SARA INISTERRA

Jajaja....lo gracioso es que pone en su super organización la parte de la casa que le toca limpiar cada día pero, si no llega? No pasa nada....lo hago al día siguiente, dice... :eek:
Osea que, la semana pasada no estudió ni entrenó porque el niño no los dejó dormir y esta semana no llega a las tareas marcadas para ese día ( pero si para jugar a la play) Vamos, que se pasa su planning por el forro.....Lo normal en ella.
Se creía que el paripé era una ideaza para un vídeo y tener 100k visitas 😂😂😂 pero chica, que se ha quedado en 6000 🙄
 
El tío creo que también se dedica al la música, es una familia de lo más artística .....
En el vídeo de hoy no hace más que preguntar si queremos ver sus herramientas de organización (un buen mocho es lo que necesita) y las flanas mucho corazóncito, pero pasando. Luego dirá "me lo pediste is mucho "
 
A ver Sarita
Diferencia :
Google calendar y drive ( son cositas diferentes)
Que le compartes a tu representante tu calendar por si te lías al poner un story ( jajjajajaja)
Ni que fueses la vendekids
Cada día mas flipada
Has conseguido que me eche unas risas 😂😂
 
Menuda jeta tenéis estando los dos en casa tocandoos las narices y tienes que llamar a alguien para que cuide del niño???? No será mejor como ha dicho una prima que lo lleve a la escuela infantil que allí aprenderá más y jugara con más niños... Vamos es lo que yo pienso y todo para jugar a la play y luego dice que llega a las 10 reventada si estas dos horas jugando y otras dos de siesta y el resto poco haces por lo que se ve, no entiendo tanto cansancio🤷‍♀️, por cierto guarda algún eurillo y comprar una tapa del váter ya, no sabes que con el váter abierto se te escapa la buena energía tu que eres tan mística con eso como tienes eso sin tapa😂😂😘
 
Menuda jeta tenéis estando los dos en casa tocandoos las narices y tienes que llamar a alguien para que cuide del niño???? No será mejor como ha dicho una prima que lo lleve a la escuela infantil que allí aprenderá más y jugara con más niños... Vamos es lo que yo pienso y todo para jugar a la play y luego dice que llega a las 10 reventada si estas dos horas jugando y otras dos de siesta y el resto poco haces por lo que se ve, no entiendo tanto cansancio🤷‍♀️, por cierto guarda algún eurillo y comprar una tapa del váter ya, no sabes que con el váter abierto se te escapa la buena energía tu que eres tan mística con eso como tienes eso sin tapa😂😂😘
No prima, que así conocería el mundo exterior y querría hacer cosas de niños y eso les rompería sus super rutinas de gym en casa, estudio en casa, paseo por el descampado de al lado de casa, limpieza energética de la casa, etc
 
Me pone mala ver tanto egoísmo, ellos gimnasio, ellos consola ellos buena comida y los niños encerrados todo el día y encima los tiene que cuidar el tío para ellos jugar a la play????? Y que representante va tener esta será el mismo tio que cuida del niño porque vamos sino no me lo explicó con un calendario que pone cuando come, duerme y hasta cuando ir a hacer sus necesidades al váter sin tapa, que triste tarita
 
Vaya obsesión tiene el pobre crío en dar beso, está le da el pecho. Vamos ver si te sale un hijo con 👂 soplillo, según ella le da algo, ¿Qué pasaría si nace con un trastorno o enfermedad?, lo darías en adopción?. Vaya obsesión con el cuerpo, tienes más tontería, necesitas madurar.
 
Back