SARA INISTERRA

Se ve que esta liada no sube videos ni nada interesante!le viene perfecto el dicho de quien no esta acostumbrado a bragas en el culo le nacen llagas si no es por las pelis qe se monta no da vidiya
 
Hombre,si es cierto que le pincharon haloperidol si que la drogaron porque es un antipsicótico bastante potente,y encima sin decirselo claramente. No seré yo quien defienda a esta, pero a raiz del video he buscado y me he quedado muerta de que según parece si es una práctica extendida el administrar haloperidol+dolantina cuando aun es pronto para poner la epidural, y hay testimonios bastante chungos de otras mujeres. Según comentan sobre todo en horarios nocturnos para que descanse la paciente,y claro está el equipo.Y encima con el añadido de que se les ha administrado sin explicarle claramente lo que es, con lo de: es un calmante para que tengas menos dolores.
Dicho esto no es que me crea las cosas tal y como las cuenta.
Faltaría saber en que estado mental y de nervios estaría,si quizá por ahi lo vieran más necesario,pero yo desde luego no dejo que me pinchen nada sin saber lo que es.
Prima, a mi me sucedió, a día de hoy no se lo que me pincharon. Entre de dos centímetros y con contracciones muy fuertes. Me pinchan y al llegar a la habitación empiezo a sentirme mal.. A marear me, a ver que no controlo la situación. Pido ayuda a mi esposo, eran las 11 de la noche. Y empieza la fiesta.. Me desmayo y vómito, me desmayo y vómito así por más de dos horas. Las enfermeras entran me dicen que va para largo y yo que me quiten los efectos de lo que me han pinchado. Me ponen goteros super rápidos. Me llevan a la sala de monitores, sola y me llevan después a la habitación y yo con los vomitos y desmayos a las 3 me levanto de la cama y Le digo a mi marido que yo voy a empujar. Llaman a la enfermera que se niega a llamar a la matrona y digo que estoy coronando. Me abro de piernas y si estaba coronando. Si creo que le pusieron algo porque a mi me lo pusieron. Y ha día de hoy aún no lo se, por más que pregunte. Luego todo fueron disculpas. El nene nació 3 min y medio después de entrar la matrona. Y lo incluyeron en un parto super rápido. Lo que no contaron fue las contracciones que tenía, porque se camuflar on con los vomitos y la fuerza que hacía para vomitar. Soy de la terrera, y alomejor es una práctica de aquí
 
Amor y paz chicas....
Cada uno puede poner la reacción que quiera no estamos aki para debatir de nosotras estamos aki para hablar de Sara y ya está.... Cada uno tiene su opinión y criterio y es respetable...
No volvamos a los de antes plis...
Por cierto buenos días a todas
 
Hombre,si es cierto que le pincharon haloperidol si que la drogaron porque es un antipsicótico bastante potente,y encima sin decirselo claramente. No seré yo quien defienda a esta, pero a raiz del video he buscado y me he quedado muerta de que según parece si es una práctica extendida el administrar haloperidol+dolantina cuando aun es pronto para poner la epidural, y hay testimonios bastante chungos de otras mujeres. Según comentan sobre todo en horarios nocturnos para que descanse la paciente,y claro está el equipo.Y encima con el añadido de que se les ha administrado sin explicarle claramente lo que es, con lo de: es un calmante para que tengas menos dolores.
Dicho esto no es que me crea las cosas tal y como las cuenta.
Faltaría saber en que estado mental y de nervios estaría,si quizá por ahi lo vieran más necesario,pero yo desde luego no dejo que me pinchen nada sin saber lo que es.

Tengo un familiar cercano al que le pasó esto... Llevaba dos días en trabajo de parto, por la noche le administraban el calmante alegando que "aún le quedaba mucho tiempo por delante y no sería capaz de aguantar", no especificaron que era lo que le ponían. A tí si te dicen en un hospital que te van a administrar un calmante tú confías en los médicos... Con tanto calmante al final le pararon el parto, dejó de dilatar, el bebé se desencajó, pasó más tiempo del indicado con la bolsa rota y cesárea de urgencia. Al final descubrieron que en el hospital solo tenían un ginecólogo, no pueden atender más de un parto y los van retrasando para no verse muy ocupados.
No dejaron a la madre hacer el piel con piel, la dejaron sola y tuvimos que ir los familiares prácticamente a buscar al bebé.
Fue un parto traumático que desencadenó en depresión postparto. No digo que todo lo que dice esta chica en el vídeo sea verdad, sabemos que es una exagerada pero la violencia en obstetricia es más real de lo que se cree, los partos están totalmente deshumanizados y se debería de luchar porque no fuera así. No todos los médicos son iguales pero mucho abusan de su "posición de poder", para ellos eso es su día a día y lo ven totalmente normal pero una persona que va a dar a luz a su hijo necesita protección y cuidados. Sí es verdad todo lo que dice, debería denunciar y después si eso hacer un vídeo en YouTube. Perdón por el tochaco :)
 
Tengo un familiar cercano al que le pasó esto... Llevaba dos días en trabajo de parto, por la noche le administraban el calmante alegando que "aún le quedaba mucho tiempo por delante y no sería capaz de aguantar", no especificaron que era lo que le ponían. A tí si te dicen en un hospital que te van a administrar un calmante tú confías en los médicos... Con tanto calmante al final le pararon el parto, dejó de dilatar, el bebé se desencajó, pasó más tiempo del indicado con la bolsa rota y cesárea de urgencia. Al final descubrieron que en el hospital solo tenían un ginecólogo, no pueden atender más de un parto y los van retrasando para no verse muy ocupados.
No dejaron a la madre hacer el piel con piel, la dejaron sola y tuvimos que ir los familiares prácticamente a buscar al bebé.
Fue un parto traumático que desencadenó en depresión postparto. No digo que todo lo que dice esta chica en el vídeo sea verdad, sabemos que es una exagerada pero la violencia en obstetricia es más real de lo que se cree, los partos están totalmente deshumanizados y se debería de luchar porque no fuera así. No todos los médicos son iguales pero mucho abusan de su "posición de poder", para ellos eso es su día a día y lo ven totalmente normal pero una persona que va a dar a luz a su hijo necesita protección y cuidados. Sí es verdad todo lo que dice, debería denunciar y después si eso hacer un vídeo en YouTube. Perdón por el tochaco :)
Casos hay de todo tipo , por desgracia aún quedan muchas cosas que cambiar y no solo en los partos , pero también hay muy buenos profesionales que intentan hacer lo mejor aún con pocos recursos y con horas de sueño acumulado .
En este asunto y referente a esta persona ...pues que no la creo , parece que todo el mundo va contra ellos (sobretodo ella) y monta un pollo a la mínima , es como el cuento de Pedro y el Lobo .
El día que pase algo de verdad ya nadie los toma en serio ,ellos van a lo que van, a llamar la atención con la bajeza de educación que tienen a ver si consiguen más dinero , caiga quien caiga .
 
Chicas ya puedo contar mi experiencia, fecha prevista era el 14 de noviembre, pero rompí bolsa el 27 sábado a las dos de la madrugada, al hospital que fui y efectivamente era la bolsa rota, si no me pongo de parto el domingo a las dos de la tarde, es cuando haría las doce hora de la rotura me provocaría el parto, a final tuve que bajar a monitores y ya me pusieron medicacion a mí en todo el momento me decía lo que era, yo dilate rápido fue ponerme la oxitocina y a las dos horas ya estaba de 4 momento de epidural, yo sabía que a tener neurofibromatosis tipo 1 y al tener la espalda llena sería complicado ponerla, yo durante el embarazo me estaba haciendo la idea, por lo que podía pasar, la médica de anestesista me dijo que no era muy aconsejable, y yo el gas de la risa y si me poneis algún calmante, para ir controlando tiro, ya estaba yo de parto y en la sala de dilatación la sala parto con una cesaría de urgencia, yo seguía con mis respiración apretando,y mi matrona va muy bien, sigue, que cuando terminen la cesaría vas tú y yo no puedo que tengo ganas de apretar, sabes que pasó que lo tuve en la sala, un poco más estamos solos,porque fue la matrona a ver cómo estaba la otra chica y en un empujón ni marido vio media cabeza, y dice voy a avisar y yo que tengo muchas ganas, y yo empujando y entrando la matrona venir que está aquí el niño. Cuando termine me dio la enorabuena que menudo nivel de dolor tengo, para ser primeriza, bolsa rota, que no todas soy como yo.
 
esta de moda en YouTube poner a parir al personal sanitario en los partos? porque vamos yo he tenido 3 partos todos diferentes y jamás me han hecho semejantes cosas. No digo que no pase, pero coxx parece que solo sea a las YouTubers . Como les gusta ir de víctimas
 
Back