• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.858
Primero de todo ,estoy de acuerdo en todo lo que comentáis , acerca humedades , frío...
Ahora partiendo de eso, tirar la pared son 4 duros según ella, pero el parche en el suelo cuando la tire , como lo va a arreglar? De dónde sacará el suelo igual? Cambiara el suelo entero ? Porque eso quedará horrible. O lo tapara con la mesita de té?
También comentar, que los super limpios !!! Se recuestan en un sofá, de una casa que acaban de comprar, sin lavarlo😨.
Yo creo que este par , pensó : una casa !! Baratísima!! Y no miro nada más, ni consultaron ,ni nada. Yo creo que miraron la casa y dijeron la queremos...pensaron que los albañiles- pintores regalan su trabajo. Otra cosa no me entra en la cabeza para haber comprado la casa, con todo lo que tienen que hacer y con su presupuesto

Calificaciones
18.979
Primero de todo ,estoy de acuerdo en todo lo que comentáis , acerca humedades , frío...
Ahora partiendo de eso, tirar la pared son 4 duros según ella, pero el parche en el suelo cuando la tire , como lo va a arreglar? De dónde sacará el suelo igual? Cambiara el suelo entero ? Porque eso quedará horrible. O lo tapara con la mesita de té?
También comentar, que los super limpios !!! Se recuestan en un sofá, de una casa que acaban de comprar, sin lavarlo😨.
Yo creo que este par , pensó : una casa !! Baratísima!! Y no miro nada más, ni consultaron ,ni nada. Yo creo que miraron la casa y dijeron la queremos...pensaron que los albañiles- pintores regalan su trabajo. Otra cosa no me entra en la cabeza para haber comprado la casa, con todo lo que tienen que hacer y con su presupuesto
Eso es ,esta chica pensaba que por 4 duros le tiraban muros y le pintaban la llevas clara CHIQUI

Calificaciones
16.324
Llegó tarde para el consejo pero más vale tarde que nunca 😉.

Cuando es alquiler con opción a compra tienes que dejar bien estipulado que va a pasar con las "mejoras" que le metáis a la casa.

Que si, que en vuestro caso son de AliExpress pero si te dejaras la pasta, mirate bien el contrato, porque eso sube el valor del inmueble en y como no esté bien estipulado en el momento de la compra el valor del inmueble te lo suben y verás que risas otra vez.

Calificaciones
23.021
Esta claro que no han podido ser alquilada porque más de uno habrá visto las humedades. ¿Quién debe pintar o reglar las paredes el propietario?

Calificaciones
19.868
Bueno por alquileres... peores cosas se alquilan, la gente tiene cara para eso y para más. La cosa es tener cabeza para no meterte en según qué zulo y por supuesto revisar bien todo lo que firmas.
Joder pues para una venta no digo nada....pero un alquiler tener que hacer reformas me parece de locura. Demencial. Un mínimo de habitabilidad, no? Un alquiler debería ser limpiar, si acaso pintar y pa dentro.
Ahora entiendo sus quejas sobre lo que les pedían por las hipotecas o alquileres. Si esto era a lo que optaban... Yo tb me quejaría 😅

Calificaciones
23.021
Pero si firman una compraventa en la cual dice que los propietarios anteriores no tienen responsabilidad de como entregaron la propiedad.
Ellos son responsables del mantenimiento. 🤭

Calificaciones
3.037
Oh, vaya sorpresa, el presupuesto se les va de madre y van a pintar ellos ...
Jolines con Tarita ... no tiene ni para el pintor. El video me ha dado lástima en el fondo, vive en los mundos de yupi. Con dos criaturas meterse en estos fregaos ... aunque ya veo sus prioridades: pintar el patio.

Calificaciones
3.037
Sarita, se te ha olvidado la mesa del salon… donde tendria sentido que la pusieran quiere poner una mesita del te (?) y hacer una barra. Toda l vida comiendo en una barra? No vas a invitar nunca a tus padres a comer?
Primero hace falta que tenga para la barra, al paso que van los veo comiendo en la especie de mesa de trabajo del cuarto de trastos.