SARA INISTERRA

Es verdad, no había caído en lo de los dientes.
Lo tiene todo planeado.
Que bien se lo pasa dedicando tiempo de calidad a sus hijos.
También entiendo porque el niño va en carro: mientras ellos hacen fotos, el niño sentado mirando.
No tengo palabras
 

Es verdad, no había caído en lo de los dientes.
Lo tiene todo planeado.
Que bien se lo pasa dedicando tiempo de calidad a sus hijos.
También entiendo porque el niño va en carro: mientras ellos hacen fotos, el niño sentado mirando.
No tengo palabras
Les importa muy poco sus hijos. Los demuestra siempre en Ig y en YouTube. Nunca he visto a esos niños ir a un zoo, o al parque de vez en cuando o a la playa... Es que siempre están encerrados en la sarcueva. Más que demostrado, que comen las migajas y sus egoístas padres, todo gourmet. Me da mucha pena de esos niños, los expone cuando a ella le conviene. Ojalá hagan una ley del menor para que a estos youtubers de mier... Se les acabe el chollo
 
Yo no he visto el video pero con leer lo que habéis puesto ya me imagino. Ellos que sigan con la obsesión de las chuches vs chocolate. Y seguimos enseñando a los niños por ig...... en fin.....
Del tema reiki a mi como ya sabéis me toca de muy cerca. Puede hacer sesiones a quien quiera pero si pide mucho por sesión tendrá que ponerlo en autónomos. Y lo se pq yo hace dos años lo estuve mirando y es lo que me dijeron. Así que yo no pedía nada. Había gente que me daba algo y otros que simplemente me hacían un favor o me ayudaban en algo..... intercambio se le llama. Pero estoy segura de que ella pedirá pasta......
 
Sin comentarios... No creía que pudiera ser verdad lo que comentabais de los dientes... Pero si... Al parecer a la abuela( que he tachado su nombre y foto) parece que tbn la importa y están orgullosas de enseñarles... Que triste. Si la salen mal, no la sacan?? Alucino pepinillos como Chicote. El chocolate de ayer, ahora esto... De verdad...
 

Adjuntos

  • IMG_20210424_174658.jpg
    IMG_20210424_174658.jpg
    51 KB · Visitas: 254
No tiene vergüenza. ... DAD AMOR ....dice ....pero eso si, si os cruzais con un niño con necesidades especiales si no lleva una correa, cambiad de acera, y si una niña en su comunión os interrumpe la siesta de 3 horas le atais una traca alrededor y le prendeis fuego, retrasadas de mierda ....
¿eso quien lo ha dicho pedazo de cínica?
 
Yo alucino con esta mujer...si yo soy la profesora y veo esa imagen, pienso que las niñas están protegiendo la casa de una tormenta....yo que sé, imaginación de niños...no pienso que están haciendo Reiki...o alguna de vosotras si lo piensa primas
 
Sin comentarios... No creía que pudiera ser verdad lo que comentabais de los dientes... Pero si... Al parecer a la abuela( que he tachado su nombre y foto) parece que tbn la importa y están orgullosas de enseñarles... Que triste. Si la salen mal, no la sacan?? Alucino pepinillos como Chicote. El chocolate de ayer, ahora esto... De verdad...
Pero esta gente, por qué tiene esa obsesión con los dientes??
 
Back