• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
18.265
Que dicen que están experimentando en la pareja. El uñas ha visto el filón:

Tu sube las fotos enseñando lo que quieras a cambio de que no me rayes cuando me acueste con otras.

GREAT DEAL 😉😂
Si claro.....están los dos de acuerdo con lo que hace el otro 😂😂 por eso ya ha dicho por insta que el sábado va a salir, claramente al garito del uñas para vigilarle y casualmente cuando las amiguis vuelven a entrar en escena 🤣🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
18.265
Tu video me da un asco tremendo:
- Tú has expuesto a tus hijos a cambio de dinero o productos y has decidido sacarlos sin su consentimiento.
- Tú consumes canales donde se expone a menores y encima los aplaudes.
- Tú has publicado fotos tuyas enseñando las tettas mientras el niño mamaba.
- Tú has subido fotos tuyas en ropa interior justo después de una foto de tu hija.
PERO QUE C*ÑO NOS ESTÁS CONTADO??
Y tienes los santos coj*nes de decir que la exposición de los menores en redes se debería regular por ley, pero tú te oyes? Estas fatal!!!
Lo que pasa es que tu neurona no te dio para pensar que te podías abrir el Of de forma anónima y ahora pretendes justificarte.
#taradahipocrita

Calificaciones
4.305
Tarita, si tú no sacas más a tus hijos es porque no tienes una marca que te pague, Si mañana prozis sacara una línea de comida especial para niños tardarías 0, en exponerlos. Eso y que quieres evitar que la gente vea a tu hijo después de la que liaste.
En cuanto a OF, me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera ..... ahora, cuando pones precio a exhibirte en determinados entornos haciendo además pública tu identidad. ..... pues qué quieres que te diga
.

Calificaciones
23.997
La última imagen en el Garrito parecía Tarada su hermana 😂😂😂 0 de amor. Parecía venga una fotito mi compi de piso. 🤣

Última edición: