SARA INISTERRA

Yo creo que fue lo de siempre: crear polémica ya que ella es la mala que dice las cosas que los otros no tienen cojo...es de decir. Aunque al padre no le dijo ni pio porque es valiente detrás de la cámara . Solo que se le fue de las manos y no supo continuar porque puede perder dinero.
Obviamente “según ella” no lo dicen y la gente como ella
 
Gracias prima, paso de verlo.
A saber si fue pa tanto, no creo que le diera tiempo al niño a hacerle eso a Alma sin que ninguno de los dos adultos intervenga....
Mamarracha, los demás sí que se van a cruzar de acera cuando t vean aparecer.
Pd: quítate la bata y dúchate
Ella de un granito ,hace una montaña...no me creo esa exageración...
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, os he encontrado de rebote buscando el hilo de Vendekids y mamma mía, de aquí no me mueven. Qué señora, por lo que estoy viendo.
Ahora estaba viendo el vídeo de su pareja y os tengo que hacer una pregunta un poco rara: Se sabe si este señor ha tenido un ictus? Las arrugas del surco nasogeniano se le borran muchísimo en el lado izquierdo, mientras que en el derecho las tiene supermarcadas. Igualmente, el lado derecho de la boca tiene expresión, mientras que el izquierdo casi no lo mueve :unsure:
Que va, son las caras de interesante y macho alfa que le gusta poner a el
 
A mí con esto de la polémica en Twitter me salió un corto de una "influencer" que hablaba con ascos de una persona adicta de la calle, vamos con mucho asco, no reconozco a la persona pero en mi es normal, yo no conozco a la mitad de las "influencers".
 
Me encanta que diga Marcos que borrón y cuenta nueva, que ya está. Sí, eso es lo que os hubiera gustado porque es lo que hacéis siempre, cagarla y hacer que nada ha pasado, pero esta vez no le puede echar la culpa al foro y eso es lo que la tiene sin dormir ni comer, además de las colaboraciones que ha perdido, que escocerán mucho. Ahora te pones a dar vueltas en tu silla y hacer de rata desquiciada, maja.
Estoy con vosotras, si de verdad crees que tu impulsividad te ha hecho meter la pata, haces 4 historias, pides perdón y dices que la boca te pierde y no lias este numerito con charla para que te convenzan las mamás, ¿te tienen que educar con 30 tacos sobre la diversidad? ¿Eso no sale en tus bundle? ¿Ni en tu modulo/grado o lo que sea que hayas estudiado?
Es que se piensan que con un perdon, se olvida todo y no es así. Creo que se tiene que despertar y ver la realidad, se cree tan importante que con un simple perdon y eso falso tb como ella resuelve todo 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️.
 
Yo creo que fue lo de siempre: crear polémica ya que ella es la mala que dice las cosas que los otros no tienen cojo...es de decir. Aunque al padre no le dijo ni pio porque es valiente detrás de la cámara . Solo que se le fue de las manos y no supo continuar porque puede perder dinero.
Eso le pasa por ser tan ,,natural''como dice ella. Que suelta por la boca lo que no está escrito y dice así soy yo,, natural''. Pues ahora que se joda
 
Q
Perdón por el doble post, pero acabo de ver los stories se la hermana. Estoy alucinando, llama a la gente "paletos" y "cobardes" paletos son ellos que no tienen ni idea ni capacidad de comprender lo que pasó el otro día con el pequeño y cobarde es Sara que se mete con niños indefensos y encima se asusta del padre porque según sus palabras era "gigante."
Matizo que la Monster además justifica a la tarita diciendo "encima pidió perdón" ¿¿Cómo que encima??
Y añadir, que eso que dice Sara de que hay dos bandos; las madres con niños azules y las que no, y que se enfadan sólo las madres de niños azules... Eso es lo más falso que hay, nos enfadamos todas, a todas, nos han dolido tus palabras y tus gestos, nos ha indignado y todas daríamos la cara por ellos, merecen todo el amor y respeto, si atacas lo más puro que hay nos estás atacando a todas.
Qué tengáis que lidiar con gente como Sara me causa mucha impotencia, sois unas guerreras y vuestros niños sencillamente magia. Un abrazo enorme.

¿Quién es la hermana en IG?
 
Back