SARA INISTERRA

¿Primas que le pasa ahora con la lactancia? Nose si le ha pasado como a mí, porque yo mi segundo día que noche pase, cerca de cinco horas dando el pecho yo desesperada porque se quedaba dormido era quitarlo y empezar a llorar y venga el niño a buscar pecho, y yo venga a preguntar a la enfermera si era normal, y ella que si, ahora solo tienes el calostro y tiene que ser a demanda, sabes que hice el día que me dieron el alta ir a una farmacia, yo no iba a pasar una segunda noche igual, el niño solo llorando porque aún no tengo leche suficiente para amamantar a mí niño.
Yo estoy alternando.
 
Y no tiene al bebé demasiado elevado para ser recién nacido?
Por cierto he visto el vídeo del parto de baby suite by pau ( creo que es así) y madre mia, siendo un parto largo acabado con ventosas lo muestra muy diferente, sobretodo la actitud de la chica, una va de lista y la otra es matrona y se fía de sus compañeras.
 
mirad, una cosa a favor de Sara que veo es que acaba de parir y no se esfuerza por mostrarse divina y toda la casa recogida.. en fín, es posible que no haga falta estar tan desastrada pero bueno.. prefiero eso que ver a otras que parece que la vida es de cuento de hadas todos los días. Dicho esto.. a ver si empieza a hablar de otros temas porque a mi lo de la lactancia me aburre un pelín
 
Sarita sarita.. Esa prepotencia hacia la gente que te está dando de comer viendo tus videos (a mi parecer aburridisimos) y que te habla bien y desde el respeto e incluso desde el cariño que NO TE MERECES. Encima lo subes a instagram para creerte importante por ser una maleducada??
Ojalá se te acabe pronto el chollo o al menos aprendas a ser menos desagradable y chula!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181102-125143.png
    Screenshot_20181102-125143.png
    109,3 KB · Visitas: 207
Y encima siguen encima de ella!!!! No se lo merece yo flipo con la tia pensaba qe me caeria algo mejor al parir o que mosttaria otra forma de ser pero no la veo mui falsa
 
Y no tiene al bebé demasiado elevado para ser recién nacido?
Por cierto he visto el vídeo del parto de baby suite by pau ( creo que es así) y madre mia, siendo un parto largo acabado con ventosas lo muestra muy diferente, sobretodo la actitud de la chica, una va de lista y la otra es matrona y se fía de sus compañeras.
Teniendo la hamaca que les regalo la tia de nosequien que esta tumbada y mas elevado del suelo y le ponen en esa mugre hamaca y sentado.. Van destrozarle la columna al bebé.
Luego no la digas nada que ella sabe mas que nadie, y te contesta amargada
 
Sarita sarita.. Esa prepotencia hacia la gente que te está dando de comer viendo tus videos (a mi parecer aburridisimos) y que te habla bien y desde el respeto e incluso desde el cariño que NO TE MERECES. Encima lo subes a instagram para creerte importante por ser una maleducada??
Ojalá se te acabe pronto el chollo o al menos aprendas a ser menos desagradable y chula!!
No es que me caiga bien Sara, pero a mi cuando me dicen eso contesto igual que ella, o cuando me dicen que tiene mamitis, pues es un bebe, claro que tiene que estar en brazos y con la madre
 
No es que me caiga bien Sara, pero a mi cuando me dicen eso contesto igual que ella, o cuando me dicen que tiene mamitis, pues es un bebe, claro que tiene que estar en brazos y con la madre

No digo que no lleve razón pero las formas a mi parecer no son las adecuadas, podría hacer un esfuerzo en ser amable con la gente que lo es con ella y de la que depende su trabajo. Y tampoco veo la necesidad de subir a instagram la respuesta toda hinchadita de orgullo cuando podria limitarse a decir lo mismo pero de otra manera y entonces quedaría mil veces mejor.
 
No se si sere la unica, pero a mi si me parece que la que le ha puesto el comentario tiene razón.
Es obvio que tiene que estar con la madre, pero creo que si lo acostumbras a estar en brazos 22 de 24h, cuando lo dejes en la hamaca para hacer cosas o en la cuna va a llorar, y ahora tiene un mes, pero posiblemente en 5 meses no va a poder estar con el enbrazos todo el dia por mucho porteo que diga.
Creo que cocinar limpiar y editar con el niño porteando todo el santo dia no debe ser comodo, ni para ella ni para el mismo bebé
 
Back