SARA INISTERRA

Es ridículo, y el mensaje condescendiente de sus simpatizantes de: "Hay que explicárselo, pobrecita Sara que no entiende..." Muchacha, que eso es de 1° de humanidad.
Para mí nada justifica sus palabras, además, no es sólo que sea tan tonta de subirlo a las redes, lo grave es que siente lo que dice y se nota. Hablar así de un niño, mofarse de la cara de tristeza del padre... Carece de corazón y encima la familia respalda su comportamiento, cosa que no le favorece en nada, pero es que ellos son la misma calaña que ella. Son chonilandia.
Da igual los "perdones" que pida, en su discurso del otro día, se notaba en sus gestos su falta de compasión, su asco, su ira y eso no hay perdón que pueda taparlo. Si es incapaz de comprender la situación de ese niño, de esa familia, aquí la única que tiene un problema es ella. Que se deje de talla 32 y que se mire un poquito por dentro, que tiene un fondo muy oscuro.
En Twitter se ha liado también con gente en su contra por este delicado tema y también personas que aseguraban que fuimos a su boda a tirarle limones... El rumor ese está extendido y la gente lo peor es que se lo cree. Qué pena de limones, con el respeto que les tengo los voy a invertir en la prenda esta y además no tenemos otra cosa que hacer que perder el tiempo en eso.
Ya pondré capturas...
 
Marcos dice que si Sara pidió perdón se tendeis que hacer hexho "borrón y cuenta nueva". Siiiii....igual que el "borrón y cuenta nueva" que hizo Sara cuando el padre del niño le pidió perdón y ella a continuación lío la más grande en las redes sociales

Por cierto, la hermana flaco favor le hace sus stories de su Instagram...... sigue con el mismo discurso que Sara...en fin...
 
Primas soy nueva por aquí . Acabo de enterarme de todo . A L U C I N A N T E lo de esta personaja . Tiene una ira y unas frustraciones internas que le hacen ser como es . Chica ve a un psicólogo que te ayude a solucionar muchos problemas internos y despuessssssss aprende a hablar con educación . LOCA
 
Lo de los limones, ya aburre .
El olivo va y dice :
-Sara es mi amiga , luego dice , han llamado feas a sus hijas ( si sois amigos deberías saber que tiene un hijo y una hija )
- que le tiramos comida en la boda ... amigo de Sara , mira el vídeo de la boda .. es absurdo ..
Lo que no se plantean es porque una tía con tan pocos seguidores tiene 3000 páginas en el hilo ... porque como esta de ahora , ha ido encadenando una detrás de otra , hasta hora iba salvando la toalla .. pero ahora NO
De esta no se sale tan fácilmente !
Estos no ven una vida fuera de la cámara ..
Veis a esta tipa fuera de su casa ?
O a él haciendo algo por su familia ?
Les tendrá que faltar de todo antes de que se den por vencidos ..
Pd : quienes son los compas que no han dado la cara ? Medianoche ? 😂😂
No te quejes que aún te ha defendido , porque seguro que a ella todo esto por dentro seguro que le da nauseas ..
Ahora pídele al olivo que te haga un vídeo .. para ratos se moja ese en un tema así ..
Nadie es tan idiota para meterse en este charco contigo
 
Perdón por el doble post, pero acabo de ver los stories se la hermana. Estoy alucinando, llama a la gente "paletos" y "cobardes" paletos son ellos que no tienen ni idea ni capacidad de comprender lo que pasó el otro día con el pequeño y cobarde es Sara que se mete con niños indefensos y encima se asusta del padre porque según sus palabras era "gigante."
Matizo que la Monster además justifica a la tarita diciendo "encima pidió perdón" ¿¿Cómo que encima??
Y añadir, que eso que dice Sara de que hay dos bandos; las madres con niños azules y las que no, y que se enfadan sólo las madres de niños azules... Eso es lo más falso que hay, nos enfadamos todas, a todas, nos han dolido tus palabras y tus gestos, nos ha indignado y todas daríamos la cara por ellos, merecen todo el amor y respeto, si atacas lo más puro que hay nos estás atacando a todas.
Qué tengáis que lidiar con gente como Sara me causa mucha impotencia, sois unas guerreras y vuestros niños sencillamente magia. Un abrazo enorme.
 
No me echéis la peta pero entre que no iba el hilo y el rechazo que me produce esta mujerzuela apenas veo sus videos.
Me da pena ella con su frustración ymal genio y lo infeliz que es, m dan pena esos niños q apenas tienen contacto con otros porq sus padres prefieren estar tirados en el sofá viendo la tv y tampco la veo porq m produce asquete ver su casa okupada y sus videos d limpieza a la par o lo poco que pasan por la ducha asiq necesito saber a que viene lo del vídeo, más que nada xq se d qv a pero no m apetece verlo y ponerme d mala hostia hasta mañana. A que viene este mal rollo y lío en él que se ha metido???
No sé si ya te habrán informado, prima, aquí va un breve resumen:
Al parecer, el otro día mientras llevaba a la niña al cole se cruzaron con un padre y un niño con diversidad funcional, (según sus palabras un niño "especial" dicho con mucho rintintin) el niño, por el motivo que fuese "agredió" a la niña (primero fue una hostia, después la versión cambió y tenía la cara toda arañada y más tarde volvió a cambiar y ya íbamos por el labio partido) la cosa es que el papá del nene se disculpó con ella y ella aceptó sus disculpas, las aceptó hasta que llegó a casa claro, ahí se grabó soltando mierda por la boca, diciendo que si los padres de niños "especiales" tenemos que controlar a nuestros hijos, que si sabemos que son agresivos hagamos como hacen con los perros agresivos y les apartemos, que ella por educación cada vez que se cruza con un discapacitado no se cambia de acera pero que a partir de ahora lo va a tener que hacer... Y barbaridades varias. Pero no entiende que la gente se molestara, si las "víctimas" son ellos... Y luego alguna flana la sugería que denunciase a ese padre y su hijo... Todo muy surrealista.
Te aviso que los vídeos ponen de muy muy muy mala leche.
 
Esta mujer siempre me ha parecido un despropósito porque todo lo que sube me parece una absoluta miseria. Es una persona que se ha hecho conocida por ser mala gente y por generar polémica, no por nada más. De verdad os prometo que espero que esto sea el fin de su carrera y que su vida viviendo de Instagram acabe aquí. Porque hay instagramers que en fin, se las puede sacar muchas pegas. Pero Sara es mala persona y todo lo que genera a su alrededor lo cubre un halo de toxicidad.
 
Última edición:
Yo creo que fue lo de siempre: crear polémica ya que ella es la mala que dice las cosas que los otros no tienen cojo...es de decir. Aunque al padre no le dijo ni pio porque es valiente detrás de la cámara . Solo que se le fue de las manos y no supo continuar porque puede perder dinero.
 
No sé si ya te habrán informado, prima, aquí va un breve resumen:
Al parecer, el otro día mientras llevaba a la niña al cole se cruzaron con un padre y un niño con diversidad funcional, (según sus palabras un niño "especial" dicho con mucho rintintin) el niño, por el motivo que fuese "agredió" a la niña (primero fue una hostia, después la versión cambió y tenía la cara toda arañada y más tarde volvió a cambiar y ya íbamos por el labio partido) la cosa es que el papá del nene se disculpó con ella y ella aceptó sus disculpas, las aceptó hasta que llegó a casa claro, ahí se grabó soltando mierda por la boca, diciendo que si los padres de niños "especiales" tenemos que controlar a nuestros hijos, que si sabemos que son agresivos hagamos como hacen con los perros agresivos y les apartemos, que ella por educación cada vez que se cruza con un discapacitado no se cambia de acera pero que a partir de ahora lo va a tener que hacer... Y barbaridades varias. Pero no entiende que la gente se molestara, si las "víctimas" son ellos... Y luego alguna flana la sugería que denunciase a ese padre y su hijo... Todo muy surrealista.
Te aviso que los vídeos ponen de muy muy muy mala leche.
Gracias prima, paso de verlo.
A saber si fue pa tanto, no creo que le diera tiempo al niño a hacerle eso a Alma sin que ninguno de los dos adultos intervenga....
Mamarracha, los demás sí que se van a cruzar de acera cuando t vean aparecer.
Pd: quítate la bata y dúchate
 
Sara es retrógrada y orgullosa. Es muy de los años 60 tener a lxs niñxs con diversidad funcional encerrados en sus casas. Y como tú tienes derecho a ir al parque con tus hijos, aquellos padres que tienen hijos "especiales" (como has dicho tú) también tienen todo el derecho del mundo.
Así que cierra tu bocaza y empatiza con los demás, ya que los demás tienen que tener en cuenta que A TI no te gustan los petardos ni las fallas.
Que salga ella en la noche,así nos hace un favor a la humanidad..
 
Back