SARA INISTERRA

esta de moda en YouTube poner a parir al personal sanitario en los partos? porque vamos yo he tenido 3 partos todos diferentes y jamás me han hecho semejantes cosas. No digo que no pase, pero coxx parece que solo sea a las YouTubers . Como les gusta ir de víctimas
Supongo que atrae más visitas el magnificarlo todo. Es mucha casualidad que ahora tooodas se sientan maltratadas.
Yo he tenido 3 partos y la anestesista de uno de ellos era una auténtica payasa, borde y que se creía graciosilla. Cero de empatía. Además fue el peor parto que se complicó y acabó en cesárea de urgencia.
Y resumo mi parto como maltrato del personal médico? NO. Lo resumo como que se complicó pero el bebé nació perfecto, que es lo que realmente importa. Imagino que: mi bebé nace perfecto, no crea tanto bombo.
Para mimitos me voy al spa con masaje. A parir se va con una idea clara: que el bebé nazca bien. Nel nació perfecto (por cierto me parece precioso porque se parece a mis hijos recién nacidos). Pues ya está.
 
Supongo que atrae más visitas el magnificarlo todo. Es mucha casualidad que ahora tooodas se sientan maltratadas.
Yo he tenido 3 partos y la anestesista de uno de ellos era una auténtica payasa, borde y que se creía graciosilla. Cero de empatía. Además fue el peor parto que se complicó y acabó en cesárea de urgencia.
Y resumo mi parto como maltrato del personal médico? NO. Lo resumo como que se complicó pero el bebé nació perfecto, que es lo que realmente importa. Imagino que: mi bebé nace perfecto, no crea tanto bombo.
Para mimitos me voy al spa con masaje. A parir se va con una idea clara: que el bebé nazca bien. Nel nació perfecto (por cierto me parece precioso porque se parece a mis hijos recién nacidos). Pues ya está.
tenia una amiga enfermera que decia que prefería trabajar con enfermos terminales antes que con parturientas. Un poco animal la chica pero bueno.
el mio primero con oxitocina horrible pero a mi hijo le salvaron la vida porque venía con vias obstruidas. la segunda mas o menos bien clasico y con epidural y el tercero fui al hospital porque rompí aguas y llegue ya dilatada sin dolores y bailando en el coche reggeaton. cuando me estire para hacerme la segunda exploración tuve una contracción salvajisima que salio el niño en dos minutos cuando su padre se habia oido a tomar café. sin epidural ni instrumentos ni nada de nada. Como si lo hubiera tenido en mi casa. Y el mejor parto de todos sin duda y una de las experiencias mas animales de mi vida.

Solos mi hijo yo y la matrona que era un ángel del cielo. Volvería a repetir mañana mismo.

hay que colaborar en el parto y hacer caso al personal sanitario. Muchas se creen que saben más qur los médicos . Y hay cagadas si, pero de esta no me creo nada
 
Chicas ya puedo contar mi experiencia, fecha prevista era el 14 de noviembre, pero rompí bolsa el 27 sábado a las dos de la madrugada, al hospital que fui y efectivamente era la bolsa rota, si no me pongo de parto el domingo a las dos de la tarde, es cuando haría las doce hora de la rotura me provocaría el parto, a final tuve que bajar a monitores y ya me pusieron medicacion a mí en todo el momento me decía lo que era, yo dilate rápido fue ponerme la oxitocina y a las dos horas ya estaba de 4 momento de epidural, yo sabía que a tener neurofibromatosis tipo 1 y al tener la espalda llena sería complicado ponerla, yo durante el embarazo me estaba haciendo la idea, por lo que podía pasar, la médica de anestesista me dijo que no era muy aconsejable, y yo el gas de la risa y si me poneis algún calmante, para ir controlando tiro, ya estaba yo de parto y en la sala de dilatación la sala parto con una cesaría de urgencia, yo seguía con mis respiración apretando,y mi matrona va muy bien, sigue, que cuando terminen la cesaría vas tú y yo no puedo que tengo ganas de apretar, sabes que pasó que lo tuve en la sala, un poco más estamos solos,porque fue la matrona a ver cómo estaba la otra chica y en un empujón ni marido vio media cabeza, y dice voy a avisar y yo que tengo muchas ganas, y yo empujando y entrando la matrona venir que está aquí el niño. Cuando termine me dio la enorabuena que menudo nivel de dolor tengo, para ser primeriza, bolsa rota, que no todas soy como yo.
Muchas felicidades prima!!!! Espero que estéis los dos perfectos! :kiss::kiss:
 
Chicas ya puedo contar mi experiencia, fecha prevista era el 14 de noviembre, pero rompí bolsa el 27 sábado a las dos de la madrugada, al hospital que fui y efectivamente era la bolsa rota, si no me pongo de parto el domingo a las dos de la tarde, es cuando haría las doce hora de la rotura me provocaría el parto, a final tuve que bajar a monitores y ya me pusieron medicacion a mí en todo el momento me decía lo que era, yo dilate rápido fue ponerme la oxitocina y a las dos horas ya estaba de 4 momento de epidural, yo sabía que a tener neurofibromatosis tipo 1 y al tener la espalda llena sería complicado ponerla, yo durante el embarazo me estaba haciendo la idea, por lo que podía pasar, la médica de anestesista me dijo que no era muy aconsejable, y yo el gas de la risa y si me poneis algún calmante, para ir controlando tiro, ya estaba yo de parto y en la sala de dilatación la sala parto con una cesaría de urgencia, yo seguía con mis respiración apretando,y mi matrona va muy bien, sigue, que cuando terminen la cesaría vas tú y yo no puedo que tengo ganas de apretar, sabes que pasó que lo tuve en la sala, un poco más estamos solos,porque fue la matrona a ver cómo estaba la otra chica y en un empujón ni marido vio media cabeza, y dice voy a avisar y yo que tengo muchas ganas, y yo empujando y entrando la matrona venir que está aquí el niño. Cuando termine me dio la enorabuena que menudo nivel de dolor tengo, para ser primeriza, bolsa rota, que no todas soy como yo.

Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!:kiss::kiss:
 
hay que colaborar en el parto y hacer caso al personal sanitario. Muchas se creen que saben más qur los médicos . Y hay cagadas si, pero de esta no me creo nada[/QUOTE]

no puedo estar más de acuerdo, y es que hay gente que se cree que sabe más que cualquier otro profesional, y no, así no! y más con los temas médicos, que los profesionales están ahí por algo, no por querer hacernos sufrir, me ennerva todo esto, mucho
pero claro, si ya antes de entrar en urgencias, te crees médico, ginecóloga, y la gran sabeedora de todo, como nuestra Sara, pues apaga y vamonos!
 
Chicas ya puedo contar mi experiencia, fecha prevista era el 14 de noviembre, pero rompí bolsa el 27 sábado a las dos de la madrugada, al hospital que fui y efectivamente era la bolsa rota, si no me pongo de parto el domingo a las dos de la tarde, es cuando haría las doce hora de la rotura me provocaría el parto, a final tuve que bajar a monitores y ya me pusieron medicacion a mí en todo el momento me decía lo que era, yo dilate rápido fue ponerme la oxitocina y a las dos horas ya estaba de 4 momento de epidural, yo sabía que a tener neurofibromatosis tipo 1 y al tener la espalda llena sería complicado ponerla, yo durante el embarazo me estaba haciendo la idea, por lo que podía pasar, la médica de anestesista me dijo que no era muy aconsejable, y yo el gas de la risa y si me poneis algún calmante, para ir controlando tiro, ya estaba yo de parto y en la sala de dilatación la sala parto con una cesaría de urgencia, yo seguía con mis respiración apretando,y mi matrona va muy bien, sigue, que cuando terminen la cesaría vas tú y yo no puedo que tengo ganas de apretar, sabes que pasó que lo tuve en la sala, un poco más estamos solos,porque fue la matrona a ver cómo estaba la otra chica y en un empujón ni marido vio media cabeza, y dice voy a avisar y yo que tengo muchas ganas, y yo empujando y entrando la matrona venir que está aquí el niño. Cuando termine me dio la enorabuena que menudo nivel de dolor tengo, para ser primeriza, bolsa rota, que no todas soy como yo.
Enhorabuena familia !! Ahora a disfrutar del pequeñín! me alegro que saliese todo bien :love::love::love::love::love:
 
hay que colaborar en el parto y hacer caso al personal sanitario. Muchas se creen que saben más qur los médicos . Y hay cagadas si, pero de esta no me creo nada

no puedo estar más de acuerdo, y es que hay gente que se cree que sabe más que cualquier otro profesional, y no, así no! y más con los temas médicos, que los profesionales están ahí por algo, no por querer hacernos sufrir, me ennerva todo esto, mucho
pero claro, si ya antes de entrar en urgencias, te crees médico, ginecóloga, y la gran sabeedora de todo, como nuestra Sara, pues apaga y vamonos![/QUOTE]

es lo que tiene internet. que muchas creen que haber visto 3 videos de YouTube de alguna iluminada y leer el foro de el parto es nuestro es equiparable a 6 años de carrera, pasar el MIR y 4 años de especialización
 
Chicas ya puedo contar mi experiencia, fecha prevista era el 14 de noviembre, pero rompí bolsa el 27 sábado a las dos de la madrugada, al hospital que fui y efectivamente era la bolsa rota, si no me pongo de parto el domingo a las dos de la tarde, es cuando haría las doce hora de la rotura me provocaría el parto, a final tuve que bajar a monitores y ya me pusieron medicacion a mí en todo el momento me decía lo que era, yo dilate rápido fue ponerme la oxitocina y a las dos horas ya estaba de 4 momento de epidural, yo sabía que a tener neurofibromatosis tipo 1 y al tener la espalda llena sería complicado ponerla, yo durante el embarazo me estaba haciendo la idea, por lo que podía pasar, la médica de anestesista me dijo que no era muy aconsejable, y yo el gas de la risa y si me poneis algún calmante, para ir controlando tiro, ya estaba yo de parto y en la sala de dilatación la sala parto con una cesaría de urgencia, yo seguía con mis respiración apretando,y mi matrona va muy bien, sigue, que cuando terminen la cesaría vas tú y yo no puedo que tengo ganas de apretar, sabes que pasó que lo tuve en la sala, un poco más estamos solos,porque fue la matrona a ver cómo estaba la otra chica y en un empujón ni marido vio media cabeza, y dice voy a avisar y yo que tengo muchas ganas, y yo empujando y entrando la matrona venir que está aquí el niño. Cuando termine me dio la enorabuena que menudo nivel de dolor tengo, para ser primeriza, bolsa rota, que no todas soy como yo.

Muchas felicidades prima por tu pequeño/a...
 
No sé si Sarita y el churriuñaslargas han visto la noticia de que una mujer criticó a un restaurante en rrss por cobrarle 0´25 céntimos por un pan, la dueña la ha denunciado y ahora le toca indemnizarla con unos 3000€...ni digo nada si el hospital quiere empapelarlos por todo lo que han soltado por la boca
 
No pensaba ver el vídeo del parto. Llevo 9 minutos vistos, son 36. No veo uno más. Lo he parado justo cuando pide "con conocimiento de causa" una cesárea, después de llamar tonta delcculo y gilipollas a la ginecóloga. No veo un solo minuto más de esta señora, ni en Youtube ni en Instagram. Ojalá, como habeis dicho ya, el hospital vea este video.
 
Back