar de acuerdo porque cada niño tiene su ritmo
Yo no he hablado de tu hijo, he hablado del de ella. Por lo que se ve y por lo que se cuenta. Hostil no eres, pero no tienes que tomarte al pie de la letra los comentarios que no están hablando de tu hijo.
en este caso yo sí siento que necesite una madre normal que no lo exponga y que se dedicase a sus hijos.
En la vida siempre habrá niños y personas que lo hagan antes o después. La mía no caminaba hasta los 13 meses y hay peques con 11 que sí, no decía mamá con 7 y hay peques que sí. Todavía no usa el tenedor y hay otros que sí. Es más, te diré que para mí es tan importante la estimulación porque tiene su cabeza más pequeña y nos decían que quizá no crecería lo suficiente o que habría problemas, por eso lo celebro más. Pero vamos, que no te tomes estas cosas al pie de la letra ni saltes cuando no se hace referencia a tu hijo. Es más, en ningún momento mencione “mala madre”. Un saludo
 
Prima .. me describes tal cual.. estoy en la situación de mama preocupada y en terapias y demás.. mi hijo casi tiene 16 meses nunca emitió ni palabras.. ni sílabas... tampoco me descartan el tea... es horroroso.. estoy viviendo una pesadilla.. os leía a las sombras.. pero no sabía el tema de ésta chica y el niño que no lo tiene estimulado, pero he ido leyendo que otras madres han dado su opinión y si es cierto que si no somos profesionales ni sabemos nada .. según que tipo de comentarios duelen y te rompen el corazón en mil pedazos.. así que un poco de empatía en éste mundo tan loco. Necesitaba desahogarme primas. A seguir
Totalmente. Yo también tengo un nene de 23 meses que no habla aún , y lo llevo a logopeda y también a terapia con la psicóloga, además de a la escuela infantil. A veces he leído que fulanico y el hijo de menganica hace 1500 cosas y dice no se qué y te sientes mal porque te viene a la cabeza el tuyo. Y eso es una realidad. Por eso pienso que lo mejor es no comparar. Ni los profesionales te dicen lo que tiene o no tu hijo tan pequeño, como para hacer diagnósticos nosotras. Por desgracia somos muchas mamis viviendo esto así que un poco de "tacto". Gracias.
 
Pues no sé porque te tiene que doler el comentario que se hace al niño de otra persona. Es que no se ha mencionado ni enfermedad ni nada. Cada niño es un mundo y yo no estoy en casa viendo los vídeos de ti o de la otra mamá, pero si veo lo de Sara y puedo opinar lo de ella porque veo lo que veo y leo lo que leo. De tu hijo pues ni idea. Y dolerte porque ? Cuando tengas un diagnóstico real, que todavía es muy pequeño y NO te deberían de decir nada de eso puesto que aún no han cumplido hitos, pero cuando lo tengas entonces preocúpate. De mientras no. Un abrazo y mucho ánimo.
Prima, con todos mis respetos, se nota que no eres madre, y si lo eres, que no tienes la desgracia de vivir que tu hijo no habla. De lo cual me alegro. Nada más que decir del tema.
 
Prima, con todos mis respetos, se nota que no eres madre, y si lo eres, que no tienes la desgracia de vivir que tu hijo no habla. De lo cual me alegro. Nada más que decir del tema.
Pues claro que soy madre, lo puse más arriba. Y creo que sí tienes un hijo de 16 meses, es muy pronto para decir que no habla. Es que no sé, la mía tampoco es que relate novelas, solo bablbucea y dice varias palabras, se expresa también mediante signos. Yo creo que “hablar” mínimo 2/3 años, y hay algunos que más, según su propio desarrollo. Así que no entiendo qué malo tiene mi comentario. Explícamelo por privado si te parece, porque así puedo disculparme si entiendo dónde está mi fallo. Un saludo.
 
Back