SARA INISTERRA

No he visto el último vídeo. A lo mejor lo veré porque quiero ver el despacho, ya que yo le di la idea de hacerlo en el sótano.
He llegado a la conclusión de que no se merecen ya mis visitas ni para venir a comentar aquí. Hace 2 veranos también me había aburrido con las t*tas fuera todo el día y dejé de verla, luego empecé otra vez cuando la boda. Así que ha perdido otra visita más a sus vídeos tremendamente aburridos. Son personas sin cultura y sin educación. Viven como primates y, por lo tanto, es demasiado gasto de energía hacerle ver que el mundo ha evolucionado y las personas también. Su casa me recuerda a una chabola pero con techo y paredes de verdad y corriente eléctrica. Espero que sus hijos de mayores entiendan un poco más que ellos, aunque con ejemplos así, tengo mis dudas. Sobre todo para el niño que será uno de estos que verá a la mujer como un objeto sexual y sin un corazón o cerebro. Bueno, me despido pero de vez en cuando seguiré a dejar un me gusta o estoy de acuerdo. 💋

Te dejo fotos de la nueva habitación para oficina y dar reiki, así te evitas el video (la última son sus diplomas puestos con chinchetas)

Screenshot_20210515-225215_Telegram.jpgScreenshot_20210515-225237_Telegram.jpgScreenshot_20210515-225244_Telegram.jpg
 
No entiendo cómo no lleva al niño al pediatra y le comenta lo que dice en el vídeo. Secuelas de la pandemia? No sé si a alguien más le pasa pero yo diría que no es normal. Que tiene que ver? Si ya en un vídeo dijo que no salían casi de casa sin pandemia.
Y de verdad necesitas un horario para sabeer cuando te toca limpiar cada cosa? 😂
Sara lleva al peque al pediatra y no supongas cosas que no sabes. Incluso Marcos dice que no es normal
 
No entiendo cómo no lleva al niño al pediatra y le comenta lo que dice en el vídeo. Secuelas de la pandemia? No sé si a alguien más le pasa pero yo diría que no es normal. Que tiene que ver? Si ya en un vídeo dijo que no salían casi de casa sin pandemia.
Y de verdad necesitas un horario para sabeer cuando te toca limpiar cada cosa? 😂
Sara lleva al peque al pediatra y no supongas cosas que no sabes. Incluso Marcos dice que no es normal
Sin haber visto el video pero en base a lo que decís, mi pregunta es: en la visita de los dos años no se hace una revisión para detectar posibles casos de TEA? Aquí en mi CA se hace de rutina, y si mi memoria no falla y ella no mintió al medico/enfermera, ese niño cumple algunas cosillas que hacen saltar las alarmas...

En el ultimo storie sale poniendo en fila los coches, apenas habla, hace aspavientos con las manos... Perdonadme mamis 💙 si me equivoco o digo alguna burrada

Mu raro me parece todo.

PD: feliz domingo!
 
Es así, los dulzarros los esconde de su adorado marido porque los niños no saben ni que son y simplemente podrían poner las cosas fuera de su alcance. Yo les he visto pelearse de muy malos modos por quién se come el último bombón o un brioche ..... y me da muy mala rollo .... desde luego en esa casa no saben qué es compartir
Joder, eso qué comentas que hacen(me estoy poniendo al día, hace mucho que no veo sus vídeos) es de primates total.

Qué gente...
 
Sin haber visto el video pero en base a lo que decís, mi pregunta es: en la visita de los dos años no se hace una revisión para detectar posibles casos de TEA? Aquí en mi CA se hace de rutina, y si mi memoria no falla y ella no mintió al medico/enfermera, ese niño cumple algunas cosillas que hacen saltar las alarmas...

En el ultimo storie sale poniendo en fila los coches, apenas habla, hace aspavientos con las manos... Perdonadme mamis 💙 si me equivoco o digo alguna burrada

Mu raro me parece todo.

PD: feliz domingo!
Pues yo estoy segura que tuvo que mentir al pediatra, si no, no es posible que no hayan visto nada raro en él. Y no es que hable poco, es que yo todavía no le he oído decir ni una palabra...
 
Sin haber visto el video pero en base a lo que decís, mi pregunta es: en la visita de los dos años no se hace una revisión para detectar posibles casos de TEA? Aquí en mi CA se hace de rutina, y si mi memoria no falla y ella no mintió al medico/enfermera, ese niño cumple algunas cosillas que hacen saltar las alarmas...

En el ultimo storie sale poniendo en fila los coches, apenas habla, hace aspavientos con las manos... Perdonadme mamis 💙 si me equivoco o digo alguna burrada

Mu raro me parece todo.

PD: feliz domingo!
Yo soy mami de un niño con Autismo y la verdad N tiene algunas características .Sara de corazón te dijo ve a pediatra y dicelo entre antes busque ayuda mejor.
Que no quiero decir que sea Autismo lo que tenga puede ser otras cosas pero de corazón busca ayuda entre antes empiezen a verlo un médico mejor para el
es un Consejo y de corazón
 
Back