• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.271
A mi me encanta llevarlas naturales, largas y arregladitas siempre (generalmente con la manicura francesa), me parece muy femenino, me gusta verme las manos así. Pero les juro que mínimo me pasé 5 meses sin poder pintármelas, por pura lógica y prioridad. Primero mi hija, luego poder estar limpia, comida y descansada yo. Las uñas y peinados, pasaron a último lugar.

Calificaciones
7.190
Los pijamas tb !! Hacen sus viajes a la lavadora cada 2 dias ! Y ver un pijama mas de 6 dias en sarita..uff me produce unos picores solo verla....
Estoy obsesionada con la higiene ..lo se !!:rolleyes:
Toda la razon , yo el pijama me lo cambio cada 2/3 dias , y eso que solo lo llevo el rato de antes de cenar y dormir, que si lo llevara todo el dia como ella...

Calificaciones
19.191
Ni idea.. como grado medio existe el de auxiliar de enfermería.. es el único q hay... eso de atención sociosanitaria me suena a cursillo del ccc
Dice que le gustaría estudiar medicina, madre mía como se nota que esta no ha estudiado una carrera...Sara hija mía para estudiar medicina necesitas mucho tiempo, sacrificio y dedicación...y de las dos últimas creo que careces...esta no sabe ni lo que dice...madre mía, de verdad que los fans no se ríen con estas bobadas que suelta??

Calificaciones
1.222
Pero es un grado medio?? Hasta donde yo sé grado medio de sanidad hay tres, técnico en emergencias sanitarias, aux enferneria, y aux de farmacia. Como grado medio oficial.. cursillos hay muchos...
Si, es un grado medio, pero no de sanidad. Pertenece a la rama de servicios socioculturales y a la comunidad. Lo sé porque yo estuve a punto de hacerlo.

Calificaciones
1.395